Por esto y mas es que estamos como estamos serán nombramientos o mas acomodamientos

Viendo las noticias y algunos nombramientos que se dan en el gobierno, como es donde uno dice que ahora sí se subió la gata sobre la batea. Cuando ocurre un nombramiento de un ministro, cónsul, canciller, uno se cae para atrás como condorito entonces uno se pregunta que si no hay otro más capacitado o con más credibilidad para asumir el cargo. SERÁ QUE EL ALTO GOBIERNO NO SE DA CUENTA QUE ESTO NO LE ESTÁ DANDO RESULTADO Y ES MAS CUANDO LOS CAMBIAN NO PRESENTAN MEMORIA Y CUENTA Y DEJAN LA OLLA BIEN LIMPIA.

Si nos ponemos a analizar en todos los cargos son nombrados por el deísmo solamente porque no hay un ministro que se nombre, que esté capacitado, con experiencia conocedora del negocio y que va a resolver todos los problemas que se le presentaran en ese nuevo cargo y por eso es que están así todas las empresas del estado, los institutos autónomos, los centrales azucareros, aceite diana, las del café y todas las empresas en la que el gobierno ha metido la mano.

Se hablaba de la meritocracia en la cuarta, pero en esta quinta lo que hay es puro bates quebrados y que cuando salen dejan las empresas quebradas por corrupción e ineficiencia, hasta que no se pongan a dirigir personas con formación y experiencia en todos los cargos esto no tomará camino.

Es inadmisible que cuando uno ve esos nombramientos, dice uno, será que no hay otro mejor, porque si no es opositor, camaleón o compadre de algún líder del gobierno que se jacta de tener los mejores en cada cargo, pero hasta el sol de hoy no hay un ministro que se pueda decir que está trabajando y da buen resultado para lo que fue nombrado incluyendo al recién nombrado presidente de PDVSA.

Soy de la opinión de que zapatero a su zapato si se quiere salir adelante con una empresa debo colocar a mi mejor hombre en conocimiento del proceso, experiencia y trayectoria en la rama, no colocar a un paracaidista o amiguito de un ministro que no da pie con bola.

Muchos criticaron al ministro Samán que sí trabajaba, pero chocó con los intereses de un enchufado y lo eliminaron hasta hoy, pero en estos momentos no hay un ministro que se pueda recomendar.

Lo último que se puede ver es que el gobierno va de mal en peor primero con el diputado de la asamblea SANCHEZ ahora es madurista y ahora el nombramiento de Marisabel Rodríguez después de ser opositora AHORA ES MADURISTA….SEÑORES

BUENAS NOCHES ESTO ES PARA COGER PALCO ahora los conejos le disparan al cazador por esto y más es que estamos como estamos Pura ineptitud O BOLIBURGUESIA ahora si es verdad que hay nidoS de ALACRANES HE DICHO.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1415 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: