Diputado Juan C. Alemán: la ley entra primero por casa

El Diputado Juan C. Alemán es Licenciado en Administración egresado de la Universidad Santa María, con una especialización en Relaciones Industrial en la misma Universidad, Cursante del Diplomado en Gestión Pública en la UNEFA.

Ha desempeñado funciones de Director del Despacho de la Primera Vicepresidencia de la Asamblea Nacional.

Con amplia participación en actividades políticas en el Distrito Capital, tales como:

  • Miembro del Comando de Campaña Carabobo Caracas
  • Miembro del Comando Caracas Bolívar 200.
  • Comando ZAMORA Referéndum 2007.
  • Coordinador Electoral Municipio Bolivariano Libertador.
  • Elecciones presidenciales de 2006.
  • Comando MIRANDA.
  • Director de Movilización y Eventos Distrito Capital.
  • Jefe de Comando MAISANTA.
  • Coordinador Político del MVR.
  • Miembro del Equipo Político MVR.

Actualmente es el Presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicacional y Junto con la Diputada Tania Valentina Diaz Gonzalez quien ejerce la Vicepresidencia de dicha comisión y 14 Diputados más,

Curiosamente por los medios digitales se informó en días pasados y debido a los constantes aumentos en tarifas y servicios de varias cableoperadoras y telefónicas, la Asamblea Nacional (AN), Conatel y el Ministerio de Comunicación e Información investigan este servicio.

En ese sentido, el diputado a la AN, Carlos Alemán, informó que se conformó una comisión para realizar la evaluación.

La Comisión de Administración y Servicio creó una comisión mixta que incluye al Poder Popular, Conatel y el Minci. La mesa de trabajo se instaló la semana pasada, informó este jueves 16 de febrero 2023, en declaraciones para VTV.

Del mismo modo, el parlamentario recordó, que la acción de control, según el artículo 187 numeral 3 del reglamento interno de debate, obliga a solicitar la comparecencia de estas instancias. «Para que nos expliquen y les expliquen al país por qué esa distorsión; por qué esa variante. Quién autoriza esa variación en los precios de manera permanente», expresó.

De lo anterior Sr. Diputado y observando el nombre de la comisión no solo debe investigar las operadoras comunicacionales privadas sino también debe de citar al Presidente de CONATEL por los aumentos distorsionados de las facturas de CANTV porque según es el responsable directo estos aumentos , ya que es inaguantable que le sigan exprimiendo el bolsillo a miles de venezolanos que han visto con mucha preocupación de cómo este servicio público va en aumento porque el mismo está indexado el Valor del Dólar del BCV y que usted los sabe "ojala que esa mesas de trabajo" no se un saludo a la bandera así para crear una atmósfera psicológica que el Gobierno está preocupado etc... porque eso sería otro engaño más, así como es aplicación o línea 58 de la Ven App que coloca estatus de resuelto en los reportes que he hecho y pareciera que le ven la cara de Come nabo, pues llevo 3 denuncias por este motivo y según ello no le compete y cuando digo ellos es porque en CANTV se creó un sala situacional para monitorear estos denuncias y la final se lavan las manos.

Revisando un poco su trayectoria política se observa que tiene buena comunicación con el Presidente de la República, Sería interesante que usted mismo le aconseje que debe haber un aumento de sueldos y salarios de manera inmediata, pues ya es una calamidad pensar que lo poco que gana un servidor público, jubilado o pensionado se vaya o diluye en pagar un servicio público ineficiente y que hasta la fecha nadie se explica que formula contable hacen para que mensualmente estos incrementos sean distorsionados y que cada dia que pasa miles de compatriotas solo piensan cómo pagar y lo más cumbre es que si no paga antes de la fecha indicada corre el riesgo de que le corten el servicio y tenga que cancelar Bs. 70,00 por la reconexión, claro que eso a usted no le hace ruido porque me debo de imaginar que pertenece a la nueva "Burguesía Revolucionaria" si esa misma que dijo su compañero Wilmar Castro Soteldo hace tiempo en un programa Dominical.

No me queda otra cosa que solicitar por este medio social y digital que ojala busquen una solución a este grave problemas de cómo existen unos servicios públicos cobrados al pueblo en "Dólares" y que el pueblo en su mayoría somos empleados públicos jubilados o pensionados y que cobramos nuestro sueldos en Bolívares, como me gustaría que usted y todos los miembros de esa comisión que usted preside viviera solo un mes de ese pago para que sientas lo que está padeciendo el pueblo.

GRACIAS MIL GRACIAS APORREA LA VOZ DEL PUEBLO .....



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1216 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: