Plan de exterminio

Para el capitalismo es normal cometer todos los desmanes que le permita mantener su sistema; ya que su interés lo tienen bien definido.

Para cumplir su plan histórico tienen la obligación de mentir, engañar, buscar formas manipuladas para imponer su esquema, tratando no perder lo que saben le es oxigeno para mantenerse.

Lo grave está cuando tienen el apoyo, de los explotados, asalariados, que entregando su fuerza de trabajo y su identidad, sin darse cuenta que son desclasados; defienden a quien lo explota y abusa de su condición; manipulando para encontrar adepto y practicando las desviaciones humanas antinatura de una propuesta de patria, se esconden en posiciones que llaman oposición.

El capital en el mundo, tiene como fin la explotación de necesidades; para con ellos llenar sus arcas en detrimento de la mayoría, que muy pocas veces tiene opción a la acumulación; porque sus necesidades son más de alimentación y la inmediatez solo le permite cubrir el día a día, por lo tanto sus necesidades son sustento para el capital; que succiona su sangre para explotar miserias y con su mentira proponen minimizar liquidez que garantice estabilidad y ofrecen paliativos, que solo sirve para aliviar el estómago y como no es equilibrio para garantizar futuro, se convierte en inmediatez de manutención, que no da garantía mínima, para sobrevivir en la vejez.

El mundo capitalistas propone como única forma de subsistir; construir máquinas zombis, para sustentar el capital y todos los gobiernos lo están aceptando: menos los radicales comunistas, que se niegan a la explotación, solo por lo material.

¡Porqué no impulsamos un capitalismo! que sin perder su origen, atienda en la medida de lo posible lo social: (posición que por ahora no se ve compatible) que por ver el afán que tiene el sistema de imponerse; que traten de buscar un equilibrio, que en el fondo pueda llamarse, por ejemplo "socialismo experimental" pero dentro de una forma, dónde prevalezca lo humano, con el propósito de conservar un poco más la especie.

Así los que venden que la única forma que conciben es la depredadora, podrían suavizar la ambición y buscar un más lo humano, a ver si es posible y en un tiempo prudencial terminamos de entender, que si no atendemos lo humano la especie no resistirá.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 959 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor