Viruela del Mono

"Guerra avisada, no mata soldado. Y si lo mata es por descuidado."

Esta enfermedad al parecer se transmite por contacto sexual de un mismo sexo, más en el masculino que en el femenino. . Yo paso a creer que el covid19 ya forma parte integrante en nuestra cadena ADN y al parecer ya asumió el control total genéricamente; es decir, ya es el gen mutuante rector.

Ese era el eslabón perdido y poco a poco irá transformando la genética humana, al extremo de convertirnos en una especie de raza humana mutuamente. Algo así parecido a los cotejos por ejemplo. Que pierden la punta de la cola y al cicatrizar comienza a salir una punta de cola nueva. Será que vamos a perfeccionarnos o a bestializarnos, donde además nos saldrá colas y cachos.

Como quiera que sea, ese gen mutuante va a ir transformando al ser humano en bestias a muchos y luces a otros. Me explico: El contacto sexual de un mismo sexo producirá una implosión genética y decaerá la evolución en degeneración de la cadena ADN ya no será el sida sino una especie de papiloma en todo el cuerpo que los científicos han denominado Viruela del Mono. En cambio, su evolución genética en su máxima expresión evolutiva producirá luz incandescente que brotará por los poros como bombillas eléctricas debido a que las células neuronas tendrán focos de luces más intensas que de lo normal habitualmente los impulsos nerviosos tendrán más intensidad de luz. Los seres humanos que irradien luz serán arrebatados de la faz de la tierra llevados a otro mundo y el resto de la humanidad que quede en la tierra serán tratados como vacunos para alimentar a otros seres extraterrestres carnívoros.

Apartando la imaginación de la ciencia ficción. Me permito presentar esta noticia publicada en un diario digital de España y el cual es del tenor siguiente:

"...La viruela del mono se cobra en Valencia la primera víctima en toda Europa. La Generalitat valenciana confirma el deceso por una encefalitis asociada a la enfermedad, mientras Sanidad reporta un notable aumento de contagios en los últimos días.

ÁLVARO SOTO Viernes, 29 julio 2022, 22:59

El Ministerio de Sanidad notificó el viernes la primera muerte por viruela del mono en España, el país con más casos computados de esta enfermedad en Europa y el segundo en el mundo. Se trata, además, del primer fallecimiento registrado en el continente europeo desde que, a mediados de mayo, estalló un brote que está fuera de control y que ya ha dejado más de 18.000 infectados en todo el mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que el pasado sábado declaró que estamos ante una emergencia de salud pública internacional de «carácter preocupante», el máximo nivel de alarma que puede establecer la entidad.

La Generalitat valenciana confirmó la muerte del paciente, a causa de una encefalitis asociada a la enfermedad. El departamento de Carolina Darías no ofreció más información sobre el deceso. En su último informe sobre la viruela del mono, publicado ayer mismo, Sanidad registraba ya 4.298 casos en España, lo que representa un incremento de 560 contagios en los tres últimos días, a razón de casi 200 por jornada. Un aumento considerable si se tiene en cuenta que, hasta esta semana, el Ministerio reportaba aproximadamente cien nuevas transmisiones diarias.

Todas las comunidades autónomas han notificado infecciones, con Madrid a la cabeza (1.462). Eso sí, en los últimos días se ha producido un importante repunte en Cataluña, que ya alcanza los 1.226. Por detrás se sitúan Andalucía (498), Comunidad Valenciana (213), Canarias (102), País Vasco (98), Baleares (89), Aragón (45), Galicia (37), Asturias (36), Castilla y León (31), Castilla-La Mancha (23), Extremadura (20), Murcia (19), Cantabria (15), Navarra (8) y La Rioja (2).

Los síntomas de los pacientes cuya enfermedad ha sido comunicada al Sistema de Vigilancia de España (SiViEs) -existe un retraso en la notificación desde algunas comunidades, especialmente Cataluña-, un total de 4.081 son hombres y 64, mujeres. Las edades de los pacientes oscilan entre los 10 meses (un bebé de Madrid, aunque está fuera de peligro) y los 88 años. Los principales síntomas son el exantema anogenital (área irritada, enrojecida o con ampollas) en el 60,3% de los casos; fiebre, en el 56,6%; exantemas en otras localizaciones (52,8%); y linfadenopatías (agrandamiento de los ganglios) en el 52,2%.

La multiplicación de contagios de las últimas fechas tiene lugar tres semanas después de los actos del Orgullo Gay celebrados en España durante los diez primeros días de julio. «Es muy posible que ahora se estén conociendo infecciones producidas en aquellas jornadas», explica un experto. El periodo de incubación de la viruela del mono oscila entre 6 y 16 días, aunque puede llegar a los 21. Casi el 20% de los afectados ha declarado haber participado en eventos multitudinarios.

El 83% de los casos detectados en España involucra a hombres que mantienen sexo con otros varones. El 82% alude a «contactos estrechos en el contexto de una relación sexual» y el 10,5%, a contacto estrecho no sexual, según la casuística que maneja el Ministerio. Parece ser una pauta extensible al resto del planeta. De hecho, la OMS ha endurecido sus llamadas de atención al colectivo gay. Les ha pedido que reduzcan su número de parejas sexuales y que «intercambien información con cualquier nueva relación» sobre su estado de salud.

Estados Unidos, con 4.907 infecciones confirmadas oficialmente, ha superado a España como el país con mayor número de contagios. Después se encuentran Alemania (2.540), Reino Unido (2.367), Francia (1.837), Brasil (978) y Países Bajos (878). Hasta ayer, la OMS solo había dado cuenta de cinco muertes por este virus en el mundo, todas ellas en África. Ayer, sin embargo, Brasil también comunicó un fallecimiento..."

No queda otra que seguir cuidándose. Sobre todo los jóvenes que andan de curiosos como los gatos. Atención: "Guerra avisada, no mata soldado. Y si lo mata, es por descuidado."

Para concluir, aquí les dejo una información pertinente, para reflexionar un poco, ya que Sodoma y Gomorra se les está escapando de las manos a todos los gobiernos del mundo, son señales apocalípticas que serán exterminadas por la mano de Dios en su justa dimensión, primero ha de cumplirle las sagradas escrituras.

Durante el siglo XVI los moralistas cristianos redefinieron los conceptos de sodomía y pecado contra natura o nefando. El primero señalaría a las relaciones anales entre varones. " Si un hombre tenía acceso carnal a otro hombre cometían el "abominable y detestable crimen de sodomía contra natura, el más grave de los crímenes, más grave todavía que la herejía, y como tal la máxima ofensa a Dios y la naturaleza" (1)

En cambio, el pecado contra natura era cualquier acto sexual sin posibilidad de procrear, aquí se incluía la masturbación o las relaciones sexuales heterosexuales. "Hombre y mujer también podían cometer el pecado nefando cuando el acto sexual no llevaba a la procreación." (1)

Pero no siempre este concepto fue igual. En sus orígenes se consideraba la sodomía como aquella práctica sexual que no conlleva reproducción (2). Estaba dirigida principalmente a clérigos y monjes, y se refería más a prácticas heterosexuales que a homosexuales. Pero pronto se dictaron leyes contra esta práctica en los monasterios, prohibiendo que los frailes durmieran juntos.

Hacía 1250 un dominico catalán, Raimon de Penyafort, define el término «contra natura» y dice que toda práctica sexual que no está realizada por un hombre y una mujer usando los órganos apropiados «deben ser rechazadas y, si no castigadas, deben ser condenadas severamente como un pecado». (3)

Hasta entonces las relaciones homosexuales como mucho habían sido consideradas un pecado, pero a partir de este momento el pecado contra natura empieza a ser considerado delito. Durante la Edad Media el delito contra natura fue utilizado para eliminar enemigos (Eduardo II en Inglaterra (4), los templarios en Francia, el conde Ponç Hug en Catalunya (5), pero raramente para castigar a quienes realmente la practicaban. Pero al iniciarse el siglo XVI empezaron las más duras persecuciones, primero en Italia y después en toda Europa, los europeos llevaron esta persecución a América.

Durante dos siglos ambos términos se irán entrelazando hasta que la persecución de la sodomía se convierte en una de las prioridades de la Iglesia Católica tras el Concilio de Trento. Calvinistas y luteranos también se sumaron a estas campañas. A partir de este momento sodomía estará ligada a la condena de las relaciones homosexuales y sodomitas quienes la practican, aunque algunos países aun usan el término en el sentido religioso original. Hasta la próxima entrega.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1415 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: