Cáscara Amarga 842

Honra libertad curiosa discernitiva maleoiana absurda

Honra libertad curiosa discernitiva maleoiana absurda. Honra libertad irónica ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda. Honra libertad esplendorosa diamantina diamante radial radiante ojo avizor culantro quevedoiano absurdo. Honra libertad considerada aventura einsteiniana absurda. Honra libertad indeterminada védica absurda. Honra libertad maniobrera maniobra suntzuiana absurda. Honra libertad caminera medianía budaiana absurda. Honra libertad tensiva armónica simultánea contradictoria heraclitoiana absurda. Honra libertad verdad verdadera demoledora socrática absurda. Honra libertad slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica pitagórica socrática platónica kelseniana absurda. Honra libertad impretermitible necesaria inevitable forzosa determinada medular medianía media decorosa aristotélica absurda. Honra libertad jurisprudencial digestoiana romana absurda. Honra libertad fidedigna fe hebrea sanpabloiana absurda. Honra libertad presencia avisada ejemplar quijotesca cervantina absurda. Honra libertad impulsiva irresistible inevitable inspirativa bolivariana absurda. Honra libertad en el Ingeniosa Hidalgo Don Quijote de la Mancha en la Segunda Parte en el Capítulo LVIII, en que Don Quijote expresa, del, de él: "Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres." Asina que en esta parte del Quijote, ha estado sembrada la honra y la libertad de entre la honra y la deshonra, de entre la libertad y el cautiverio, de entre la razón y la sinrazón, de entre la locura y la cordura, casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura maleoiana absurda significativa medular estable profunda de Maleo 2001. Y, que de entre todos los caso correlativos límite contradictorios, ha de estar la honra libertad irónica ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda significativa medular equilibrada profunda de Don Quijote, que es tanto como decir la honra libertad curiosa discernitiva maleoiana absurda significativa medular estable profunda de Maleo 2001.

Con digresión y sin digresión, la honra libertad curiosa discernitiva maleoiana absurda significativa medular estable profunda de Maleo 2001, es tanto como decir honra libertad irónica ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la libertad y el cautiverio, de entre la razón y la sinrazón, de entre la locura y la cordura del Quijote, casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser de Maleo 2001. Honra libertad sintética síntesis intelectual esencial hegeliana marxista absurda, que es tanto como decir honra libertad irónica ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda. Y, esto pudo haberle faltado al materialismo histórico ante el capitalismo histórico, la combinatoria perfecta del Quijote Hegel y Marx. Y, que al parecer, diérale la espalda a la ironía quijotesca cervantina, tanto como el progreso que diérale la espalda a la espiritualidad, lo que pudo provocar su estanco progreso avanzado. Y, helo ahí la presencia de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, la Filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual. Y, que establécese, que ha de haber el significativo medular equilibrio profundo sin preponderancia de los aspectos de dicha Filosofía. Síguese que ha de seguirse a la honra libertad irónica ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda significativa medular equilibrada profunda del Quijote tanto como a la honra libertad curiosa discernitiva maleoiana absurda significativa medular estable profunda de Maleo 2001.

Con divagancia y sin divagancia, la honra libertad curiosa discernitiva maleoiana absurda significativa medular estable profunda de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, estamos hablando de honra libertad considerada aventura einsteiniana absurda. Y, fuera Albert Einstein, que tuviera con su método el considerar y el aventurarse. Y, a buen seguro, que, endenantes, sería una inspirativa quijotesca, como que lo de aventurar la vida del Quijote. Solo y sólo, que endespués, Albert Einstein, no cayera en la cuenta y diérase cuenta que hubo de haber una perogrullada primera vez de Perogrullo, de entre su teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad, lo que hemos tenido y no temido, del, de él, que de entre el campo electromagnético de la luz de Einstein y el campo gravitomagnético de la Tierra de Newton, ha de estar la teoría del campo unificado, o sea y es decir, decir la honra libertad considerada aventura einsteiniana absurda, tanto como decir la honra libertad irónica ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda significativa medular equilibrada profunda del Quijote, que es tanto como decir la honra libertad curiosa discernitiva maleoiana absurda significativa medular estable profunda de Maleo 2001.

Con concordancia y sin concordancia, con la honra libertad curiosa discernitiva maleoiana absurda significativa medular estable profunda de Maleo 2001, viénesenos encima la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, que indica que es continente que contiene tanto contenido de miao como no contiene, el símbolo de la caliginosidad contradictoria cojedeña, que explica e indica que los extremos se tocan en un determinado impretermitible necesario inevitable forzoso decoroso medio como si fuera una cabuya tocantes por los extremos en el medio como si estuvieras doblando el papel antes de pasar por la honra libertad esplendorosa diamantina radial radiante ojo avizor culantro quevedoiano absurdo. Los extremos de la contenta contentiva bacinilla de Rosa María se tocan, o sea y es decir, decir que el fondo de la bacinilla se toca con la embocadura de la misma al través de la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica pitagórica socrática platónica kelseniana absurda. Y, se sigue que, es en la bacinilla de Rosa María en donde ha de estar la optimalidad ortogonal pitagórica. Y, se sigue que, es en la bacinilla de Rosa María en donde ha de estar la resolutiva optimalidad pitagórica pretendida ciriglianovillaverdeiana. Y, esto es decir, decir la honra libertad irónica ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda significativa medular equilibrada profunda de Don Quijote, que es tanto como decir la honra libertad curiosa discernitiva maleoiana absurda significativa medular estable profunda de Maleo 2001.

Con quizás y sin quizás, la honra libertad curiosa discernitiva maleoiana absurda significativa medular estable profunda de Maleo 2001, es tanto como decir la honra libertad irónica ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda significativa medular equilibrada profunda de Don Quijote. Y, se ha de engastar, a mas y a más, con la bacinilla de Rosa María, se ha de engranar y encadenar con el yin yang de Laozi, Sun Tzu, Buda, Heráclito y Vedas. Y, asina engastar con el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño, símbolo de la borrosidad difusa gris cojedeña. Agora ahora hogaño, Albert Einstein no cayera en la cuenta ni se diera cuenta de su teoría del campo unificado, que ha estado siempre de entre el campo electromagnético de la luz de Albert Einstein y el campo gravitomagnético de Isaac Newton, en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, a pesar de los pesares que Einstein formulara su quiasmo río einsteiniano, a según, en la medida en que las leyes de la matemática se refieren a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad. Albert Einstein, estaba margullendo en la teoría del campo unificado, que no llegara a decir ni a publicar. Mientras que Werner Heisenberg, con su quiasmo río heisenbergiano, a según, no todas las proposiciones científicas son verdaderas y no todas las proposiciones científicas son falsas. Werner Heisenberg, con la grisura argentina metálica difusa caliginosa con su quiasmo río científico, estaba mandando al carajo a su propio principio de incertidumbre, en que si mides algunas cosas de una forma precisa no podrás hacer lo mismo con otras. Y, Werner Heisenberg, con esto, lo del carajo, no lo dijo en público. Y, Werner Heisenberg y Albert Einstein, con sus poderosos quiasmos ríos, estaban revolucionado el mundo de la física, ambos estaban creando un nuevo modelo matemático, y, asina estaban mandando al carajo, a muchas teorías científicas modernas, fiadas en modelos matemáticos superados, en que surgiera la postmodernidad, tomando en consideración, la consideración y aventura einsteiniana a la honra libertad considerada aventura einsteiniana absurda, tanta como la honra libertad irónica ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda, tanto como la honra libertad esplendorosa diamantina radial radiante ojo avizor culantro quevedoiano absurdo, tanto como la honra libertad curiosa discernitiva maleoiana absurda.

Si la honra libertad curiosa discernitiva maleoiana absurda es tanto como la honra libertad considerada aventura einsteiniana absurda, tanta como la honra libertad irónica ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda, tanto como la honra libertad esplendorosa diamantina radial radiante ojo avizor culantro quevedoiano absurdo. Entonces sea dicho que la honra libertad curiosa discernitiva maleoiana absurda ha de ser tanto como la honra libertad slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica pitagórica socrática platónica kelseniana absurda. Ergo vergo sea dicho que ha de ser la honra libertad impretermitible necesaria inevitable forzosa determinada medular medianía media decorosa aristotélica absurda. Que los extremos de la contenta contentiva bacinilla de Rosa María se tocan. Que es decir que el fondo de la bacinilla se toca con la embocadura de la bacinilla. Que se tocan, fondo y embocadura, al través de la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica pitagórica socrática platónica kelseniana absurda. Que en la bacinilla de Rosa María de entre el fondo y la embocadura, está la optimalidad ortogonal pitagórica. Que es la resolutiva optimalidad pitagórica pretendida ciriglianovillaverdeiana. Que es decir la honra libertad irónica ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda significativa medular equilibrada profunda de Don Quijote. Que es tanto como decir la honra libertad curiosa discernitiva maleoiana absurda significativa medular estable profunda de Maleo 2001.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1106 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: