Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, son la solución

En ausencia por abandono del pensamiento crítico de raíz marxista, surgen como hongos en el bosque húmedo después de la lluvia, las posiciones inspiradas en lo místico-religioso para motivar adhesión política con propósitos electorales inmediatos.

Qué tan eficaz puede resultar ese giro para un partido que se reclama y proclama socialista revolucionario? La experiencia histórica sugiere que en aras de una paz boba, arriar las banderas de la emancipación clasista contra la burguesía es derrota y esclavitud asegurada para el pueblo pobre.

Conciliar en gramática bonapartista es el final que personajes tenebrosos como la sayona Machado anuncian como restauración del poder burgués sin mediatinta. Y si la resistencia popular se activa en lucha de calle, no dudará ella y los partidos de la MUD en reprimir ferozmente si acceden al gobierno a partir del 28 de julio; justificando su proceder con discursos con tufo fascista sosteniendo un rosario en una mano y con la otra la ametralladora humeante.

Como sociólogo y politólogo fijo mi posición política: La única garantía de desarrollo integral de la Nación, es NICOLAS MADURO, quien garantiza cambios profundos de prosperidad y bienestar colectivo, solo que entre los quintas columnas como el "Tareck El Aissami" y los opositores ladrones como el "Guaido", con tácticas de sabotaje y espionaje político, han desmembrado la armonía del chavismo, pero con Diosdado Cabello y Nicolás Maduro y con el pueblo de a pie unidos en comunas y un buen sistema de gobierno tipo chino saldremos adelante y no volveremos a caer en las garras del Imperialismo Yankee.

NICOLAS MADURO SIGUE SIENDO LA SOLUCION.

Esta opinión me la envió, mi amigo, compatriota y camarada Raúl Antequera, Politólogo, Sociólogo y dueño de la encuestadora CONSULTORIA INDEX REPORT DE LATINOAMERICA, C.A. RIF. J-40322092-1. Especialista en trabajos de investigación publicados en la pág. Web www.researchgate-raul-antequera correo electrónico antequera2007@gmail.com Whatsapp +584129771382. Quien por cierto, asegura en un análisis a vuelo rasante por el ámbito de la precampaña electoral. Que hay mucho alboroto eufórico, casi esquizofrénico de los alborotadores opositores recalcitrantes, causantes del desastre económico que viven los venezolanos; no se trata de que existe mal gobierno, se trata de que si sabotean directamente la economía; es obvio que los ingresos merman y se hace dificultoso la evolución económica. Señores es similar a un hogar en particular, cuyo padre o jefe de familia, es la única persona que genera ingresos, y cuando va a cobrar el dinero para llevarlo a su hogar a fin de sustentar el hogar, se encuentra en que no va a cobrar, porque la empresa no tiene materia prima porque Estados Unidos con la ayuda de esos recalcitrantes opositores lograron severas sanciones al gobierno revolucionario y esa escasez y falta de fluidez en el desenvolvimiento de la economía disminuye al extremo catastrófico. Reflexionemos: Si por satisfacción emocional algunos votan por la oposición. ¿Qué creen que ellos harán?

Si EE.UU. les va a mandar decenas de conteiner llenos de dólares, puros billetes de 100$ para el plan de emergencia, tipo Rómulo Betancourt en el 1958, cuando saquearon las arcas del tesoro nacional y los líderes del puntofijismo se hicieron millonarios con el dinero que produjo el Dictador Pérez Jiménez. Voy a desviarme un momento, me enteré que el sector 23 de Enero, era el complejo urbanístico 2 de Diciembre, ese puntofijismo, es el mismo fascismo de esta actualidad. Cuando los militares se dieron cuenta de lo que estaba pasando, se alzaron con el carupanazo, el puertoñazo, barcelonazo y los masacraron con apoyo militar gringo. Si esta gente gana, va a ocurrir lo mismo. O tal vez peor. NO VAMOS A PERMITIR MILITARES GRINGOS EN NUESTRA PATRIA. Hasta la próxima entrega.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1157 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: