Crítica ácida

Alejados de Dios y vecinos del esclavizador

Descalificaciones a granel son coordinadas contra AMLO siglas de Andrés Manuel López Obrador, izquierdista a quien no han podido asesinar ni moral ni políticamente los factores que en la tierra azteca durante muchas décadas se arrodillaron al capitalismo salvaje estadounidense. AMLO es Presidente de México por voluntad popular, luego de una carrera política valiente, meritoria y naturalmente anti gringa.

Ataques estratégicos hacia AMLO en espacios de información a través de la TV internacional y las redes, son excesivamente cínicos. Lo presentan en intervenciones públicas admitiendo problemas, para luego incluir comentarios mientras mantienen al fondo la imagen del presidente mexicano en donde se le ve cantando, bailando y riéndose, admitiendo problemas, así laTV descontextualiza y lo presenta como una falsa personalidad.

Redacto cuando se acrecienta la provocación de congresistas estadounidenses contra China, con visitas de parlamentarios gringos a Taiwan provincia del gigante asiático donde EE UU ha intervenido desde hace décadas, a fin de presentarlos como demócrata representativos, situación similar a la división gringa en Corea por los años 50 del siglo XX, derrotados los estadounidenses por los norcoreanos comunistas.

Imagine lo que tiene que aguantar México, si las provocaciones y tropelías de los mal llamados norteamericanos las cometen muy lejos de sus vecinos ¿qué no han hecho contra los mejicanos?. Ejemplo claro son las actuales barbaridades en terreno euro asiático, presentando a Ucrania como foco de rusofobia buscada y rebuscada para venderles armas, en definitiva perverso plan de los USA contra la paz mundial.

Creerle a EEUU es vivir de pensamientos adulterados, apoyar argumentos mentirosos gringos a ultranza es desconocer el mundo siglo XXI, que se pronuncia en contra de su imperio guerrerista y se acerca cada vez más al mundo socialista y comunista, despreciando sempiternas explicaciones ideadas por gobiernos de Washington, que han dejado de hacerse atractivos para la humanidad.

Viendo sucesos y la coincidencia con proféticas palabras de Hugo Chávez en sus programas "Aló Presidente", como venezolanos viviendo en paz e ideando como seguirlo haciendo y combatir la especulación inducida sin piedad por enemigos del socialismo bolivariano, prosigo convencido de la justicia que nos acompaña y me niego a aceptar razonamientos politiqueros de la oposición contrarrevolucionaria sesgada y peligrosa.

Respaldo la resiliencia y paciencia, que acompañan la decencia nacional y la de nuestros aliados internacionales, demostrando a todo ser humano las razones de fe que nos acompañan y pueden observarse en nuestra vida diaria, lamentablemente empañada por los mismos que le montan una campaña al azteca AMLO olvidando a uno de sus políticos en aquella frase "pobre México, tan lejos de DIOS y tan cerca de los EE UU".

México retorna un siglo después a la revolución del General Lázaro Cárdenas y otros líderes nacionalistas, que en forma valerosa se atrevieron a desafiar a ese vecino asesino los Unites States of América. No han dejado de intentarlo los aztecas, lo están logrando con López Obrador y el apoyo venezolano a nuestros hermanos mejicanos debe ser más fervoroso, invocando lo que tenemos y sabemos ejercer, el antiimperialismo bolivariano, socialista, mayoritario y ejemplar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1147 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: