El enemigo endógeno

Cuando la incapacidad tiene dominio en los aparatos del estado; la incompetencia encuentra espacios para parecer efectiva en la imposición de la ignorancia en los movimientos que pertenecen a las áreas de lucha; que al no tener posibilidad de participación, se entregan al enemigo (que no siempre es el que se muestra) pero si el que se esconde en los usurpadores, que utilizan la incompetencia del liderazgo para socavar las revoluciones.

Este esquema se viene imponiendo, con este desarrollo tecnológico en el mundo, auspiciado por la voracidad del capitalismo que se esconde en cualquier emprendimiento disfrazado de lucha.
Cuando la inconsistencia es alimentada por la ambición de los hijos de la ignominia; que se niegan a dejar privilegios, desconocen esfuerzos históricos de pueblos en busca de la mayor suma de felicidad posible.

Los lugares de formación son sustituidos por la inmediatez de pan y circo, para impedir que el arma del pueblo, que es la conciencia; establezca posición de combate y una estela de ignorancia carcome los simientes de la PATRIA.

El aparato de formación de la revolución, no puede seguir promocionando por ignorantes , carente de lo necesario para poder sostener un proyecto tan ambicioso como el que estamos intentando y que debe ser atendido, por comprometidos, que no tengan en su formación, los vicios e imposiciones de los últimos años que el sistema viene impulsando; dónde son estereotipos de culturas fracasadas de otras latitudes, que tienen poca esperanza de permanecer como sustento de la especie. y formar con contenidos patrióticos y no por la burocracia que en todos los tiempos han sabido meterse en las estructuras, para socavar los verdaderos principios revolucionarios, en detrimento de la permanencia de las estructuras de la ignorancia, para seguir dominando.

Los gendarmes del mundo están en complicidad para arreciar el control usando las redes como arsenal, para seguir haciendo estragos en la desinformación; dogmatizando e imponiendo la inteligencia artificial que sustituirá lo poco que quede de humano antes de acabar con todo, si no hy un despertar que los execre antes que sea tarde, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1131 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor