Libertad condicionada

Cuando todo el mundo sabe, que no es como lo dicen; pero la circunstancias con maniobras extrañas manda qué se diga lo contrario: pasa lo que a éstos dos jóvenes; que falsamente acusaron y encarcelaron, quitando tiempo productivo de vida. cambiando con artimañas lo que ellos estaban denunciando; le forjaron expedientes para silenciar lo que estaban denunciando: pero una trama montada hizo que se quedaran solos y sin ningún apoyo político, tuvieron la valentía de enfrentar diciendo, lo que ahora todo el mundo sabe; pero nadie se atrevió acompañar con ellos: hasta ahora que los mismos que acusaban y armaron la olla; sin decir nada sobre los jóvenes, lo reivindican, evidenciando que lo que dijeron Argenis y Alfredo, era cierto.

Los que mintieron, que ahora son acusados: al verse descubiertos, para quedar bien y tratar de obtener menor pena de la que le corresponde, develaron toda la trama y con la evidencia de traición, confirman su culpa, que no debería liberarlos de la condena perpetua que tendrían que pagar. Cómo ya no hay más forma para esconder, lo que siempre se supo y que había orden que no se supiera; porque trataron de maquillar lo que ahora está a la vista.

Incluso el silencio de los camaradas que conocíamos que eran inocentes y no hicimos lo suficiente para que se supiera, lo que todos sabíamos; pero un bozal de arepa, nos hizo guardar silencio (no en todos los caso)

La lucha siempre estuvo, pero con miedo, sabíamos que no eran culpables; pero no nos atrevíamos a decirlo, porque éramos atacado por el terror y la amenaza de un tum tum desigual, que solo pudieron soportar los jóvenes de la dignidad.

Todo el que esté medianamente informado, en esta PATRIA que se está construyendo sabe quiénes son Argenis y Alfredo; ahora después del error, las autoridades saben la dignidad que tienen y lo que tuvieron que soportar y el porque el poder los hacía culpables y la dignidad inocentes.

Está olla que se destapó, puso en evidencia que hay muchos inocentes en circunstancias similares, pero no tienen la valentía que ellos mostraron, y otros asustados en libertad, que no se atreven a reconocer; que es necesario asumir el compromiso para tratar de construir una revolución que permita, encontrar el camino de unir la américa del Sur, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1581 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor