¿Cuántos estarán por allí, calladitos, esperando el tanganazo

Así es, como lo está leyendo. En este rebulicio que ha provocado la lucha anticorrupción en el país, es posible que más de un funcionario público haya puesto sus barbas en remojo. ‘Aguántate, no robes mas, espera que pase esta vaina". Esto es solo imaginación; pero, no está lejos de lo que pudiera estar pasando en realidad.

Hasta el momento, hay una cantidad considerable de personas que fueron aprehendidas por estar incursos en delitos en contra de la cosa pública; aun se siguen buscando tramas; aun se siguen buscando mas apóstoles de cripto; aun se siguen buscando muñecas; este combate no debe frenar, hay que seguir buscando mas hermanos en cripto para que no se sigan "indexando" al petro. Estuvieron a punto de decir, y con razón: "solo cripto salva"

La relación cripto/pedevesa arrojó muchos detenidos; imagine usted, si se hace una regla de tres, ¿Cuántos detenidos serian el resultado de llevar la lucha anticorrupción a todas las instituciones públicas y empresas del estado? Calcule usted. ¿Cuántas bragas anaranjadas habría que confeccionar? Por cierto, a muchos en la oposición no les gusta este color, porque les da dentera. ¿Será eso verdad? Les gustaba antes la guanabana, ahora la pomalaca, pero con cítricos no quieren nada.

Respondiendo al título de esta nota, creo que debe haber muchos calladitos, esperando el tanganazo en las alcaldías, gobernaciones y pare usted de contar. Mire que la procesión va por dentro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: