Cáscara Amarga 855

La contradicción en extremos y la borrosidad entre extremos

La contradicción en extremos y la borrosidad entre extremos. La contradicción ha de estar en los extremos y la borrosidad ha de estar de entre los extremos. Y, los extremos contradictorios se tocan en el medio borroso. Una grafía grata gratificante a la contradicción, lo expresara Pitágoras y Sócrates en la antigua modernidad ilustrada originaria en el cuadrángulo rectángulo pitagórico socrático. El aspecto contrario denotado al teorema directo ha de ser el teorema indirecto. Y, ha de verse en la figura que presenta Julio Rey Pastor, en el análisis matemático parte uno en la edición de julio de 1969, en que el autor habla del método de demostración, en la página seis, que ha de ser una representación gráfica postmoderna de la modernidad de Pitágoras y Sócrates de la contradicción extrema del teorema directo y el teorema indirecto. Y, que las contradicciones las anunciaran los padres abanderados como lo fueron lo han sido y lo serán, Heráclito en occidente y Buda en oriente. La contradicción en extremos, o sea y es decir, decir el teorema directo y el teorema indirecto, asina asín ansí, la similaricadencia tautológica repetitiva, la verdad y la mentira, lo verdadero y lo falso, el sí y el no, el exceso y el defecto, la certidumbre y la incertidumbre, la razón y la sinrazón, las gracias y las desgracias, natura y persona, la tesis y la antítesis, el consciente y el inconsciente, la tesis y la antítesis, Y, como ha de verse sentirse y apreciarse, en el cuadrángulo rectángulo pitagórico socrático no ha de hablarse del principio del tercio excluso de la Lógica de Aristóteles. Y, esto, por la sencilla razón de la nugatoria del filósofo de Estagira, de negar al tercio incluso. Y, este comportamiento del estagirita, sacara al tercio incluso del cuadrángulo rectángulo y provocara el desajuste y desequilibrio, y lo que aprovechara Nicolás Maquiavelo, para él lanzar su tesis del divide y reinarás. Y, Aristóteles le diera un cuarto al pregonero al tercio excluso, lo que aprovechara el capitalismo histórico rapaz, y, se apoderara del principio del tercio excluso de Aristóteles. Y, esto fuera notorio con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas den septiembre de 2001 con el discurso nefando nefasto del presidente de los EEUU de Norteamérica, George W Bush, apoyado en Aristóteles, en que fuera capitalizado por el capitalismo histórico avaro, del, de él, de George W Bush: "¡O estás conmigo o estás con mi enemigo!". Y, asina asín así, derrumbara a las Torres Gemelas Neoyorquinas. Y, endespués las sucesivas invasiones a Venezuela, Libia, Irak, Siria y otros países que no fueran con el parlamento gringo go home. Y, se ha de notar, la contradicción en que ha privado un extremo, el del principio del tercio excluso aristotélico capitalizado por el imperio. Y, fuera una verdadera contradicción sino no faltara un aspecto. Agora ahora hogaño, Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, la contradicción ha de estar en los extremos y la borrosidad ha de estar de entre los extremos. Y, los extremos contradictorios se tocan en el medio borroso. La contradicción en los extremos, asina como ha de encontrarse en la representación gráfica creativa modélica matemática del cuadrángulo rectángulo del método didáctico y el método lógico del compendio de didáctica general de Luiz A. de Mattos. Ha de encontrarse en la representación gráfica inteligente modélica matemática del cuadrángulo rectángulo de la consciencia y la inconsciencia del esquema mecánico inteligente del torbellino de ideas de la dinámica de grupos y educación de Cirigliano y Villaverde. Ha de encontrarse en la representación gráfica inteligente modélica matemática del cuadrángulo rectángulo del esquema básico de estímulo respuesta, de insumo y resultado retroalimentario cibernético administrativo de recursos humanos de Fernando Arias Galicia. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, los extremos contradictorios se tocan en el medio borroso. Y, la contradicción ha de estar en los extremos y la borrosidad ha de estar de entre los extremos.

Con digresión y sin digresión, la contradicción ha de estar en los extremos y la borrosidad ha de estar de entre los extremos. Y, los extremos contradictorios se tocan en el medio borroso. Una grafía grata gratificante a la borrosidad, lo expresara Pitágoras y Sócrates en la antigua modernidad ilustrada originaria del cuadrángulo rectángulo pitagórico socrático. Y, la borrosidad ha de estar representada por la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático. Y, la borrosidad, o sea y es decir, la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica, divide al cuadrángulo rectángulo en dos contradictorios opositivos triángulos rectángulos pitagóricos, que se tocan en dicha slash. O sea y es decir, decir los triángulos rectángulos contradictorios opositivos del teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates. O sea y es decir, decir los triángulos rectángulos contradictorios opositivos de la verdad y la mentira de Pitágoras y Sócrates. O sea y es decir, decir los triángulos rectángulos contradictorios opositivos del exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. O sea y es decir, decir los triángulos rectángulos contradictorios opositivos de la certidumbre y la incertidumbre del apóstol San Pablo. O sea y es decir, decir los triángulos rectángulos contradictorios opositivos de la razón y la sinrazón de don Quijote, de la cordura y la locura de don Quijote. O sea y es decir, decir los triángulos rectángulos contradictorios opositivos de entre nalgas y de entre las gracias y las desgracias de don Francisco de Quevedo. O sea y es decir, decir los triángulos rectángulos contradictorios opositivos de natura y persona del díptico del Libertador Simón Bolívar. O sea y es decir, decir los triángulos rectángulos contradictorios opositivos de la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. O sea y es decir, decir los triángulos rectángulos contradictorios opositivos del método didáctico y el método lógico del compendio de didáctica general de Luiz A. de Mattos. O sea y es decir, decir los triángulos rectángulos contradictorios opositivos de la consciencia y la inconsciencia del esquema mecánico inteligente del torbellino de ideas de la dinámica de grupos y educación de Cirigliano y Villaverde. O sea y es decir, decir los triángulos rectángulos contradictorios opositivos de ente la frase de la otra cara es verdadera y la frase de la otra cara es falsa, que leíase en el cartón cuadrángulo rectángulo pitagórico que guindaba del techo del botiquín de Miguelito en San Carlos de Cojedes. O sea y es decir, decir los triángulos rectángulos contradictorios opositivos de del esquema básico de estímulo respuesta, de insumo y resultado retroalimentario cibernético administrativo de recursos humanos de Fernando Arias Galicia. Y, la borrosidad ha de estar representada por la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático en la bacinilla de Rosa María la mitad llena de miao y la mitad vacía. Y, asina la borrosidad ha de estar representada por la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica en la sombría penumbra y la grisura en el lienzo pictórico blanquinegro de entre el yin y el yang de Laozi, Buda Heráclito y Walt Whitman. Asín así, la borrosidad ha de estar representada por la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica en la sombría penumbra y la grisura en el lienzo pictórico blanquinegro de entre la cúbica composición con hoja de Fernand Léger. Y, helo aquí el carácter forma tamaño y color de la borrosidad, de entre los extremos de la contradicción, de entre el negro y el blanco del yin y el yang, la borrosidad ha de ser y tener el color gris difuso caliginoso. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, los extremos contradictorios se tocan en el medio caliginoso difuso borroso. Y, la contradicción ha de estar en los extremos y la borrosidad ha de estar de entre los extremos.

Con divagancia y sin divagancia, la contradicción ha de estar en los extremos y la borrosidad difusa caliginosa ha de estar de entre los extremos. La borrosidad ha de existir, si hay contradicción. Y, volviendo la vista atrás, a lo que aconsejaba Albert Einstein, ir a la modernidad ilustrada originaria einsteiniana, volvemos al padre de las contradicciones de oriente, volvemos a Buda, que decía que vivimos en un mundo plagado de contradicciones de la forma ser y no ser. Y, Buda, no se ubicaba nunca en los extremos de la contradicción del ser y no ser. Y, Buda, buscaba siempre el camino medio budaiano absurdo significativo medular profundo. Y, Buda buscaba la grisura difusa caliginosa de entre el yin y el yang de Laozi. Y, el poeta Walt Whitman, lo decía, que de la sombría penumbra difusa gris caliginosa whitmaniana han de surgir iguales elementos contrarios, han de surgir el yin y el yang, han de surgir, la mitad llena y la mitad vacía de miao en la bacinilla de Rosa María, tanto como el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. Que porque y para lo de Buda, que no pernoctaba en los extremos de la contradicción, decir la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica era sostenerse en la sombría penumbra difusa caliginosa gris en el lienzo pictórico blanquinegro de entre el yin y el yang de Laozi, era decir el camino medio budaiano absurdo significativo medular profundo. Y, Buda buscaba la grisura difusa caliginosa de entre el yin y el yang de Laozi. Y, Heráclito, no se ubicaba nunca en los extremos de la contradicción del ser y no ser. Heráclito, buscaba siempre la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana absurda significativa equilibrada profunda de entre el ser y no ser del filósofo de Éfeso. Y, porque y para lo de Heráclito, decir la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica, era decir la sombría penumbra grisura caliginosa difusa en el lienzo pictórico blanquinegro de entre el yin y el yang de Laozi. Y, porque y para lo de Heráclito, decir la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica, era decir la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana absurda significativa equilibrada profunda de entre el ser y no ser. Heráclito, buscaba la grisura caliginosa difusa de entre el yin y el yang de Laozi. Y, Heráclito, no se ubicaba nunca en los extremos de la contradicción del ser y no ser. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado la contradicción ha de estar en los extremos y la borrosidad ha de estar de entre los extremos.

Si la contradicción ha de estar en los extremos y la borrosidad ha de estar de entre los extremos. Entonces sea dicho que, la contradicción ha de estar en los extremos y la borrosidad ha de estar de entre los extremos, a la sazón síguese que los extremos contradictorios se tocan en el medio borroso caliginoso difuso gris. Ergo vergo sea dicho que no hay borrosidad si no hay contradicción. Que la borrosidad es gris de entre el negro y el blanco del yin y yang extremistas. Que decir la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático, es decir y nombrar a las blanquinegras pirámides pareadas paradójicas borrosas kelsenianas de entre el Derecho Usual Ordinario Romano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano extremistas de Kelsen. Que decir la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático, es decir y nombrar la verdad verdadera socrática borrosa absurda medular equilibrada profunda entre la verdad y la mentira extremistas de Sócrates. Que decir la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático, es decir y nombrar el impretermitible un medio borroso aristotélico absurdo significativo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto extremistas de la Moral de Aristóteles. Que decir la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático, es decir y nombrar la fe hebrea paradójica sanpabloiana borrosa absurda caliginosa significativa medular estable profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre extremistas de San Pablo. Que decir la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático, es decir y nombrar la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda borrosa significativa medular equilibrado profundo de entre la razón y la sinrazón extremistas de don Quijote. Que decir la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático, es decir y nombrar el radiante ojo avizor culantro borroso quevedoiano difuso absurdo significativo medular estable profundo de entre nalgas extremistas de don Francisco. Que decir la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático, es decir y nombrar el impulso irresistible inspirativo bolivariano borroso absurdo significativo medular estable profundo del entre díptico natura y persona extremistas del Libertador Simón Bolívar. Que decir la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático, es decir y nombrar la síntesis intelectual esencial borrosa hegeliana marxista absurda significativa medular profunda de entre la tesis y la antítesis extremistas de Hegel y Marx. Que decir la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático, es decir y nombrar la resolutiva optimalidad pitagórica pretendida borrosa ciriglianovillaverdeiana de entre el consciente y el inconsciente que son extremistas de Cirigliano y Villaverde. Que una alumna y alumno estudiante curioso borroso del tercer año de bachillerato que domine el teorema de Pitágoras y la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y la optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático, que domine los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético de Maleo 2001 y la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual, ha de ser dueña y dueño del mundo y ha de ser suya la Tierra y suya ha de ser su resolutiva del resolver el conflicto y la guerra de Rusia y Ucrania, tanto como la guerra y el conflicto de Israel y Palestina, con la ayuda de la ironía don Quijote y con la ayuda de las nalgas de don Francisco. Que la contradicción ha de estar siempre en los extremos y la borrosidad ha de estar siempre de entre los extremos.


 



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Miguel Homero Balza Lima


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