Los que no se han rendido

Aquí en esta PATRIA que estamos construyendo; se develó una desviación, que no imaginaba, ninguno de los que habían pasado la vida construyendo el sueño y empezaron un día a seguir un líder: incluso modificando sus inclinaciones partidista.

En cambote se restearon para dejar atrás, cuestionamientos que los hacían ver blandengue ante una lucha histórica que no reconocía elecciones burguesas, cómo salida para encontrar el camino, que con el ARAÑERO creyeron encontrar.

Hoy estamos en el momento, dónde todos nos conocemos y sabemos, con la historia de los que tienen más edad, quien es quién.

Hay una particularidad que llama mucho la atención: los que se montaron en el proyecto del ARAÑERO; pero que no pudieron desprenderse de su pasado de derecha, por su manejo y experiencia de la burocracia; quedaron en los puestos de mando revolucionarios, evitando que se desarrollará la propuesta ofrecida a un PUEBLO, que cansado de lo anterior confío y en elecciones decidió apoyar una propuesta de izquierda: ahora se encuentran; que los que nunca se fueron son los que controlan lo que se nego y volvieron a sus viejos oficio, pero con los votos de los que habían pretendido lo contrario.

El PUEBLO que es el dueño del poder, pero que no lo tiene: se está preguntando ¿Que paso? Y como hace para volver a la intención que tuvieron en un principio y que unos usurpadores, pasando por encima de sus decisiones cambiaron.

Lo más complicado de esta visión: es que todos los que aportaron para cambiar, ahora no aparecen por ninguna parte con una opinión, que permita detener lo que a simple vista tomo otro rumbo y no hay quien salga a proponer una forma de recuperar la intención, antes que sea demaciado tarde y volvamos a lo que un día supimos que no era el camino y tratamos de detener y vemos que ahora vienen con más fuerza y dispuestos a recuperar el tiempo que perdieron cuando los detuvimos.

Se reagruparan los de siempre para que la historia no se sienta traicionada y volveremos con el intento a pesar que se deslumbran tempestades no muy cómodas para continuar, sabiendo que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1254 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor