¿De quién es la culpa de que existan en Venezuela niños abandonados en las calles de nuestras principales ciudades?. Señores, no utilicen a estos niños para sus fines políticos y golpistas. Estos niños son hijos de la injusta distribución de la riqueza que ustedes han mantenido en nuestra patria. Los niños de la calle son también hijos de Dios, al igual que los de ustedes. No es, con show mediáticos con fines golpistas, ni con tele maratones que se soluciona este problema.
Precisamente este show mediático y político montados por los oligarcas golpistas y conspiradores donde aprovechándose del corazón bondadoso e ingenuo de muchos compatriotas, siguen explotando y desviando a su antojo las contribuciones de algunos generosos e inocentes donantes, ¿quien confía en zamuro cuidando carne? yo, no.
Los niños de la calle es un problema que tiene su origen en la extrema pobreza en que los explotadores tienen sumergido a un sector mayoritario del pueblo, esta miseria es originada con conciencia, pero es injusta, por parte de aquellos que hasta hoy se han considerado los amos del valle, y de sus riquezas.
No es con espectáculos de circo televisados precisamente por los medios que estuvieron al lado de los golpistas y contra el pueblo, los mismos propiedad de los explotadores, donde, se exhiben como bondadosos y magnánimos señores, donando sumas millonarias, cibernéticas, que ellos mínimos suman, para que el pueblo y los niños de Dios piensen: Que bondadosos son estos señores, que corazón tan noble tiene.
Mentirosos, apátridas, traidores inmorales enemigos son del pueblo pobre y de los niños de la calle, ustedes, que con sus salarios de explotación y hambre mal pagan a trabajadores en sus empresas y fábricas donde el pobre genera la riqueza que injustamente ustedes se apropian. Esos salarios no le han permitido al trabajador más que vivir sumidos en la miseria, en los cerros, los ranchos y fabelas que circundan nuestras grandes ciudades.
Mientras ustedes reparten la torta de la riqueza injustamente, quedándose con la parte del león, inmorales y falsos cristianos, esa riqueza es generada por el trabajador, ese ser maltratado y que tratan ustedes en forma inhumana en contra de las palabras de Cristo el redentor.
Oligarcas, patronos, dueños de empresas y medios golpistas y que aún hoy conspiran contra el pueblo, hay injusticia social generada por ustedes, mientras exista injusticia en el reparto de la riqueza seguirán los niños de la calle. Practiquen la palabra del Dios de los pobres, del Dios de la justicia, del Dios de la igualdad, de ese Dios verdadero que sacrifico a su hijo por salvarnos del pecado. Dios señores partidarios de la globalización esta con los pobres. El injusto orden económico hasta ahora que ustedes han implantado, la injusta distribución de la riqueza y políticos cómplices favoreciendo a grupos de familias privilegiadas que aún conservan poder y muchas de las riquezas de nuestra patria. Estas son las causas. Señores oligarcas, medios, clero golpista, ustedes, siguen luchando para derrocar nuestro gobierno porque necesitan que ese sistema de injusticia y oprobio no sea cambiado nunca, ustedes saben muy bien donde radica el problema de los niños de la calle.
Estamos tratando de cambiar el sistema de reparto de riqueza anterior, por otro más justo, donde más venezolanos disfruten de riqueza, donde no solo unos pocos privilegiados coman torta, sino por el contrario la mayoría de nuestro pueblo coma pastel.
Por esta razón, no queremos que los niños de la calle sigan creciendo y viviendo en la orfandad del cemento, esos niños son hijos nuestros, de trabajadores, campesinos y obreros de nuestros cerros, fabelas y campos.
Círculo Venezolano Antifascista.