¡¡¡Mala leche!!

EXPRESIÓN QUE DENOTA DESINTERÉS, SIN IMPORTANCIA: EN MÉJICO ¡¡ A MI PLIN!!

Mi entrañable viejo Don Pedro Linares allá en San Carlos –Cojedes. Solía decir algo parecido cuando le llegaba una infausta noticia, amén ( así sea sobre la muerte de un amigo ¡! Carajo!! "Que vaina" - decía,- al momento que apuntaba al cielo con la carterita... Una pausa y un "bueno ante que le pasara algo peor"

Las últimas noticias nos hablan sobre el 4to Aniversario del intento de magnicidio en grado de frustración contra el Presidente Maduro, el robo de un 747 de CONVIASA , el robo del Oro depositado en un Bco. De la hija de la Gran… Bretaña. Un día de estos, estas noticias incluida la de Monómero y Citgo lucirán pequeñas comparadas con el robo del Esequibo, el Salto Ángel el Rio Orinoco y asta los relámpagos del Catatumbo serán las malas nuevas noticias en las redes.

Ante estas medias verdades, pudiéramos decir como le dijo una vieja amiga a Chávez; "Chávez Tu lo que estas es aguevoniao ". Haciendo alusión al golpe de Estado y las guarimbas de aquel entonces.

No sé si guardar la distancia para repetir esta frase al gobierno de Maduro por tanta indefensión, tampoco sé, si la respuesta será ¡¡Mala Leche!! o "ante que nos pase algo peor"· . Lo que si es VERDAD. es que el

Programa "MI GOTA DE LECHE "llegó a su fin en el Hospital José Manuel de los Ríos---Mala leche


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1280 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor