Bella Fátima

La inteligencia artificial supone el cambio en las tecnologías y en el desenvolvimiento humano en general.

Los Robots creados para facilitar algunas actividades con funciones determinadas siempre van a generar temor no por características diabólicas, pero si por el posible desplazo de las personas en sus cargos. Durante la pandemia en China la tecnología hizo posible que se utilizaran robots para así disminuir el contacto físico y de esta manera preservar la salud evitando más contagios.

La inteligencia artificial es la habilidad de una máquina de presentar las mismas capacidades que los seres humanos, como el razonamiento, el aprendizaje, la creatividad y la capacidad de planea. La. diferencia entre robótica e Inteligencia Artificial es que la robótica se centra en la manipulación del área física, mientras que la IA se orienta a la parte interna o digital. Otra diferencia es el área de aplicación. Por un lado, la robótica crea máquinas que tienen movilidad propia y pueden interactuar con el entorno.

Nuestro cerebro no es Inteligente de la nada para eso nuestro creador perfecto DIOS dispuso cada centímetro de nuestro cuerpo con un organismo en armonía, un diseño perfecto que dependiendo nuestro desarrollo y proceso de la vida misma cuajará. Nosotros creados a su imagen y semejanza con libre albedrío hemos echado bastante varilla ¿a quiénes? a nosotros mismos y a los que consideramos menos y a los que odiamos por ser más.

En Venezuela que siempre somos mucho y siempre pare la abuela, Ya es noticia "Bella Fatima" robot que hace de mesonero, con mucha expectativa vi en uno de los programas contacto con Maduro la presentación de mi tocaya y bien parecida "Bella Fatima" y para más gracia con aspecto de una linda gatica, son los dueños de un restaurant de los Altos Mirandinos los propietarios del robot y la fabricación de esta amiguita es de origen asiático de China por la (empresa PUDU en algunas partes dice China y en otras Japonesa) Se ha conocido a través de los medios que siguen con sus funciones y responsabilidades los demás mesoneros pero ahora la gatica se roba el show.

Estamos pronto a iniciar el ciclo escolar y los docentes seguimos con un sueldo nada acorde que quebranta una inteligencia muy importante la inteligencia emocional.

Virgen María, Virgen del Valle, nuestra patrona Virgen de Coromoto celebramos pronto. MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS AMÉN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1420 veces.



Fátima Piñero

Comunicadora Social, Licenciada en Educación Preescolar, Magister Cum laude en Orientación de la conducta. Modelo.

 asdrudypi@gmail.com

Visite el perfil de Fátima Piñero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: