Cáscara Amarga 917

Principio creador del bien y principio creador del mal

Principio creador del bien y principio creador del mal. Del principio creador del bien y el principio creador del mal, de lo que hablaba Manes, el profeta y sabio persa, 245 años después de Cristo. Y, si pudo estar y andar con San Pablo 39 años después de Cristo., hubo de estar y andar en la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la esperanza y la desesperanza, de entre la convicción y la duda, de entre lo visible y lo invisible de San Pablo, 39 años después de Cristo. La fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda, o sea, el principio de la complementariedad de entre la materia y la energía, la onda y la partícula, lo visible y lo invisible de Niels Bohr en el año 1927 después de Cristo. La fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda de entre los enunciados científicos verdaderos y los enunciados científicos falsos de Werner Heisenberg en el año 1927 después de Cristo. La fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda del sincrético y ecléctico camino medio budaiano absurdo medular estable profundo de entre el nihilismo y el eternalismo, de entre el ser y no ser de Buda. La fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda de lo sincrético y ecléctico tensivo armónico simultáneo contradictorio heraclitoiano absurdo medular estable profundo de entre el ser y no ser de Heráclito. La fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda de lo sincrético y ecléctico indeterminado védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo de entre el algo y la nada de los Vedas. La fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda del sincrético y ecléctico plausible prudente un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. Y, esa fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda, la cantaba Walt Whitman, asina asín así, caliginosa penumbra sombría whitmaniana absurda medular estable profunda de la que surgirán iguales elementos contrarios, el yin y yang de Laozi 525 antes de Cristo. Agora ahora hogaño, todos los nombrados en este renglón escrito sincrético ecléctico entrépito, han de ser tachados y decretados de herejes por cualquier imperio imperante histórico rapaz por quítame estas pajas inusuales extraordinarias. Mas y más, pero y empero, a Jesucristo, quien fuera contra el imperio romano a la sazón, que consideraba a Jesucristo, una amenaza inusual extraordinaria a los intereses del imperialismo de entonces. Y, Jesucristo, por atrevido, recibiera las medidas coercitivas criminales. Y, Jesucristo, fuera sancionado y declarado hereje y rumbo al viacrucis y a la crucificación como ejemplo para los atrevidos heréticos revolucionarios de entonces. Y, que de Gólgota castigadora ejemplar, nos habla la Iglesia Católica todas las Semanas Santas. Y, como tiénese dicho y detentase mentado, la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda de lo sincrético y ecléctico como de Maniqueo en el año 245 después de Cristo, ha de estar, lo sincrético y lo ecléctico, de entre el principio creador del bien y el principio creador del mal.

Con digresión y sin digresión, el principio creador del bien y el principio creador del mal de Maniqueo en el año 245 después de Cristo. Agora ahora hogaño, ha de haber de entre estos casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos, el equilibrio, para asina ansí así, ser lo sincrético y lo ecléctico, ser la complementariedad de Niels Bohr, ser la teoría holística unificada de Albert Einstein, ser la sombría penumbra caliginosa whitmaniana de Walt Whitman, ser la síntesis intelectual esencial hegeliana marxista de Hegel y Marx, ser el impulso irresistible inspirativo bolivariano del Libertador Simón Bolívar, ser la resolutiva optimalidad pretendida de Cirigliano y Villaverde, ser la conjunción conjuntiva unificada copulativa inclusiva "Y" griega de Luis Alberto Machado, ser el límite límbico grembo fronterizo de todos los caso correlativos contradictorios caliginosos de Maleo 2001, a saber, el de Maniqueo 245 años después de Cristo, o sea y es decir, decir, el límite límbico grembo fronterizo de entre el principio creador del bien y el principio creador del mal.

Con divagancia y sin divagancia, el principio creador del bien y el principio creador del mal de Maniqueo 245 años después de Cristo. A mas y a más, pero y empero, el principio creador del bien y el principio creador del mal de Maniqueo 245 años después de Cristo, ha de tener a la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda, como lo sincrético y como ecléctico, como si fuera el camino medio budaiano, como si fuera la tensa armonía simultánea contradictoria heraclitoiana. Agora ahora hogaño, el principio creador del bien y el principio creador del mal, endenantes, Aristóteles 353 años antes de Cristo, ratificáralos como el exceso y el defecto de su Moral. A mas y a más, pero y empero, ha de ser, la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda, el término tercio medio un medio plausible prudente de entre de entre el principio creador del bien y el principio creador del mal de Maniqueo 245 años después de Cristo. La fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda, es el término tercio medio un medio plausible prudente como si fuera la teoría holística unificada de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvad a 300 mil kilómetros por segundo de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada en línea recta a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundo de Maleo 2001. La fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda, la que cantaba Walt Whitman, asina asín así, caliginosa penumbra sombría whitmaniana absurda medular estable profunda de la que surgirán iguales elementos contrarios, el yin y yang de Laozi 525 antes de Cristo. Agora ahora hogaño, y, si a ver vamos, todo lo dicho hasta aquí, ha de ser contenido que contiene el continente de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. Si en reflexión estamos, todo lo dicho hasta aquí, ha de ser contenido que contiene el continente de la tesis y teoría inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo de Maleo 2001 de Maleo 2001. Y, a mas y a más, pero y empero, la grafía gráfica gratificante de todo lo expresado hasta aquí, ha de ser el lienzo pictórico blanquinegro del yin yang de Laozi 525 antes de Cristo. Asina asín así, la bacinilla de Rosa María 2001, la mitad llena de miao y la mitad vacía. El cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Cojedes de Malo 2001. La pintura cúbica blanquinegra composición con hoja de Fernand Léger. La curva lemniscata de Bernoulli. La curva parabólica cúbica de Picasso. En donde en cada una de la grafías gratas gratificantes, ha de estar, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, la optimalidad ortogonal pitagórica del Teorema de Pitágoras, o sea, la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda, la que cantaba Walt Whitman, asina asín así, caliginosa penumbra sombría whitmaniana absurda medular estable profunda de la que surgirán iguales elementos contrarios, el yin y yang de Laozi 525 antes de Cristo. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda de San Pablo 39 años después de Cristo, de entre el principio creador del bien y el principio creador del mal de Maniqueo 245 años después de Cristo.

Si el principio creador del bien y el principio creador del mal de Maniqueo 245 años después de Cristo, han de ser tanto como el yin y yang de Laozi 525 años antes de Cristo. Entonces sea dicho que de entre el principio creador del bien y el principio creador del mal de Maniqueo 245 años después de Cristo, ha de estar la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda medular estable profunda de San Pablo 39 años después de Cristo. Ergo vergo sea dicho que decir lo sincrético y ecléctico indeterminado védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo de entre el algo y la nada de los Vedas. Que decir el sincrético y ecléctico camino medio budaiano absurdo medular estable profundo de entre el nihilismo y el eternalismo, de entre el ser y no ser de Buda. Que decir lo sincrético y ecléctico tensivo armónico simultáneo contradictorio heraclitoiano absurdo medular estable profundo de entre el ser y no ser de Heráclito. Que decir lo sincrético y ecléctico en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso. Que decir lo sincrético y ecléctico en la optimalidad ortogonal pitagórica del Teorema de Pitágoras. Que decir lo sincrético y ecléctico plausible prudente un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. Que decir lo sincrético y ecléctico que cantaba Walt Whitman como la caliginosa penumbra sombría whitmaniana absurda medular estable profunda de la que surgirán iguales elementos contrarios, el yin y yang de Laozi 525 antes de Cristo. Que si a ver vamos, todo lo dicho hasta aquí, ha de ser contenido que contiene el continente de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. Que si en reflexión estamos, todo lo dicho hasta aquí, ha de ser contenido que contiene el continente de la tesis y teoría inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo de Maleo 2001. Que la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. Que los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso. Que la Filosofía y los casos, han de ser continentes que contienen al principio creador del bien y el principio creador del mal de Maniqueo 245 años después de Cristo.



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Miguel Homero Balza Lima


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