Crítica ácida

Tergiversa que algo queda pavosa praxis opositora

Venezuela en todos los escenarios expresa clara y determinantemente p´alante es p´allá, en los encuentros internacionales enfocamos nuestras prioridades exigiendo respeto republicano y brindando nuestras razones sin acobardamiento, no somos la Europa proyankysta ni los países de los demás continentes donde las reuniones con los gringos forman parte de un tinglado haciendo el papel de marionetas, hablamos con los gobiernos estadinenses advirtiéndoles no negociaremos bajo presión imperialista.

"He aceptado la propuesta del gobierno de EEUU, para restablecer conversaciones y diálogo directo, durante dos meses estuvieron insistiéndonos", señaló el Jefe de Estado, Nicolás Maduro durante su programa "Con Maduro +". Entretanto Jorge Rodríguez Gómez nuestro negociador jefe, recordó el acuerdo previa reunión con el Presidente Maduro, dar a conocer lo acordado y exigir como ya nuestro primer mandatario lo había anunciado, realizar reuniones públicas entre los representantes de ambos gobiernos, encuentros a la vista de ambos pueblos nobles el venezolano y los gringos de buena voluntad, sus habitantes podrán enterarse cuál es la idea venezolana de no ocultar acuerdos a fin de evitar maniobras oscuras de gobernantes gringos y sus vasallos.

Jorge dio a conocer lo acordado y que, tiene valía para nositros, 1 La voluntad de ambos gobiernos de trabajar de forma conjunta para ganar confianza y mejorar las relaciones. y 2 mantener las comunicaciones de manera respetuosa y constructiva. Desde la oposición algunos cerriles molestos estiman que, EE UU cede ante los planteamientos venezolanos oficlales, pretenden violencia descubierta por nuestra inteligencia y seguridad, los contras se consuelan mediante el blablablantismo descalificante de las tesis bolivarianas oficiales, destacan enseguida por ejemplo, opiniones del director de Datanálisis, el encuestador Luis Vicente León, quien consideró que, la negociación nuevamente pasa a ser un excelente escenario, un intercambio entre dos partes.

Caracha Luis Vicente, estas cada vez menos práctico en tu búsqueda de clientes, afirmas "No hay ninguna posibilidad sin que ambas partes crean ganar algo más valioso de lo que entregan, tan solo con que el gobierno norteamericano y el de Venezuela impulsen otra vez una negociación bilateral, el proceso comicial del 28 de julio 2024 representará a ambos", clarísimo estás a Luis Vicente en tu redundancia y por eso casi no entrevistan en la TV y la radio, insistes que, "Lo previsible es pensar ambos en lograr la victoria en las votaciones aunque no necesariamente de la misma manera", estás pillado descubriste el agua tibia en tu verborrea y afirmas "EE UU intentará asegurar la elección de Maduro, sin suspenderla, ni inhabilitar al candidato y con ello se garantiza el triunfo opositor... ¿Y quién carrizo te dijo eso de la intención supuestamente madurista de suspender las elecciones?, te caes a coba a ti mismo J V.

Una vez más Luis Vicente León muestra su preferencia pro capitalista, catalogando de valiente la locura de actitudes opositoras difusas, eso de: hoy no voy mañana si, hoy no creo en el CNE, organizo elecciones opositoras internas y quemo los resultados sin revisión ni auditorías, Luis Vicente pierde la memoria o cree son pendejadas de la gente, vale la pena ilustrarte o mejor perdón recordarte que, otrora y ahora vale la pena explicar la acepción del diccionario sobre el término pendejo en el sentido corporal según la cual pendejos son los vellos púbicos.

Felicito a quienes en la oposición racional acuden a los votos con determinada sinceridad y por qué no decirlo, aprovechando la oportunidad, tenemos elecciones organizadas en la Venezuela revolucionaria bolivariana chavista a cada rato, las hacen los rectores del CNE legalmente, allí están oficialistas y opositores aceptando y firmando consultas comiciales, Luis Vicente afirma que, mientras el gobierno venezolano busque la garantía de reconocimiento internacional y controlar la elección mediante la técnica electoral todo va bien. Carajo Luis Vicente reconociste la automatización del mejor sistema del mundo realmente inobjetable, procura ser más contundente a ver si te cree tu gente y aguanta tu Datanálisis, no muy exacta en los resultados de elecciones pasadas, no pierdas las ganancias de lo que te cancelan tus clientes, mantente entrevistador creíble, más por los opositores que por nosotros los revolucionarios a quienes tus reflexiones no nos cuadran sinceramente.

A la postre el pitiyanky Luis Vicente León, sabe que, en ninguna otra nación, con tanta paciencia pacífica y resiliencia, sus habitantes, nosotros, hace tiempo dejamos de creerte, la encuestadora debe tener seriedad Luis Vicente, ten en cuenta quedas excusado, lo hacemos con la tradicional entereza revolucionaria chavista, madurista, bolivariana y de real fe y esperanza democrática integral, te creemos en cuanto a tus propósitos y el derecho democrático a tenerlos y exhibirlos. Procura eso sí Luis Vicente no tergiversar como los gringos, pues acabaras tan explotador como ellos y a la hora de las chiquitas te abandonaran cual preservativo usado.

Para culminar esta ácida y en el tema de encuestadoras, una información no solo a Luis Vicente León y su Datanálisis, sino a quienes nos honran con su atención dentro y fuera de la nación, la firma encuestadora Hinterlaces, en la más reciente entrega de Monitor País, informó que el candidato por el Gran Polo Patriótico y actual presidente de la República, Nicolás Maduro, posee una intención de voto del 54,2%, de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio. El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Edmundo González Urrutia, posee apenas un 21,1% de la preferencia del electorado y en tercer lugar, el candidato por el partido Conde, Benjamín Rausseo, con un 5,7% de preferencia, los demás patarucos no cuentan salvo el adeco Martínez repuntando pero muy muy lejos.

En cuanto a la percepción de triunfo, el estudio reveló, el chavismo se alza en primer lugar con un 56,7%. La oposición posee un 23,2% y un 20,1% no sabe o no responde. Además, un 59% de la población venezolana aseguró que sí votará, un 9% no votará, otro 14% tal vez votará y un 18% no sabe o no responde. El estudio reveló que, el PSUV y el Gran Polo poseen un 52,1% de preferencia partidista, frente a un 13,4% de la Plataforma Unitaria. Ahí queda eso señor Luis Vicente y los cerriles criterios poco inteligentes y muy emocionales difusos que tiene una porción de gente sin considerar la paz reinante, por favor opositores dejen de tergiversar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 599 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: