Con el arañero todo, sin él nada

Mantener posición de izquierdista trasnochado no es nada cómodo; cuando estás acusado por personeros de derecha, apropiados de medios que utilizan en forma de abuso; haciendo hipérbole con la noticia, ignorando que poseer pantalla, no es una vitrina de mostrar patología egocéntrica, adornando el hambre en la pantalla del pobre; ese poder es para dignificar el oficio de informar: por mandato prestan servicio, en un sistema que tiene la necesidad de aportar para tal fin.
Pero resulta, que de un día para otro cambian todo y por la revolución que se rasgaban la vestidura y defendían; ahora les produce escozor, dejando solo y acusado de trasnochados a los consecuente, que tienen la serteza y saben, que fue lo que cambió y junto al PUEBLO se dan cuenta; porque en lo personal, siguen reafirmado los principio de toda la vida en LUCHA y no han practicado la ambigüedad, por lo menos en conciencia.
Una gran parte, de los que llegaron a la propuesta con intenciones distintas a los consecuentes, son los que ahora disfrutan las "bondades" del capitalismo y descaradamente no lo niegan, lo ostentan dejando a un lado la necesidad del PUEBLO, mostrando la visión de un paraíso, donde solo los comisionistas pueden sostenerse con la propuesta capitalista ganar, ganar y producir tiene una connotación material, dónde por ningún lado se ve la atención a lo social; manipulando como les conviene el socialismo que nos lleva la vida entender.
Ellos que estaban agasapado cuando llegamos y vienen de las estructuras IV republicana, ahora califican de trasnochado; pero siguen utilizando los votos de los susodichos, que los llevaron a los puestos que ostentan; quieren cambiar el objetivo de los que votamos y que como muchos siguen pensando que somos radicales.
Ee PUEBLO llano se hace y seguirá haciendo la pregunta ¿quienes son los que están trasnochados? utilizando la convicción de los que nunca nos hemos retratado con la derecha; acusándonos de todo lo que no somos para seguir utilizando la convicción de nuestro voto, pero sin hacer lo que proponemos.
Imponen unos interés que estoy seguro no son los nuestros y estamos acusado de lo que no somos y ellos siguen haciendo con el poder, lo que no es.
El ARAÑERO está dando vueltas en la conciencia del PUEBLO humilde; que sin haberles dado tiempo para prepararse, sigue sabiendo, que con el azar, no se sale de la miseria que a dejado trescientos años de explotación, pero sabe que sigue en batalla entendiendo cada día con más fuerza, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1423 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor