No debería el gobierno dialogar con Aguado

Como bien dice el pana cuando se pregunta ¿Con quién debemos dialogar con Aguado o con los Rastros? ah es por una duda que me asalta. En honor a la verdad Aguado y su banda, o el autonombrado no es ningún presidente real, tangible de hecho, no es más que una marioneta fabricada por los gringos que residen ayer y hoy en la Casa Blanca, para tratar así de derrocar cueste lo que cueste al legítimo presidente de Venezuela electo por su pueblo Nicolás Maduro.

Me trae esto a la mente tantas y tan variadas cosas, como que está locura es como si el buen coronel Aureliano Buendia hubiese pactado con sus enemigos en el oculto, distante y escondido Macondo, no no esto nunca hubiese sucedido en la realidad, únicamente en los sueños y deseos de sus enemigos eternos.

Pensamos que no se puede o no se debe dialogar con algo inexistente inverosímil con un ente imaginario que no existe, si no se asombren es todo un fantasma. Nos parece esto de dialogar con algo que oficialmente no existe ni tiene legalidad alguna sustentada por las leyes, cortes o Constitución Bolivariana de Venezuela como si el Comandante Eterno hubiese pactado o dialogado con sus eternos enemigos y aún peor pues sus enemigos existen aún la prueba la tenemos en mil y una tentativa para desaparecerlo de este mundo, y no parar hasta lograrlo con su "misterioso asesinato o envenenamiento con nano partículas"

Dialogar con algo inexistente es de locos y no de cuerdos es como legalizar entonces una mentira, eso sería el dialogar en estos momentos con la oposición extremista del autonombrado presidente inexistente, "cosa de locos· diría mi estimado compadre el coronel Margarito QEPD. Veamos lo que nos dice el diccionario sobre la definición de diálogo: Discusión sobre un asunto o sobre un problema con la intención de llegar a un acuerdo o de encontrar una solución.

¿Cómo puedes llegar a un acuerdo con un presidente que se nombra en una plaza de Chacao?.

A más respaldado por fuerzas enemigas al hoy gobierno Venezolano de Nicolás Maduro elegido por los votos de su pueblo.

El dialogar hoy con una oposición que viene de tantos atentados contra el orden vigente constituido en el país, incluso magnicidios, la muerte de un ex presidente Hugo Chávez y varios intentos de invasión por fuerzas de Colombia y para militares, sea en México en Noruega o en la Conchinchina es el nuevo tema de hoy y la nueva locura en las páginas de ese amarillismo mediático. Dialogar y llegar a pactos y acuerdos con esta oposición "los más de ellos· es como entregar a la revolución Chavista en bandeja de plata, aceptar lo que pide el enemigo con tal de ofrecer este la nada pues nada tienen más que los bienes apropiados indebidamente a Venezuela y su pueblo con la ayuda de los gringos y sus serviles incondicionales.

Muchos pensamos que no se puede dialogar con personas que en forma despiadada han condenado a su pueblo a morir de hambre y necesidades por un bloqueo pedido a gritos por ellos tantas veces a la White House y asociados.

Dialogar con fantasmas, aceptar lo que nos piden fantasmas, sería dar un paso hacia la entrega de este proceso llamado chavista y liderado hoy por el presidente Maduro Moros para la entrega de un despiadado y desalmado grupo opositor con un fantasma de auto nombrado presidente,

Todo lo que haga esta oposición dividida, mentirosa y hoy maltrecha no es nada bueno ni será nada provechoso para la patria de Bolívar y Chávez.

Pues como me decía Melquiades. -Dialogar con el enemigo y aceptar sus propuestas, huelen a cacho quemao.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1040 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor