Cáscara Amarga 601

Teoría del campo unificado de Albert Einstein

La teoría del campo unificado de Albert Einstein está en la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, del entendimiento y la estética ética espiritual. La teoría del campo unificado en el entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001 es tanto como la teoría del centro universal unificado reflexivo teilhardiano de Teilhar de Chardin en lo espiritual de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001. Ambas teorías, han de ver con la materia y la energía. La teoría del campo unificado de Albert Einstein en el entendimiento de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, ha de ver con el campo electromagnético y el campo gravitatorio de Albert Einstein. La teoría del campo unificado de Albert Einstein en el entendimiento de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, ha de ver con la teoría especial de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein. La teoría del campo unificado de Albert Einstein, endenantes, fue negada por Aristóteles al arrumbar al tercio incluso de su Lógica, en que endespués saliera en la colada, el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001, con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquina, díptico de Maleo 2001, arrumbado por mas y más de tres mil años. Agora ahora hogaño, es de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001 el universo expansivo einsteiniano de luz curvada propincua a la vida como en la tierra de Albert Einstein y el universo contractivo maleoiano de luz tragada ajena a la vida como en la tierra de Maleo 2001, similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica al díptico dialéctico difuso tercio excluso y tercio incluso de la filosofía de las 4E de Maleo 2001. La teoría del campo unificado de Albert Einstein está en el entendimiento de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, y, es la complementariedad establecida por Niels Bohr de la filosofía del entendimiento de Maleo 2001, y, ha de estar entre la partícula y la onda, entre lo visible y lo invisible. La teoría del campo unificado de Albert Einstein está en la entendimiento y en la espiritualidad de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001 es la contradictoria fe hebrea paradójica absurda sanpabloiana profunda de San Pablo, entre la certidumbre y la incertidumbre, entre la esperanza y la desesperanza, entre la convicción y la duda, entre lo visible y lo invisible, en que la complementariedad nielsbohriana profunda de Niels Bohr y la contradictoria fe hebrea paradójica absurda sanpabloiana profunda de San Pablo, engastan en la filosofía de las 4 E de Maleo 2001. La teoría del campo unificado de Albert Einstein está en la entendimiento y en la espiritualidad de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, la complementariedad de Bohr y la contradicción profunda entre la certidumbre y la incertidumbre de San Pablo, están al través y en de por medio de la partícula y la onda, de lo visible y de lo invisible, de la determinación y de la indeterminación, del lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang, de la ilustrativa grata grafía gráfica del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo, como si fueran el camino comido comino medio sincrético ecléctico de Buda, están al través y en de por medio como si fuera la tensiva armonía simultanea contradictoria de Heráclito, de Pitágoras, de Sócrates y de Perogrullo, están al través y en de por medio como si fuera la contradictoria indeterminación védica profunda de los Vedas entre el ser y no ser, entre el algo y la nada, entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde, entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo, entre lo abstracto y lo concreto en la "Y" de Luis Alberto Machado. La teoría del campo unificado de Albert Einstein en la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, ha de estar al través y en de por medio entre el algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico del Eclesiastés, el medio maleoiano profundo de Maleo 2001, que no es otra cosa que la teoría del campo unificado de Albert Einstein.

Con digresión y sin digresión, la teoría del campo unificado en el entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, ha de estar en lo espiritual en el presente pan de cada día del Padre Nuestro de Mateo, ha de estar en la contradictoria fe hebrea paradójica absurda sanpabloiana profunda de San Pablo. La teoría del campo unificado en el entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, ha de estar en la cornucopia estética belleza complementaria contradictoria antoniomachadoiana y en el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía antoniomachadoiano del poeta Antonio Machado. La teoría del campo unificado en el entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, ha de estar entre la lengua y el habla, entre lo sintagmático y lo paradigmático de Ferdinand Saussure. La teoría del campo unificado en el entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, ha de ser el cri cri de las margaritas de don Federico y asina en el ojo clínico chiquito oscuro de don Francisco. Al través y en de por medio como si fuera lo sincrético y ecléctico de Buda, al través y en de por medio como si fuera la teoría holística metafórica unificada cultural histórica mundial individual ezrapoundiana de Ezra Pound, al través y en de por medio como si fuera la tensiva armonía simultanea contradictoria de Heráclito y al través y en de por medio como si fuera la contradictoria indeterminación védica profunda de los Vedas entre el ser y no ser, entre el algo y la nada, la teoría del campo unificado en el entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001.

Con divagancia y sin divagancia, la teoría del campo unificado en el entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, ha de estar en la ética moral aristotélica entre el exceso y el defecto de Aristóteles. La teoría del campo unificado en el entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, ha de estar en la ética moral romana entre lo humano y lo divino, entre lo justo y lo injusto de los Romanos. La teoría del campo unificado en el entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, ha de estar en las fuerzas morales joseingenieroianas de José Ingeniero. La teoría del campo unificado en el entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, ha de estar entre los valores jerarquizados y los valores polarizados maleoianos de Maleo 2001. La teoría del campo unificado en el entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, ha de estar entre los valores teológicos y los valores cardinales entre los valores espirituales y los valores éticos de Maleo 2001. Ha de estar la teoría del campo unificado de Albert Einstein, como fuera su frustrado sueño onírico físico cuántico relativista, en el entendimiento y en la estética ética espiritual de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001. Y, el punto crucial decisivo y punto inflexivo topológico borroso de la línea curva lemniscata de Bernoulli y de la parábola cúbica de Picasso, albergan y contienen a la teoría del campo unificado del entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001.

Si la teoría del campo unificado en el entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001 está entre del entendimiento y la estética ética espiritual. Entonces sea dicho que la teoría del campo unificado en el entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, endenantes, fue el frustrado sueño físico cuántico relativista de Albert Einstein. Ergo vergo sea dicho que la teoría del campo unificado en el entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, en la noche de los tiempos, fue una onírica frustración física del físico cuántico relativista de Albert Einstein por culpa de Aristóteles. Ergo vergo sea dicho que la teoría del campo unificado en el entendimiento de Albert Einstein de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001 es la contradictoria indeterminación védica profunda de los Vedas entre el ser y no ser, entre el algo y la nada, entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde, entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, entre lo abstracto y lo concreto en la "Y" de Luis Alberto Machado. Ergo vergo sea dicho que * en la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, del entendimiento y la estética ética espiritual, engastan al través y en de por medio como si fuera lo sincrético y ecléctico de Buda, como si fuera la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras, como si fuera la tensiva armonía simultanea contradictoria de Heráclito, como si fuera la contradictoria verdad socrática profunda de Sócrates, engastan como si fuera el contradictorio medio aristotélico profundo entre el exceso y el defecto de Aristóteles, engastan como si fuera el contradictorio medio romano profundo entre lo humano y lo divino, entre lo justo y lo injusto de los Romano, engastan como si fuera entre el contradictorio medio maleoiano profundo entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001, engastan como si fuera la contradictoria indeterminación védica profunda de los Vedas entre el ser y no ser, entre el algo y la nada, entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde, entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, engastan como si fuera entre lo abstracto y lo concreto, y, en la "Y" de Luis Alberto Machado, engastan como si fuera entre el algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico del Eclesiastés. La complementariedad nielsbohriana profunda de Niels Bohr y la contradictoria fe hebrea paradójica absurda sanpabloiana profunda de San Pablo, engastan, al través y en de por medio por la calle de en medio, con el medio maleoiano profundo de Maleo 2001, que ha de ser la cornucopia estética belleza complementaria contradictoria antoniomachadoiana y el hoy es siempre todavía machadoiano y el doctor Einstein no lo sabía del poeta Antonio Machado. La complementariedad nielsbohriana profunda de Niels Bohr y la contradictoria fe hebrea paradójica absurda sanpabloiana profunda de San Pablo, no es otra cosa que rey de reyes de la Biblia. La complementariedad nielsbohriana profunda de Niels Bohr y la contradictoria fe hebrea paradójica absurda sanpabloiana profunda de San Pablo, no es otra cosa que el continente de continentes de Maleo 2001, el equilibrado dinámico dialéctico contradictorio medio maleoiano profundo entre el ser y no ser de los Vedas. La complementariedad nielsbohriana profunda de Niels Bohr y la contradictoria fe hebrea paradójica absurda sanpabloiana profunda de San Pablo, ha de ser el cri cri de las margaritas de don Federico, ha de ser el ojo clínico chiquito oscuro de don Francisco entre gracias y desgracias, entre nalgas, en las mesas misas musas, entre Rusia y Ucrania, la teoría del campo unificado de Albert Einstein.

 



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Miguel Homero Balza Lima


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