Utopía o Maldición

Con esos apagones se me quemó la computadora, pero con sabotaje y todo no me detendré, desde mi celular proceso este artículo. Por cierto mi Capitán Diosdado, préstame una computadora. Otra cosa, ya que tengo la atención en vos: ¿por qué no te han ascendido a Mayor?

Se puede divisar a lo lejos, un pasaje utópico o escenario maldito no tan imaginario; que podría erupcionar como volcán en sentido figurado, por supuesto. Y no es que, me quiera tirar de politólogo o de sociólogo.

Lo que está a la vista no necesita anteojos, solo tenemos que ver más allá de nuestras propias narices. Sí, porque sí.

Al grano:

El recalcitrante candidato opositor de apellido González, se cree yankee o gringo, vive en estados unidos -con minúscula despreciativamente- y siempre se comunica con ese minúsculo grupo de fascistas por vía de llamadas en conferencias, videollamadas, ticktock, Facebook, Twitter (X), Telegram, WhatsApp, Instagram, nunca ha dado la cara a los supuestos electores, colo lo es, ese imaginario electorado que Maricori tiene de más de 4 millones de votos. Y están contando con esas millonadas de votos aparte de los cerros de dólares que el imperio le está mandando o entregando al candidato y a lo mejor dejan por fuera a Maricori en el reparto de ese botín.

Esa gente no es fiable, no empeñen sus votos en falsos politiqueros, que toda la vida han sido parásitos de la sociedad productiva. Si, se disfrazan de gobiernos para enriquecerse. El empresario capitalista y el político perverso, son cómplices históricos que envenenan al pueblo. Lo engañan inculcandoles que deben partirse o consumirse trabajando, para que puedan tener sus propios bienes personales. Mientras ellos, en un muy reducido grupo elitesco, se convierten en más multimillonarios. Hay un dicho capitalista tipo ecuación que dice "El rico se hará más rico, hasta convertirse en magnate multimillonario. En cambio, el pobre se hará más pobre, hasta convertirse en excremento"

Miren, tanto es así, que ya tienen un plan de emergencia listo a ejecutar apenas lleguen al poder y es que en menos de 24 horas eliminarán las pensiones del seguro social, eliminarán todos los beneficios de los programas sociales, expropiaran los vehículos y los apartamentos que la revolución entregó al pueblo pobre; porque esa gente le tiene arrechera a los pobres. Mosca, los alerto de una vez, no se dejen engañar cero voto para esos fascistas.

Maria Corina te estoy haciendo un favor, espera a que cumplas tus 15 años de inhabilitación y lánzate directamente por iniciativa propia como candidata a Presidenta. Yo votaría por ti. Y creo que el pueblo también lo haría. Eso sí, sin parásitos politiqueros a tu lado. Es todo. Tenía que expresarlo y lo hice. Hasta la próxima entrega.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1196 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: