Cáscara Amarga 595

Civilizaciones alienígenas hostiles

Las civilizaciones alienígenas, o sea, las civilizaciones extraterrestres de otro planeta, han de ser del universo expansivo einsteiniano de luz curvada de luz doblada, planetas potencialmente habitables de la Vía Láctea que atraen la luz, que doblan la luz, planetas que no tragan luz, planetas que no chupan la luz curvada de Einstein, y, en donde ha de haber vida como la terrestre, asina la Vía Láctea alberga millones de planetas potencialmente habitables, con civilizaciones alienígenas que podrían compartir teóricamente la Vía Láctea con los humanos y aproximadamente cuatro de ellos podrían hospedar civilizaciones alienígenas, que no han de afirmarse de hostiles ni de amigables. Y, de ser hostiles, ya hubieran actuado contra y acabado con nosotros, y, hasta ahora eso no se conoce, como tampoco hemos de hablar de amigables. La civilización alienígena hostil y la civilización alienígena amigable, de que vivan entre nosotros, en contacto con nosotros, en forma humana, pudiera ser que el comportamiento bélico humano es manifiesto histórico historio histérico, como también se manifiesta lo tranquilo amigable familiar en el hombre y en la mujer, y, como aspecto y elemento de contra peso a lo hostil. Y, lo hostil y lo amigable, lo ha de llevar el hombre y la mujer, tanto como en el amor y el odio, tanto como en la rabia y la ternura, tanto como en la guerra y la paz, tanto como en natura y persona. Lo hostil y lo amigable, lo ha de llevar el hombre y la mujer en lo consciente y en lo inconsciente, y, esto último, endenantes, es lo que estamos viendo y viviendo, por delante, hoy, que es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, sobre y en la tercera guerra mundial económica y de hecho, la presencia de lo mejor de las armas en el conflicto y los gastos militares mundiales, entre Rusia y Ucrania, es la testimonial confesión indiciaria de lo hostil y lo amigable, de lo extraterrestre en La Tierra y en El Cielo, y, que al final de los finales, endespués de tantos muertos y heridos, hemos de llevar y llegar a las nalgas de don Francisco y a su ojo clínico chiquito obscuro en las mesas misas musas, para la firma de acuerdos consentimientos compromisos consuetudinarios, entre la guerra y la paz. Y, el ojo clínico chiquito obscuro de don Francisco entre las gracias y las desgracias, entre la nalga derecha y la nalga izquierda, entre el socialismo y el capitalismo de lo extraterrestre en la Tierra. Y, que entre gracias y desgracias, tanto como el universo expansivo einsteiniano de luz curvada de la vida y el universo contractivo maleoiano de luz tragada de la muerte, entre gracias y desgracias, de lo extraterrestre en la Tierra, en que pudieran estar la civilización alienígena hostil y la civilización alienígena amigable.

Con digresión y sin digresión, la civilización alienígena hostil y la civilización alienígena amigable, han de ser casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, de la forma ser y no ser de los Vedas Buda Heráclito Laozi y su yin yang, con equilibrio dinámicos dialéctico difuso al través y en de por medio por la calle de en medio, la sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman, o sea, el medio maleoiano profundo de Maleo 2001. La civilización alienígena hostil y la civilización alienígena amigable, es uno y solo y sólo uno de los aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos, tanto como natura y persona, la guerra y la paz, el amor y el odio, la rabia y la ternura, que a buen seguro es de los espacios doblados y curvilíneos del universo expansivo einsteinianos de luz curvada en donde necesariamente ha de haber vida asina como en la Tierra si y solo si, sí y sólo sí, la luz viaja a 300 mil Km/seg de los agujeros blancos de la civilización alienígena hostil y la civilización alienígena amigable. Y, no ha de haber vida en el universo contractivo maleoiano de luz tragada de los agujeros negros no aptos ni actos para la civilización alienígena hostil y la civilización alienígena amigable, o sea, en que no ha de haber vestigios de bichitos y vichitas vitales, pues la luz viaja a mas y más de 300 mil Km/seg en línea recta euclidiana ha de tragárselos, y, pone esa velocidad en peligro a la teoría especial y a la teoría general de la relatividad de Albert Einstein, que funciona a sus anchas en un universo expansivo curvo de luz doblada y pandeada como el caminar de don Alberto Pinto, el caminante consuetudinario de Cantaclaro de San Carlos, y de la maravillosa expresión báquica fañosa, de él: ¡Cuantas van por el buche! y, referíase don Alberto, a las espumosas cervisias gélidas de doña María en la calle Madariaga, mas adelantico del bar Macapo del botiquinero báquico Miguelito y el del dionisiaco cartón mágico borroso, de las proposiciones científicas verdaderas y de las proposiciones científicas falsas de Werner Heisenberg. Y, doña María, que tenía un tumbao de caderas tanto como a las de don Alberto, y, que no referíase don Alberto, el renco como el renco de San Carlos y como el manco de Lepanto, de cuantas van por el buche, a los agujeros negros que chupan, tragan y se embuchan la luz que jode, la luz einsteiniana en vertiginosa línea recta euclidiana, y que eso no ha de ocurrir, jamás de los jamases, lo de embucharse que jode, la luz fañosa de don Alberto, en una civilización alienígena hostil y en una civilización alienígena amigable.

Con divagancia y sin divagancia, la civilización alienígena hostil y la civilización alienígena amigable, han de ser casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, de la forma ser y no ser de los Vedas Buda Heráclito Laozi y su yin yang, con equilibrio dinámicos dialéctico difuso al través y en de por medio por la calle de en medio, la sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman, o sea, el medio maleoiano profundo de Maleo 2001. Y, esta perola lata perorata paraulata cantarina cojedeña con nube de agua y nube sin agua, en el jardín en mi rancho que se moja, en Cantaclaro de San Carlos, deviene sucede y acontece de la página web de La iguana TV del día 31 de mayo de 2022 https://www.laiguana.tv/articulos/1051728-civilizaciones-alienigenas-hostiles-humanos/: "¿Es posible que hayan civilizaciones alienígenas hostiles capaces de invadir la Tierra? La Vía Láctea alberga millones de planetas potencialmente habitables, y aproximadamente cuatro de ellos podrían hospedar civilizaciones alienígenas hostiles que invadirían la Tierra si pudieran, sugiere una investigación. El estudio se centró en las probabilidades de que los humanos puedan contactar algún día con una civilización alienígena hostil capaz de invadir nuestro planeta. Para resolver la tarea, el autor de la investigación, Alberto Caballero, estudiante de doctorado en resolución de conflictos de la Universidad de Vigo (España) analizó la historia de los enfrentamientos bélicos en la Tierra para después extrapolar la probabilidad de que nosotros, como civilización humana, ataquemos o invadamos un exoplaneta habitado y evaluar de esta manera la prevalencia de civilizaciones extraterrestres hostiles. Caballero contó primero el número de países que invadieron otros países entre 1915 y 2022. Descubrió que un total de 51 de las 195 naciones del mundo habían lanzado algún tipo de invasión durante ese periodo. EEUU encabezó la lista, con 14 invasiones en ese periodo. Después, evaluó la probabilidad de que cada país lanzara una invasión en función de su porcentaje del gasto militar mundial. En este caso, EEUU también ocupó el primer puesto con el 38% del gasto militar mundial. Luego, Caballero sumó la probabilidad individual de cada país de instigar una invasión, y luego dividió la suma por el número total de países en la Tierra, terminando con lo que él describe como «la probabilidad humana actual de invasión de una civilización extraterrestre».

Según este modelo, las probabilidades actuales de que los humanos invadan otro planeta habitado son del 0,028%. Sin embargo, escribió Caballero, esa probabilidad se refiere al estado actual de la civilización humana, ya que todavía no somos capaces de realizar viajes interestelares. Si el ritmo actual de avance tecnológico se mantiene, el viaje interestelar no sería posible hasta dentro de 259 años, según calculó Caballero utilizando la escala de Kardashev, un sistema que clasifica el grado de avance de una civilización en función de su gasto energético. Suponiendo que la frecuencia de las invasiones humanas continúe disminuyendo durante ese tiempo al mismo ritmo que las invasiones han disminuido durante los últimos 50 años, entonces la raza humana tiene una probabilidad del 0,0014% de invadir otro planeta cuando nos convirtamos potencialmente en una civilización interestelar, dentro de 259 años. Esto puede parecer una probabilidad muy pequeña, hasta que se empieza a multiplicar por los millones de planetas potencialmente habitables de la Vía Láctea. Según cálculos previos, hasta 15.785 civilizaciones alienígenas podrían compartir teóricamente la Vía Láctea con los humanos. De esta manera, menos de una de las civilizaciones capaces de viajar entre estrellas —el 0,22, para ser exactos— sería hostil hacia los humanos que establecieran contacto. Sin embargo, el número de vecinos maliciosos aumenta a 4,42 si se tienen en cuenta las civilizaciones que, como los humanos modernos, aún no son capaces de realizar viajes interestelares, explicó. Sin embargo, Caballero indicó que la probabilidad de que los humanos contacten con una de estas civilizaciones maliciosas —y luego sean invadidos por ellas— es increíblemente pequeña. «La probabilidad de una invasión extraterrestre por parte de una civilización a la que enviemos un mensaje al planeta es aproximadamente de dos órdenes de magnitud inferior a la probabilidad de una colisión de asteroides asesinos de planetas», escribió, añadiendo que tales asteroides, como el que condenó a los dinosaurios, son eventos de 1 en 100 millones de años. El científico admitió que su modelo tiene limitaciones y representa más bien un experimento mental. «Hice el trabajo basándome solo en la vida tal y como la conocemos. No conocemos la mente de los extraterrestres», concluyó."

Con etiqueta y sin etiqueta, la civilización alienígena hostil y la civilización alienígena amigable, han de ser casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, de la forma ser y no ser de los Vedas Buda Heráclito Laozi y su yin yang, con equilibrio dinámicos dialéctico difuso al través y en de por medio por la calle de en medio, la sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman, o sea, el medio maleoiano profundo de Maleo 2001. Y, el ojo clínico chiquito oscuro de don Francisco, contentivo feroz lanza peos equilibrados entre la civilización alienígena hostil y la civilización alienígena amigable.

Si la civilización alienígena hostil y la civilización alienígena amigable casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, de la forma ser y no ser de los Vedas Buda Heráclito Laozi y su yin yang, con equilibrio dinámicos dialéctico difuso al través y en de por medio por la calle de en medio, el medio contradictorio maleoiano profundo. Entonces sea dicho que la civilización alienígena hostil y la civilización alienígena amigable, son aspectos armónicos límbico antagónicos ambiguos Maleo 2001, tanto como el universo expansivo einsteiniano de luz curvada de la vida y el universo contractivo maleoiano de luz tragada de la muerte. Ergo vergo sea dicho que el universo expansivo einsteiniano de luz curvada de luz doblada, planetas potencialmente habitables de la Vía Láctea que atraen la luz, que doblan la luz, que curvan la luz, planetas que no tragan la luz curvada de Einstein, planetas que no chupan la luz doblada de Einstein, que ha de haber vida como la terrestre, en planetas, asina asín ansí así, han de surgir, tanto como la guerra y la paz, el amor y el odio, la rabia y la ternura, han de surgir la civilización alienígena hostil y la civilización alienígena amigable.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 783 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: