Crítica ácida

Resentidos sin textura ni contextura

Suelo caminar muy temprano unos cuarenta minutos, parte de la actividad para ayudar al cuerpo, en mi caso ya octogenario. Cabe tejer diariamente una ayuda a la estructura o textura corpórea total, con lo que llamamos ejercicio. Dispongo los hilos como se recomienda al ser humano a cualquier edad que lo precise, para aceitar el organismo y mantener la contextura que físicamente es lo que se aprecia en cada quien. Está comprobado que el ejercicio desamarga y permite bienestar constante a la salud mental y física, con esta reflexión envío sugerencia a los "ceño fruncido", me cruzo con gente cada mañana quienes no contestan ni los buenos días.

Esta costumbre ha sido parte de mi existencia, la misma ha tenido altibajos y en los días que van del 2023 con los avatares polarizantes de la política, los ataques imperialistas retorcidos contra nuestra Venezuela y la inacción de malacostumbrados en nuestra política, a ejercer cargos públicos sin el verdadero honor de servir a la patria, exaspera que se aprovechan y deciden "trabajar" lo menos posible, prestándose en oportunidades a ejecutar peculado, lo correcto sería abandonar la enseñanza crápula aprendida bajo los social demócratas y social cristianos en anteriores administraciones a 1999.

La lamentable falta de comida en cantidades necesarias a nuestros estómagos para conformar la contextura adecuada, es insuficiencia que nos ahoga y viene acompañada de la parafernalia por intoxicación de malas noticias con sentido politicoide, infofrenia que según revelan psiquiatras es cuando los medios nos vuelvan locos ex profeso, ruin actitud desde la oposición para atosigarnos con todo lo malo que pueda inventarse planificado por los gringos. Hay descuido por parte de quienes son ignaros, que significa faltos de información pertinente.

"La farsa se derrumba" afirmó el Vice Ministro de políticas antibloqueo a Venezuela, William Castillo, quien detalló interrogantes y comentarios sobre el caso del oro venezolano secuestrado en Gran Bretaña. Una jueza está por decidir si sigue aceptando a un grupo de delincuentes denominado «BCV ad hoc» nombrado por Juan Guaidó como parte del absurdo jurídico y criminal contra nuestro país. Los británicos no hallan qué hacer para defender el oro que se robaron mientras los guaidosistas usan como noticia el método seducción subliminal y hablan de manejar una administración nacional inexistente, disposición malévola estadounidense.

Hay en Londres una nueva posición oficial del gobierno británico, desconociendo lo que hace años afirmaban del "presidente interino de Venezuela". El ridículo internacional de los planes depredadores capitalistas contra Venezuela, prosigue siendo expuesto por nuestra valiente democracia revolucionaria, poniendo en el huracán informativo las falsedades de los gobiernos de EE UU, Gran Bretaña y otros incapaces de alterar su esclavitud a las desacertadas imposiciones gringas, y las de Londres, Berlín, Madrid, Lisboa, Lima, Bogotá, etc.

Un señor me escribe desde la oposición porque supuestamente no hablo del problema de la gasolina y las fallas en el manejo irregular en las estaciones de servicio, le respondo que se denuncian irregularidades durante la cola y mientras se surten los vehículos, les recomiendo a los escuálidos leer páginas informativas de actos oficiales, sabrán como las autoridades amplían investigaciones y sancionan responsables, independientemente de su posición política y eso es cumplir y hacer cumplir la ley en aras de proteger al pueblo todo.

Fuera debe ir el resentimiento insano, reconozca la protección y propale la entrega de bonos por Sistema Patria, el derecho a 120 litros de gasolina a costo subsidiado. Beneficios oficiales confirman la lucha procurando no caer en manos sinvergüenzas, por mucho que los opositores cubran irregularidades o participen si les conviene, es imposible pues no se le pregunta al conductor del automóvil, cuál es su preferencia política.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1117 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: