Voluntad política

A riesgo de ser catalogado de blandengue y que la opinión crítica sea cuestionada por algún sector de la acomodaticia escondida en un híbrido, sin que se sepa a que lado de la LUCHA pertenecen: voy arriesgarme a reconocer; primero, que soy un "TRASNOCHADO" y no pienso dejar de serlo; por darme cuenta que se están activando unas cuadrilla de trabajo, efectista: limpiando "por dónde pasa la reina" aunque el efecto tienen etiqueta de campaña electoral, no se puede esconder; solo preguntarse ¿Porque no se activaron los servicios como corresponde en revolución? antes que se deterioran tanto, todo ¿porque ahora? y más pregonando que el "bloqueo" es una limitante, para las necesidades, aunque libre para lo superficial.

Segundo: que mi posición de activista izquierdista, cree en la igualdad como la forma de vida más equilibrada que se pueda consevir; es y será el motivo de mi LUCHA, sin intenciones de cambiar, porque hasta ahora no he podido aceptar la individual como la justificación para lograr que unos sean protegidos y otros no.

Hago estas dos menciones, teniendo más: porque he visto como se sigue diciendo que estando "bloqueados" se abrieron posibilidades de cambiar el proyecto, pero con bodegones y grandes agencias de carros lujosos, sin contar la promoción que se le hace a un turismo netamente capitalista, que no tiene nada que ver con una propuesta, acordé con exigencias revolucionarias, de una PATRIA en construcción y surgen una cantidad de interrogantes.

La economía que se está mostrando es capitalista y todo lo que se hace está en función de protegerla, dejando a un lado la atención a lo social, para atender las necesidades de lo humano: entre ellos; el apoyo a la formación de un ser preparado para defender lo que se está construyendo: a menos que se ignore: que la revolución se defiende con seres formado política y humanamente equilibrados; de lo contrario el riesgo que produce la incertidumbre, no da garantías de ver por buen camino lo que se está buscando, cuando se está actuando con una posición política que lo contradice.

Lo que se está rescatando con la voluntad que no se mostró en tiempos anteriores; se nota que tiene muy poco de lo que se necesita para atender el encargo del líder: dónde en estos casos se preguntaba ¿DONDE ESTA EL SOCIALISMO? sin dejar de entender que se están haciendo efectos, pero no para lo que necesita una revolución que está destinada a seguir y que no se puede depender de unos combatientes que no la sepa defender y el riesgo de la voracidad del capitalismo este latente, porque la mente de los ejecutantes no ha cambiado, sigue manteniendo esquemas heredados y los representantes están enquistado en el proyecto, proliferando la destrucción de la especie.
Reconocer que se cambió a capitalismo; significa perder el saldo partidista que pertenece a los revolucionarios, que saben y sabrán siempre, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 496 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor