"Como tu madre"

Un poeta, que no es Miguel Balsa Lima, ni José San Ros, sino Andrés Eloy Blanco escribió: "Cuando se tiene un hijo, se tienen todos los hijos de la tierra;" LOS HIJOS INFINITOS"

Se puede hacer un arreglo al poema y dedicarlo a las madres; si no fuera porque un hijo e puta guarimbero dirigido por cuatro hijoeputas del G-4, van a volver a embochinchar la vaina en plaza Altamira gritando: ¡¡CON MI MADRE NO TE METAS!! Coño e tu madre chavista -madurista

Así las cosas, no deja de ser un riesgo arreglar el poema, por 2 razones adicionales a saber: Una porque no rima y la otra porque estimula la madre de la división de clase entre madres;" Cuando se tiene una madre se tienen todas las madres de la tierra" diría el arreglo.

La sola confusión de una madre del pueblo creerse igual a la madre de Leopoldo López o de su yerna Lilian Tintori por ejemplo no deja de ser una ofensa, peor aún, si se trata María Corina o las extraditables Beatriz Sanso de Ramírez (esposa de Rafael Ramírez), Patricia Poleo o la ex Fiscal Luisa Ortega Díaz, no es otra cosa que una coñoemadrada y un irrespeto a Andrés Eloy, y a la memoria del autor de LA MADRE Máximo Gorki

Viene a colación el tema, con la lectura del articulo de Jose Sant Roz: "DE CÓMO ME HICE DOCTOR Y LUEGO NO SERVI PARA NADA" (Aporrea 15/11/2022).

Dice Sant Roz, que su madre tenia la obsesión de que el fuera doctor, y su padre que mejor cura, por esto, y por aquello que tu sabes. Hago pausa a la lectura y viene a mi mente el recuerdo de mi madre que al igual que todas las de aquella época tenían la misma obsesión COMO TU MADRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2277 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor