Crimen cruel y despiadado

En vísperas de Noche Buena, faltando tan solo 2 días para Navidad, y recordando aquella estrella que guiá a los Reyes Magos a Belén donde nace el niño Jesús, Belén de Judea en un pesebre en Belén en tierra palestina.

Hoy no dejo de pensar en esos más de 20.000 muertos, mujeres y niños entre ellos por las bombas de 1.000 kg lanzadas por los sionistas, el fósforo blanco y la metralla, es algo que jamás se borrará del recuerdo de los seres humanos.

Cobardes los sionistas que masacran a un pueblo desarmado y, lo asesinan hoy, al igual que hace siglos asesinaron a Jesús el palestino y que el Sanedrín condena y obliga a Poncio Pilatos a condenarlo a morir en la cruz como un ladrón.

Con esta acción por medio de criminal e infame, justifican que los nazis alemanes con su führer Hitler a la cabeza los quisiera exterminar.

Si repasamos la historia bíblica veremos como el pueblo judío se pasa la vida entre guerras entre las ellos y las 12 tribus descendientes de Abran,. Y con los pueblos vecinos para quedarse con sus tierras, tal como hoy hacen con Palestina, le roban el país ahora a los palestinos, y los condenan a vivir en tierras extranjeras, tal y como Dios castigó a los judíos cuando fueron prisioneros de Egipto, y en Babilonia por el rey Nabucodonosor.

Leeremos también como Dios con su justicia divina castiga a las ciudades de Sodoma y de Gomorra calcinándolas con fuego ardiente bajado el cielo por su depravación sexual antinatural.

El pueblo judío ha sido siempre un pueblo belicoso metido en guerras y depravado, nada más hay que recordar como Moisés los encuentra cuando baja con las tablas de la Ley del Monte Sinai, adorando a un Becerro de oro, como Moisés al ver esto lanza las tablas de la ley con tal fuerza que se destrozan,

Lo doloroso y lamentable, lo que da vergüenza es ver hoy y ahora, como las naciones más poderosas del mundo dejan que día a día, semana tras semana, mes tras mes, esta masacre contra el pueblo palestina siga adelante ya con más de 9000 niños inocentes asesinados,

Sí, esto es una vergüenza para la raza humana el ver como naciones con armas y poderío nuclear igual que los sionistas y Estados Unidos, dejan que esta masacre siga adelante, mucho bla, bla, bla, peo nada de acciones contundentes, que paren en seco y frenen esta masacre, esta carnicería de palestinos inocentes, y como bien dice un refrán muy conocido El miedo guarda la viña.

Ninguna nación ni gobierno con poderío nuclear pene hoy sus carnes en el asador, como decía el Che Guevara, para detener la masacre criminal de palestinos realizada por el Israel sionista.

Viendo esto millones pensamos que los judios se han convertido en demonios en anticristos, en enemigos de lo Torá y del Dios que ellos dicen adorar y que de venir a la Tierra los condenaría, y los castigaría sin piedad por entre otras cosas faltar a aquel mandamiento regla de oro del cristianismo, que dice Amaos los unos a los otros.

Hoy es la víspera de Noche Buena, de la Navidad en que celebramos el nacimiento de ese niño que se llamó Jesús hijo único de Dios.

Ese Jesús El Cristo que nació en Palestina,

Que muere en Palestina en el Golgota, crucificado por los judíos y su Sanedrin.

Es muy difícil hoy y ahora a la vvista de los hechos, rezar pidiéndole a Dios, el Dios de los judíos, poder decir esta frase

¡Perdónalos Señor que no saben lo que hacen!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1767 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor