La Tecla Fértil

Convergencia entre el Medio Oriente y Latinos, los hábitos de sumisión y el mercado petróleo

El temporal político se encuentra a la vista. Es tener una excepcional visión por primera mano para formar creyentes y fanáticos religiosos acoplados a una funcionalidad laboral que resulta intermitente a la opinión pública. Los musulmanes siguen de pie en nuestro país y le están tierras para que cultiven y los productos sean enviados a Arabia Saudita. Hay tanta inquietud sembrada que deseamos una respuesta

Sabemos que con Joe Biden, el sistema estadunidense no es estable. ¿Qué decir de un actor cinematográfico haciendo papel de vaquero y presidente? Son aventureros de la política. El nominalismo solo conduce al fascismo. El peligro de confrontación viene desde Centroamérica y conduce a Obama, Clinton y Biden. Aunque nos he necesario convalidar fuerzas con una parte de Europa para incorporar empresas privadas interesadas en el desarrollo de las naciones.

Hay que limpiar la estructura del Estado y, con un fin estratégico dar comienzo desde cero a la revolución energética. Venezuela debe avistar un nuevo futuro sin corrupción cívico- militar. Sabemos que este es un pueblo noble, trabajador y solidario que fue engañado por personas alejadas del ideal revolucionario.

Hay una tecnología integral que busca desencadenar violencia y represalias, de alguna manera contra el exceso de realidad. Nos encontramos ante una diálectica desesperada, Venezuela siempre ha tenido relaciones con países comunistas y existen firmas para tal fin, no es cuestión de firmas y terrorismo. Es una visión teológica, según el cual el mal, no es más que una ilusión teológica.

De modo que, se debe ir al corazón de nuestra crisis planetaria y Levi- Strauss hace un diagnóstico del estado de nuestro planeta. Hay que comprometerse con la lucidez de este tiempo para interpretar, por ejemplo, la verdadera resistencia palestina.

Sinceramente, tenemos grupos humanos que entraron a una etapa de dominación, como un torbellino molecular para lograr un metasistema de destrucción. Lo trataron de hacer en 1940, con la derrota histórica de Francia y de Europa., esta última se va a fraccionar en siete países. Adolf Hitler cayo por desafiar lo espiritual, diciendo que su ejército superaría al de los ángeles.

Venezuela, está llena de perturbadores de la paz. Se busca quebrantar la soberanía y de una manera solapada robarse todo el dinero del petróleo. Sencillamente es un pensamiento trágico con sus consecuencias del pensamiento jurídico. El presidente con la urgencia del caso debe asumir decisiones que lleven a prisión a miembros de los sectores de izquierda y derecha que se mueven en el país.

Hace veinte años, cuando el comandante Hugo Chávez Frías decide darle a futuro la contratación de CANTV en su programa de gobierno y lo hace más adelante con Huawei y ZTE y se la quita a los rusos y España vino la hecatombe en la telefónica porque todas las herramientas, módulos y semiconductores venia de los acuerdos rusos con Estados Unidos de Norteamérica, lo que deseo expresar es que se debe tener cuidado con los fundamentalismos.

La historia, es muy entreverada, por ejemplo. Los ayatolás vienen tratando con mano dura a los musulmanes que predican a favor del radicalismo social, deben bajar presión porque encontraron un buen afluente en Venezuela y un intermediario político que es Tarek El Aissami, hombre de confianza de Chávez y Nicolás Maduro en sus momentos de progresión política, pero, que tenia y posee más poder que ambos juntos, ya el comandante falleció, lo entendemos. Pero, es el hombre clave entre Siria e Irán hacía el hemisferio occidental.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1001 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: