Crítica ácida

Perpetradores BBB arriban 2dos. en concurso de estupidócratas

Óigalos, véalos o léalos acudiendo a la mentira, el engaño, la amenaza, el provecho ocasional, o cualquier situación que consideren propicia a ser condescendientes con sus amos del norte de América, les satisface mostrar su aquiescencia con quienes son sus amos sin importar que en su país natal los descalifiquen por darle la espalda a la independencia y soberanía.

En la ONU vi y oí discursos de alabanza a la súper potencia capitalista, a sabiendas que los pueblos donde han salido electos, se mostraban cansados de politiquerías insustanciales, no votaron por ellos como figuras de mucha lucha anterior, sino porque los colectivos ejemplifican momentáneamente su desagrado a los incumplidores.

Con excepción de uno, anciano de calculada decrepitud y lenguaje aprendido en tantos años de morar y mantenerse gracias a la política, esos del grupo BBB no van a tener en que palo ahorcarse al salir de su cargo presidencial, ahogados prematuramente por sus obras o a falta de ellas, su destino será caer al detritus de la historia política.

Uno se atrevió a denostar al presidente Maduro porque la ONU le sirvió a su escasa habilidad a menos de dos semanas de una derrota, luego de haber pretendido con muy mala campaña y hechos, proponer cambio de la Carta Magna ya que se rigen por el producto de una dictadura homicida, constitución hecha a la medida de un militar títere de los yankys.

Otro de los tres BBB faltándole el respeto a familias a quienes se los llevó por millones la pandemia del coronavirus, decreta el fin del peligro donde él es presidente de paso, sin reforzar medidas de bioseguridad. Su oráculo histórico chimbo humorístico es el de un Emperador romano vencido por los persas, lo que dio pie el chascarrillo internacional.

Se informaba al vencedor sobre antecesores emperadores romanos cronológicamente: Vespasiano, Domiciano, Trajano, Adriano, lo interrumpió el victorioso persa preguntándole al vencido si todos terminaban en ano por lo de romano, el inventor del chiste afirmó que el perdedor habría respondido, "todos no, porque también tuvimos al Emperador Próculo".

Estos modernos vencidos, a diferencia de luchadores romanos, son inmorales sin historia, los BBB de esta parte del mundo quedarán para chascarrillos, cual pruebas de su escaso seso, van directo al basurero de la historia por su torpeza y adulancia hacia quienes les ordenan despreciativos desde el norte de América, lista la expulsión de los BBB por maloides.

Precisamente por sus expresiones, otro de esos bocones no hizo mención en la ONU a las razones por las cuáles él, supuestamente de izquierda, no intervino para impedir el irrespeto a volibolistas venezolanos que iban a participar en Chile en eliminatorias hacia los juegos panamericanos, por ser de Venezuela le impidieron la entrada a la nación chilena.

El boss mayor, el de los BBB que nos demanda afirmando en inglés que no cooperamos en el combate al tráfico de drogas, ignora lo que hemos realizado contra ese nefasto tránsito de estupefacientes, con Chávez y Maduro neutralizamos avionetas y pistas de aterrizaje, detenciones y deportaciones de narcos, pero el B gringo simula estar engañado y se ridiculiza.

Perpetradores de perversidades, Boric el chileno, Biden el gringo y Bolsonaro el brasilero, llegan a la meta de 2dos. en competencia por perder la ruta asignada e iniciada con ventaja, derrotados por incapaces estupidócratas, sin la popularidad que si conserva en Venezuela el mandatario socialista obrero en compañía del grito bolivariano sincero ¡Venezuela primero!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1161 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: