Crítica ácida

Emigración cubana dignidad vs bloqueo

Me sirvo de un excelente texto de Cubainformación por cuanto me parece sumamente pertinente acerca de la situación mundial, donde podemos ver muy a pesar de los estadounidenses de la hipocritocracia y el doble rasero inmoral y desinformativo gringo, la manera como se les hunde el "paraíso" creado por sus engaños comunicacionales e intervencionistas mundiales. Leer esta noticia con detenimiento y disposición nos ilustra.

Lazaro Oramas y José Manzaneda integrantes de Cubainformación TV, recrearon como noticia los días 16 y 17 de noviembre, cuando en Bruselas, en el Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, se expuso la condena al Gobierno de EEUU por crímenes de lesa humanidad contra el pueblo cubano, nos indicaron acerca del papelazo, el ridículo espantoso de los gringos y la exposición pública de no más de diez elementos de la contrarrevolución, tratando sin éxito de provocar a los asistentes concentrados en una plaza cercana al Tribunal, gritaban a favor del bloqueo a Cuba y la siempre odiosa ley gringa "Helms-Burton" la cual tiene bastantes décadas de desvergüenza imperialista.

Los adulantes a los gringos son los mismos que, hoy apoyan al estado genocida de Israel en su ofensiva contra la población de Gaza. Como contraste Cubainformación indica en su cobertura, la IV Conferencia bautizada "nación y la emigración", evento histórico en La Habana los días 18 y 19 nov. 2023, con asistencia de 400 delegadas y delegados, cubanas y cubanos residentes en el exterior, la mayoría en EEUU, pero también en Europa, mostrando su disposición de vencer el miedo a la mafia de Miami y ayudar a su patria cubana a seguir luchando desde todos los rincones del mundo por la soberanía de Cuba y contra el bloqueo asesino de Washington.

Igualmente desnudar la gigantesca hipocresía del gobierno de EEUU que, después de provocar con la aplicación de cientos de nuevas sanciones, -muchas en plena pandemia-, un repunte en la emigración cubana hacia su territorio, ahora pretenden eliminar los vuelos chárter entre Cuba y Nicaragua, objetivo con el cual exploran "toda la gama de consecuencias con sanciones, multas, persecución, amenazas, etc. hacia empresas de viajes que fomenten la migración ilegal de cubanos.

Estos desafueros obviamente ilegales hechos historia contra Cuba, manipulados por el mundo noticioso progringo, siempre buscando en Cuba un enemigo peligroso, lo mismo que décadas luego nos acaban de hacer los gringos y sus socios deleznables a las y los venezolanos, los hemos respondido dignamente en la patria venezolana con la razón de luchar hasta vencer y convencer sobre nuestra sinceridad y verdad demócrata profunda.

De nuevo y cercanos a responder 5 preguntas en el Referéndum Consultivo del 3 de diciembre 2023 en defensa del territorio Esequibo y considerado en mapas de 1777 es decir, antes de los hechos independentistas de 1810 y 1811, marcados en la historia republicana por el 19 de abril y el 5 de julio, fechas indelebles en nuestra emancipación a las cuales complementaremos con respuestas demócratas el 3-12-2023 en las urnas de votación.

Lamentables son actitudes contra la revolución socialista bolivariana venezolana internacional, las cuales nos conducen a presenciar inconcebibles ataques en Perú a los futbolistas de nuestra vinotinto, policías peruanos agrediendo a venezolanas y venezolanos asistentes al estadio, antes del juego y peor amargura al no podernos derrotar, los futbolistas vinotinto empataron el encuentro, uno de ellos fue golpeado por los gendarmes incas y en todo caso vamos rumbo a la primera clasificación para un mundial.

Venezuela con su generación de oro en deportes, apoyada por gestiones de la revolución bolivariana, padece agresiones a nuestros jugadores, no solo en el Perú, en Chile negándole visas a nuestros deportistas, o en Canadá a competidores venezolanos, desesperadas actuaciones de gobiernos adulantes de los EE UU, en territorios con mandatarios lacayos en neocolonización moderna, arrodillados, prosternados ante sus nuevos conquistadores. Venezuela tiene con qué y lo hace, no solamente en las canchas y estadios de deportes, sino en el huracán de la información global, superando las actitudes, actividades e inventos perversos en nuestra contra por parte del capitalismo, ensimismados en inmunda conducta.

LOS VOTOS DE ESTADO POR LA DEFENSA DEL ESEQUIBO, SON POR PARTE DE TIRIOS Y TROYANOS, OFICIALISTAS Y OPOSITORES, VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS, VERDADEROS PATRIOTAS POR ENCIMA DE GUSTARLES O DISGUSTARLES EL GOBIERNO DE TURNO. EL 3 DE DICIEMBRE 2023 ES FECHA HISTORICA Y DE CONSULTA A NOSOTROS MISMOS. POR LA SOBERANIA E INDEPENDENCIA PATRIA, CON LIBRE ALBEDRIO, POR SUPUESTO QUE MI PERSONA VOTARA CON ORGULLO CINCO VECES SÍ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 719 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: