Los "Revolucionarios" que se aporrean, se marean y terminan siendo los más Chavistas

No pocos de ellos, obnubilados por sus noches de encanto vienen de hacer el juego, a lo largo de dos años, a una corrupta y asesina que se empeñó en culpar a Maduro y a su Gobierno de un bochornoso acto que ella misma cometió. Es el caso del secuestro y asesinato del dirigente revolucionario Carlos Lanz.

Haciéndose eco de una Ética Socialista inusual, prescindieron del análisis científico y descartaron a priori que entre los culpables estuviera alguien de la familia o alguien ligado a lo peor y más degenerado de su fuente política inicial, verbigracia, el corrupto y traidor Rafael Ramírez ( mucho interés tendría en someterlo a cautiverio, para dejarle ese chichón permanente a Maduro y su Gobierno).

A ello pudo contribuir el interés enfermizo y hasta sospechoso de querer salir de Maduro, dizque para sustituirlo por una opción revolucionaria pura ( aunque Rafael aterrizó en la CIA).

Lo más seguro es que no se acuerdan o nunca fueron a una UBCH, Comunidad o Calle; nunca las caminaron, nunca tuvieron una reunión con sus direcciones políticas ni con sus colectivos; nunca saborearon las candentes asambleas donde sale de todo para poder conducirse con ciertos niveles de racionalidad, claro, nunca alcanzando la " perfección" que brota de sus elucubraciones que seguramente le consumen las madrugadas, les estragan, quizás tragándose, sin saborear, un café, ya a la altura de las cuatro de la tarde, que les encuentra lagañosos y somnolientos. Probablemente se bañarán, comerán algo que le han hecho y, para estirar la barriga, hurgarán, exclusivamente, en los textos de: Marx, de Lenin, Platón, Sócrates y otros. Preparando y ordenando su material, para en la noche- madrugada arrancar su nuevo día; previo a ello saldrán a la esquina, a la plaza, al café o a la taguara a carear sus elucubraciones con similares suyos; habiendo visto u oído, sin mayor atención las noticias del oficialismo, pues a sus planteamientos ya le tienen sus respuestas desde los libros que escribió otro en medio de otro ritmo, otra película, otros inventos, otras costumbres, otras economías, otras políticas y otros códigos, que su contexto les daba; también habrán oído con más interés las opiniones o noticias de la derecha, que casi siempre las encontrarán el línea coincidencial, por aquello de qué el único que está "pelando bolas" aquí, "de banda a banda", es el Chavista con Maduro al frente.

¿ Cuanto tiempo han invertido en eso, cuántos interminables días?

¿ Cuánto tiempo hace que prescinden del " análisis concreto de la realidad concreta" , máxima indesligable del marxismo?

Por supuesto, en su ejercicio cotidiano no se percatan que un pueblo cada día más organizado, hace su ejercicio con el Plan de la Patria, tiene sus tropiezos, sus moderados pero humanos avances, precisa cosas que mejorar en lo Formativo, en lo Organizativo y así anda en su mundo real, en el tremedal de su lucha de clases...

¿ Cuál ha sido su carrera en ese lapso?

¡ Ninguna !

Ah sí, una: La que pegaron para dejar de hacer praxis revolucionaria .

Hoy los encontramos de plácemes con la derecha, tratando de sacarle provecho político a la cancelación del complemento de un Salario extraordinario que, justamente, dió Nicolás Maduro.

Pero se quedarán esperando que el pueblo les acompañe. El pueblo pendejo que buscan no está aquí en Venezuela. Este pueblo está suficientemente politizado y sabe qué: complementos del Salario, Salarios y más y mejores Salarios habrá con el Chavismo y con Maduro, y jamás con los arrastrados traidores, y su Imperio.

¡ VENCEREMOS !

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1338 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: