Mi apoyo a Maduro, los candidatos del terrorismo y Leíto

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.- Mi apoyo a Maduro … Con mucho orgullo exalto el fortalecimiento de nuestro equipo de Gobierno de gira por la República Popular China, liderado por el presidente Nicolás Maduro, nuestra Primera Combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el canciller Yván Gil.

Fue una gira extraordinaria, que en gran parte resume este post de X, entre tantos publicados sobre nuestra diplomacia de paz: "La relación entre los gobiernos y los pueblos de China y Venezuela es de íntima confianza y de una hermandad verdadera; se ha alimentado con grandes ideas y proyectos, sobre todo, desde la llegada de la revolución bolivariana; es una relación modélica entre una potencia y un país emergente, revolucionario y heroico".

Sé que no estoy diciendo nada nuevo ni fijado una posición diferente a mi condición de chavista irreverente, pero leal, dispuesto a lo que sea por el proceso y, como tal, mi apoyo irrestricto al presidente Maduro, constante, contra viento y marea, principalmente porque nuestro Presidente es un líder que no titubea, nunca se achica, ni da un paso sino es de la mano de su pueblo.

Ahí lo tenemos, fue a China en una actividad que busca enmendar el desastre que ocasionó en el país la oposición terrorista; podemos observar que en Venezuela mientras Maduro construye, otros destruyen, como es el caso de nuestros adversarios que aman a los gringos, que sienten como hermanos a los yanquis, pero desprecian a los venezolanos.

Esa es una realidad que no ven solo los que no la quieren ver. Yo acepto que la oposición adverse al Gobierno porque ese es su papel, pero solo en función de gobernar en beneficio del pueblo, sobre todo de los más necesitados.

No se concibe que tengamos una oposición que le implore a los gringos que sancione a Venezuela, que la bloquee, para que al país no le lleguen ni medicinas, ni alimentos, ni gasolina. Creo que eso no lo ha hecho ninguna oposición en el mundo.

Pero, en fin, tenemos un Presidente revolucionario en Miraflores, que si no es por Maduro, actualmente seríamos una colonia más de los norteamericanos, manejados como títeres por los criminales de ese imperio genocida.

Porque Maduro es un líder, un estadista y un diplomático elevado a la enésima potencia. El politólogo William Serafino, en un post de X grafica tal situación con un ejemplo irrebatible: "Nicolás Maduro es el único político serio, con prestigio y altura intelectual para representar al país en eventos de gran resonancia internacional. Para llegar a esa conclusión, solo basta imaginarse a Rosales, Capriles, o a MCM dando un discurso ante una gran potencia como China"…Ahí les dejo esa pastillita de moringa para la reflexión sincera y objetiva.

2.-Turismo… Por esta es la Venezuela que el presidente Nicolás Maduro trabaja incansablemente, pese al torpedeo de los golpistas enemigo de la Patria.

El director de la Oficina de Turismo de Curazao para Venezuela, Marco Leal, anunció que será aumentada la oferta de vuelos entre Venezuela y la isla caribeña. El ministro para el Turismo, Alí Padrón, informó que la empresa estatal Venetur instalará una oficina comercial en Moscú, a fin de fortalecer las relaciones turísticas con Rusia. El presidente Maduro dijo que Venezuela será invitada a la Feria de Importación de Shanghai que se llevará a cabo en noviembre.

3.-Henry Ramos Allup… Este dinosaurio de la politiquería de Acción Democrática, dijo en un programa dominical de Venevisión, que si el gobierno de Nicolás Maduro pierde las elecciones presidenciales, tiene garantizada su existencia.

No será así, porque hay Maduro para rato y él lo sabe, en todo caso, quién le puede creer, si cuando lo nombraron presidente de la Asamblea Nacional lo primero que hizo fue llegar a la sede legislativa y botar el retrato de Bolivar, Chávez y Maduro…Ramos Allup siempre ha sido un oportunista. Imagínense que, cuando de dinero se trata, hasta los gringos le tienen miedo.

4-.Saime… Agradezco a nuestro canciller Yván Gil, a nuestro viceministro para Europa, Franklin Ramírez, a todos nuestros hermanos y hermanas de la cancillería, así como a nuestros hermanos y hermanas del Saime, en especial a mi querido amigo Gustavo Vizcaíno, director de esta institución, por hacer posible que los pasaportes lleguen a las misiones en el exterior.

En el caso específico de Milán, Italia, más de 500 pasaportes se hicieron en menos de dos semanas, al igual que 50 prórrogas. El horario de expedición del documento es de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 2:30 a 4:00 de la tarde.

Los pasaportes que llegaron son del 17 de julio al 24 de agosto, una cosa extraordinaria, estamos trabajando a paso de vencedores, con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Aquí está la lucha, aquí está presente nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

5.-Los candidatos del terrorismo… Insólita la campaña electoral que llevan a cabo los conspiradores de la Patria a propósito de las primarias, dónde todos los participantes manifiestan, directa o indirectamente, que quien gane será apoyado por el resto de los candidatos.

No lo creo, por sus divisiones insalvables, pero siendo así, todos juegan a continuar la violencia, porque María Corina Machado dice que gana esa contienda, y el proyecto de esta señora es netamente conspirativo.

Incluso, viajó a Nueva York a presentarle su plan de gobierno a los norteamericanos.

De resto, ninguno presenta propuesta. Creo que juegan al olvido. Hacen campaña acusando al Gobierno de los males que ellos causaron pidiendo sanciones, bloqueos y apoyando el gobierno interino de Guaidó apuntalado por los gringos.

Por ejemplo, Henrique Capriles, la bazofia de Andrés Velásquez, Andrés Caleca, Carlos Prosperi, Delsa Solórzano, Tamara Adrián, Roberto Enríquez, César Pérez Vivas y más, porque son como 14, reclaman que el Gobierno no incrementa los salarios creyendo que los venezolanos han olvidado que ellos apoyan esas sanciones y ese bloqueo, los cuales impiden cualquier entrada de recursos económicos y financieros al país.

En las colas de las estaciones de servicio piden a todo pulmón que se resuelva la escasez de gasolina, a sabienda que ese mismo bloqueo impide que si cuando se daña una refinería, el Gobierno pueda obtener los equipos nuevos para remplazarlos. Y la tecnología de esas refinerías no es como la de los carros, que si se le daña el motor a un vehículo Ford, en un semana o menos se le puede adaptar uno de Chevrolet.

Le piden justicia al Gobierno para confundir, porque ellos deben alrededor de 150 muertos de las guarimbas, es más, deberían estar presos por conspiradores. En otro país, desde hace mucho tiempo estuviesen luciendo el uniforme de rayita.

6-. Leíto… Antes de referirme al caso de este "influencers", quiero aclarar que no estoy de acuerdo con el proceder de este joven, evidentemente con problemas de conducta, que no representa al venezolano trabajador, ni al que emigra ni al que sigue en nuestra patria reconstruyendo a Venezuela, destrozada por la oposición golpista.

Los venezolanos somos personas trabajadoras, incluso en empresas privadas como en instituciones públicas del exterior, nos contratan como mano de obra calificada, sin embargo, no voy a juzgar a Leíto como hizo el infanticida Julio Borges, quien en una oportunidad llamó a nuestros migrantes enfermedad contagiosa, cuando él es uno de los más grandes parásitos de Venezuela, de esos que todavía suplican sanciones y bloqueos contra los venezolanos…sigue…

7-.Guaidó… Leíto surgió repentinamente en las redes sociales denunciando al golpista más ladrón que ha tenido Venezuela: Juan Guaidó, por supuesto, ningún medio de comunicación se hizo eco de su denuncia porque era en contra de este hampón que aún protegen.

Guaidó siempre ha estado ligado al hampa. Un delincuente polifacético. Muy bien se puede enmarcar en los delitos de estafador, ladrón, golpista, terrorista, homicida, amigo del grupo paramilitar colombiano "Los Rastrojos, a quien le ofreció un corredor en la frontera para que traficaran con drogas, a cambio de apoyo tendente a derrocar al presidente Nicolás Maduro.

¿Por qué nos sorprende entonces lo que dice Leíto? A Leíto lo hizo Guaidó, lo contrató para que le ayudara a organizar la invasión militar por Cúcuta, utilizando una supuesta ayuda humanitaria, que sabemos era mentira. En los camiones no había nada como bien dice Leíto. Y encima de eso, no le pagó.

El particular influencer es un niño de pecho ante Guaidó. La única diferencia es que a Guaidó se le ve mayor formación académica, pero Leíto quizás es incapaz de robarle un centavo a otra persona, cuestión que no se puede decir de Guaidó que se ha robado desde un bolígrafo hasta Citgo...sigue…

8-. Gladys Rodríguez… No voy a justificar las agresiones de Leíto en contra de la reconocida periodista, en mi casa me inculcaron que las mujeres se respetan, pero esa señora también debe retractarse y respetar a este joven que, aunque se comporte como un antisocial, tiene derechos.

De cualquier manera, a Leíto todavía no lo he visto pidiéndole a los gringos que nos invadan militarmente, que nos bloqueen la comida, las medicinas y la gasolina para que los venezolanos pasen hambre, tal cual hicieron Juan Guaidó, Leopoldo López, Henrique Capriles Radonski, Julio Borges, Tomás Guanipa, Juan Pablo Guanipa, Antonio Ledezma, Juan Guevara, Manuel Rosales, Eveling de Rosales, Henry Ramos Allup, María Corina Machado y Lilian Tintori, entre otros.

Sin embargo, en ningún momento ví a la señora Rodríguez calificándolos de parásitos, de apátridas. Sabemos que ella es amiga de todos esos bandidos y bandidas, pero en función de su trabajo, debe ser objetiva…sigue…

9.- Libertad de expresión… Tan pronto como salió Leíto respondiendo con vulgares insultos a los "elegantes" insultos de la periodista Gladys Rodríguez, salieron los "defensores de la libertad de expresión", que son los que ejecutaron las guarimbas, a pedir que lo vetaran en las redes sociales, cuando son estos homicidas los que deberían estar borrados del mapa mediático por delincuentes.

Lamentablemente no es así, ellos mismos se pagan y se dan el vuelto, una cuestión que les proporciona la complicidad que tienen con algunos medios de comunicación social de Venezuela y del mundo.

Para colmo, actualmente esos terroristas que quemaron a Orlando Figuera por pensar distinto, ejecutaron asesinatos selectivos, colocaron guayas en la vía para que se decapitaran los motorizados, incendiaron guarderías, bibliotecas, talaron árboles, cerraron las calles y avenidas de acceso a los hospitales, son "respetados" precandidatos presidenciales, que piensan que hemos olvidado todas sus monstruosidades en la Patria de Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1821 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: