Un guión para la vida

Es saber, es conocer, es comprender, es entender, es penetrar, es intuir, es discernir, es dominar, es sabiduría, es ignorancia, es conocimiento, es erudición, es cultura, es ciencia, es arte, es disciplina, es técnica, del bien y del mal.

La creación, el cosmos, el universo, el mundo, fue hecho con este guión para la vida. Así lo indica la materia, la energía, espacio, tiempo, conexión, trasmisión de información del bien y del mal, y el ingrediente mágico que es el amor. Siempre conectado nuestro espíritu, nuestra esencia, nuestra anima, nuestra sustancia, nuestro aliento a la Madre Tierra y al Eco Sistema del Universo.

Comprender esta época de estrés del siglo 21, saber donde estamos parados y que alfombra del bien y del mal estamos pisando. Nos puede permitir entender que todo lo bueno y todo lo malo, no es culpa de la mujer o hombre actual. Sino de toda la humanidad, desde su creación y por lo tanto no debemos pensar que la creación es dura, absurda, toxica.

El perfume, la fragancia del bien y del mal vinieron en el mismo frasco desde el inicio de la creación.

Por qué? Al inicio de la creación, en lo más profundo de nuestra alma, esta fue empapada, con el más grande sentimiento que hay en el universo llamado Amor. Pero también, por su extrema pureza, la creación le dio un toque de contaminación llamado Mal.

Preguntarnos ¿ Por qué la naturaleza creadora lo hizo así? Es una pregunta sin respuesta. Y si alguien me dice que que tiene la respuesta, es un rolitranco de mentiroso. A las generaciones del siglo 21, les toca vivir " La crisis de su propio descubrimiento interno de su alma vieja o nueva". Y de ahí en adelante empezará a comprender, y para siempre, que el guión de la vida es amar, ya que es parte de la conexión cósmica. Y de trasmitir la información necesaria, para que este proyecto de vida continué.

 

Las cosas bajas, decía Platón, deben volver a encontrarse en las cosas altas, aunque en otro estado.

Los YouTube de hoy, estudiosos, investigadores del enigma de la Creación, al igual que los del pasado, tienen que entender que las frecuencias de comunicación del Alma, son diferentes de acuerdo a:

Guión para la edad. Tienen que ubicar su WhatsApp, para su guión con los niños, jóvenes, ancianos, en frecuencias diferentes, ya que cada sector en su vivencia, percibe la vida, el mundo, el universo de diferentes formas.

Guión para la cultura. La ignorancia y la sabiduría, el bien y el mal, viajan juntos, respiran y duermen en la misma cama del Alma Global Contemporáneo Y el Eco Sistema del Universo, no entiende estos códigos de modernidad.

Guión para la ideología. La huella específica gravada en nosotros, nos ubica a entender la vida de acuerdo a las circunstancias. La creación para un ateo, un judío, un cristiano, un musulmán, así vivan en el Vaticano, su guión de vida es diferente.

Guión para las circunstancias. Cada quien construye su arca del tercer milenio de acuerdo a las tablas que tenga en su cabeza. La pandemia del Covid19, nos obligo a cambiar los protocolos sociales para la calle, el trabajo, las fiestas y los velorios. Los muertos los convertimos en cenizas.

Guión nivel económico. Cuando Mark Zuckerberg, ordeno construir su Arca de cien millones de dólares, nos esta indicando su guión para la vida de manera pragmática. Para El, es importante, que el proyecto de la creación llamado vida continué.

Guión de la comodidad. Estar cómodos o incómodos, nos hace enfrentar la creación de diferentes maneras.

Guión de los significados. La creación para la ciencia y para la religión, tiene significados deferentes.

Creación – Génesis.

Evolución – Darwin.

Big Bang.

Simulación – Matrix.

 

Otros.

Los roles del guión. El papel que ocupamos en nuestro estilo o forma de comunicarnos en relación al guión de nuestras vidas, hoy es muy diferente a la visión del pensamiento Sumerio, Acadio, Babilonio, Egipcio, Hebreo, Híbrido del siglo 21.

El guión de las tradiciones. La profundidad en que nuestros ancestros, grabaron su guión en nuestras almas, es parte de ser criaturas creadas para trasmitir información a través del A.D.N. como viajeros del tiempo.

El mensaje de la Creación, es la señal que enviamos a la Madre Tierra y al Eco Sistema Universal, indicando que somos pasajeros permanentes del Arca de la Esperanza de la especie humana. Sembrados en la Madre Tierra.

El sentido de tu vida, es crear nuestros propios guiones y continuar con el proyecto de la creación llamado vida.

Por ultimo, tengo la certeza, la certidumbre, la seguridad, la confianza, la convicción, que desde la misma manera que existe la vida en este mundo material, existe la vida espiritual en su esencia en otros mundos de materia invisible. Por ahora, no disponible a los ojos de la humanidad.

Gracias por leer mi artículo.

Preservar la vida en el planeta y salvar la especie humana, es nuestra misión.

Ancianos Artesanos Por La Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2151 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: