El perro de guerra, ladra y muerde; y lo peor no suelta

He oído mucho en voz de opositores, esa expresión popular: "Perro que ladra no muerde". Ya saben por dónde van los tiros asimétricos, en pleno fragor electoral, la contienda esta pareja, no pueden decir que los actores de nuestra revolución, los camoteo a punta de sabotaje táctico

María Corina, ahora es cuando se va a quedar con los crespos hechos. O sea, va a perder el chivo y el mecate. O como decía Don Luis Herrera, parafraseándolo con un poco humor, "… Busquen sus alpargatas, porque lo que viene es joropo…" Hay que ver que viajar en metro, con 3 Bs desde Pro-patria hasta Chacaíto, son 15 minutos de tiempo el traslado.

Nosotros con 24 años, no nos han dejado gobernar. Arrancamos con la mega construcción del Ferrocarril y la quinta columna nos saboteó. No es fácil combatir contra un poderoso imperio, no obstante la divina providencia está derrumbando ese poderío infernal yanqui. Llevamos más de 22 años defendiéndonos de la constante mega ataque y divisada Guerra Económica.

A Pérez Jiménez lo tumbó Estados Unidos; y a Nicolás Maduro, lo quiere tumbar el poder económico gringo conjuntamente con el Gobierno yanqui.

Ahora bien, si hemos resistido 24 años de ataque, porque no esperar 6 años más. Queremos que el poder popular sea autónomo sin Diputados, sin Alcaldes, sin Gobernadores. Comuna o nada. ¡Ah! se me olvidaba, el perro de guerra, ladra y muerde; y lo peor no suelta cuando muerde. Hasta aquí He dicho. Hasta otra entrega.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 758 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: