El enemigo es el enemigo…

Y es que no podemos caer en la trampa de que es es menos enemigo y aquel es enemigo amigo, o este es enemigo light.

Y se debe entender como enemigo a la oposición de este país, si esos que nos dieron el golpe de estado, que cerraron nuestra PDVSA, que bloquearon nuestras calles, que sembraron odio y miedo en nuestro pueblo.

Y me preocupo sumamente, cuando alguno importantes lideres del proceso andan de manos con esta gente, cuando son panas por decirlo así de claro.

Y es cuando un bolsa como yo suma dos más dos y caramba nunca le da 4, le da otra vaina. Y hay preguntas sin respuestas:

¿Cómo se fue Carmona?
¿Cómo se fue Ortega?
¿Dónde esta Peña?
¿Qué pasa con los cómplices de los asesinos de Anderson?
¿Dónde están los generales golpistas?
¿Dónde están los alcaldes golpistas?
¿Cómo se fue Lapi?

Y es que o será que hay conchupancia entre algunos rojos con aquellos de negro, que los buenos y largos almuerzos rinden las patas y aflojan las manos.

Y por favor no me vengan con aquello de que Pedro Penziny es de la oposición Light y tal, no señores, ese señor es un rolo de coño de madre, que si pudiera sacarnos los ojos a los chavistas lo haría muerto de risa, ese señor odia profundamente al pueblo. Sin embargo mucha de nuestra gente se deja embaucar por este vendedor de mentiras.

Y es que el este es bien sabroso (Para algunos), un buen restaurant de carnes con una buena y complaciente catirota al lado un buen palo de güisqui y se aflojan las piernas y los cuentos entran facilito aceptados con gusto y se hacen sentir importantes, mejor que los demás un verdadero VIP. Y la gente termina haciendo cosas que nuca quiso hacer.

Y por favor no caigamos en cobas ni cuentos de caminos, los de la oposición están y seguirán y siempre lo harán, luchar contra el proceso revolucionario por todos los medios posibles, por eso a que se diga buen revolucionario no puede tener lazos de amistad con ningún miembro de la oposición.

Y al fin y al cabo, si hay tanto que hacer en esta revolución por nuestro pueblo, por nuestra gente, como y por que perdemos el tiempo buscando alianza con la oposición.

Y es que a nuestros funcionarios les encanta declarar ante las cámaras de los canales privados, para luego de diez o veinte minutos de declaración, el canal solo pone unos segundos lo que le interesa para desprestigia al proceso.

Me acuerdo de una entrevista a Barreto en la toma de la metropolitana cando llego a alcalde, en una frase dijo que si bien el problema de la delincuencia era muy grave, se trabajaría para solucionarlos, en cuanto a la metropolitana las soluciones tardarían.

Esa noche en globovisión solo salió Barreto diciendo que el problema de la delincuencia era grave (Corte) la solución tardaría.

Y así miles y millones de veces, todos los días, cada día. Pero son los mismos funcionarios públicos los que caen y caen una y otra vez, en verdad deberían aprender de nuestro presidente y del vicepresidente quienes si manejan y acorralan a los periodistas y los ponen en su lugar.

Y es que al final todo los que estemos en este proceso debemos estar claros en algo O SOMOS O NO SOMOS, aquí no hay medias tintas, o luchamos por la revolución o estamos en contra de la revolución.

rrobertoperezperez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3154 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor