Llamado de atención

Los partidistas de oficio están dañando el saldo político, minimizando el hecho tan serio que significa hacer revolución y echan a un lado todos los esfuerzos que se han intentado en estos últimos 23 años; despilfarran lo alcanzado, poniendo en riesgo el futuro de la PATRIA, sin prever en lo más mínimo la estabilidad de futuro, alimentan ambiciones personales, poniendo en riesgo la revolución.

Es necesario que elaboremos planes consensuados de recuperación en las bases, si es que queremos dar continuidad a la propuesta dejada por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

La falta de preparación política, aunada a la ambición personal de cuadros recién llegados a las filas, sin historia de esfuerzo para compartir la intención primaria de la humanidad; no muestran preocupación por direccionar la propuesta ofrecida de socialismo y debilitan el desarrollo del proyecto, aceptando la alienación como guia en la formación.

No es fácil para el desinformado que pregona compañar la LUCHA; entender y apoyar; menos si está influenciado por promotores de desgracia, que le cambian la solidaridad incondicional, por la inmediatez de apaciguar hambre.

La práctica de la mala política disfrazada con el partidismo; pone en riesgo la posibilidad de perder lo avanzado y una cantidad de dudas mantiene en el aire un miedo, que se hace difícil esconder.

Los revolucionarios de todos los tiempos; tenemos que reagruparnos para conformar la única posibilidad de salvar la especie, que a nivel mundial viene siendo atacada por el capitalismo: que está herido y se hace más peligroso en este tiempo; dónde las desigualdades están evidenciando grandes diferencias y la separación de clase se muestra con proyección de enfrentamiento y el únicos perdedor sería la humanidad, por la torpeza de no haber detenido a tiempo la ambición de poder de el máximo representante del imperio, con riesgos grandes para la especie.

Es necesario entender y comenzar a luchar juntos por salvar la especie, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1417 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor