Estoy totalmente decepcionado

Desde que hace unos días atrás en Maracay un psicópata* muy peligroso llamado Dionisio amenazó públicamente de joder a los inocentes e indefensos ciudadanos venezolanos y venezolanas DESARMADOS que se atrevieran a manifestar en las calles de Venezuela contra los continuados y monumentales abusos y crímenes de lesa humanidad perpetrados regularmente por el actual gobierno de Venezuela contra su propio pueblo, he perdido toda mi fe en Venezuela.

(*Cuando uso la palabra psicópata, es porque eso lo puedo comprobar, no es nada arbitrario y no tiene absolutamente nada que ver con el odio o con los insultos, tiene que ver con HECHOS verificables y confirmables por la medicina psiquiátrica moderna.)

He descubierto:

1- que, ese psicópata muy peligroso (Dionisio) es pagado y/o dirigido a través de un segundo psicópata muy peligroso (muy conocido),

2- que, ese segundo psicópata muy peligroso (y aparentemente un conocido ladrón además), es precisamente la misma personas quien hace un tiempo atrás amenazó de joder (matar) a mi gran amiga, una pensionada muy pobre de las clases obreras, una persona totalmente inocente e indefensa, quien, así como las otras personas que fueron amenazadas por ese psicópata muy peligroso Dionisio, solo reclamaba la justicia,

(O sea, gente muy fuerte y capaces de armarse hasta los dientes, andan amenazando a viejitos incapaces de protegerse contra un zancudo, y el actual jefe de Estado venezolano lo permite. Este es el país de mierda en el cual vivimos, como diría mi amiga, y ahora digo yo. No hay mejor manera de describir un país hundido en la más baja mierda de la decadencia humana como Venezuela. ¿Ustedes le caerían a golpes a un viejo discapacitado en silla de ruedas? Bueno, eso es precisamente lo que el actual jefe de Estado venezolano permite que ocurra en este país de mierda.)

y

3- que esos dos psicópatas muy peligrosos (y probablemente muchos más) serían dirigidos secretamente desde las altas esferas del actual Estado venezolano en Caracas.

Esto es muy serio.

Y en mi opinión, ha abierto las compuertas para una guerra civil que durará décadas.

O sea, la guerra civil ha comenzado, calladitamente, por ahora, pero una vez que todo el país se entere de la verdad (ver más abajo) sobre lo que estaría ocurriendo secretamente a sus espaldas y a su propio detrimento, bueno, esto estallará como una bomba nuclear llena de clavitos que volarán por todo el país y por cada esquina.

Bueno …

1) Una vez que yo haya re-verificado de manera más detallada y más precisa las informaciones que me han llegado con respecto a esos dos psicópatas muy peligrosos (Dionisio y compañía), quienes, como mencioné arriba, aparentemente trabajan secretamente, y también no tan secretamente para el actual Estado venezolano (mucha gente en Maracay ya lo sabe, pero todavía no se sabe a nivel nacional),

y

2) una vez que yo pueda demostrar contundentemente que esta realidad estaría ocurriendo ---posiblemente o probablemente --- con el pleno conocimiento del actual jefe de Estado venezolano, su ejecutivo, la asamblea nacional, las gobernaciones de este país, algunos alcaldes, y el PSUV,

3) eso será cuando yo compartiré los detalles con ustedes.

Pienso que todos deberíamos saber estas cosas para que cuando la violencia de esta guerra civil empiece a tomar el control total sobre nuestra sociedad (ya arrancó con Dionisio), tengamos una mejor idea que quienes serían los buenos y los malos ya que en una guerra civil es muy difícil distinguir entre las partes (escribiré al respecto en otro artículo).

Pero …

El problema que tengo ahora con respecto a esta situación, es que esos dos psicópatas muy peligrosos están íntimamente asociados a otros psicópatas aun más peligrosos y de más alto rango y estatus social, quienes hoy tienen mucho poder, además de tener mucho poder armado, o sea, tal vez no podré decirles mucho ya que de hacerlo (tengo que evaluar la situación primero) me podría pasar algo parecido a lo que le pasó a Carlos Lanz, quien ciertamente sabía algo sobre esta conexión de estos dos psicópatas muy peligrosos con el actual Estado venezolano ya que él y su esposa estaban directamente involucrados en Maracay en asuntos clandestinos (corrupción) con por lo menos uno de esos dos psicópatas muy peligrosos (esto mucha gente en Maracay los sabe también).

Todo eso lo podré demostrar, pero no sé si lo voy a hacer todavía, lo estoy pensando, es muy peligroso, y soy un viejo pensionado discapacitado quien como arma solo tengo mi pipí para mearles encima mientras me matan, donde yo ciertamente sería uno de esos pobres debiluchos que Dionisio probablemente sueña con caerle a golpes o matar, o sea, no puedo correr para salvarme la vida si esos psicópatas decidieran mandar a alguien para matarme, descuartizarme, y lanzarme a los cochinos como comida, o mierda, o cosas así.

De todas maneras, estamos en le comienzo de una guerra civil, y eso se los voy a demostrar técnicamente en otro artículo. Creo que es muy importante si quisieran sobrevivir lo que nos viene inevitablemente encima (una atroz guerra civil).

Mientras tanto …

Para que sepan, estoy totalmente decepcionado con este país, tanto así, que ya no sé de qué servirá seguir escribiendo, ¿para solo alimentar la perpetuación de la maldad humana colectiva?

Si no digo nada, contribuyo a empeorar nuestra situación, donde seguirán cayéndoles a golpes y matando a inocentes indefensos, a profesores, pensionados, viejos y viejitas, mujeres, etc.

Si digo algo que les molestaría a los gobernantes, me ponen preso.

Si me atrevo a divulgar verdades, me matan.

Estoy totalmente decepcionado.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1925 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: