Qué pasaría si Guaidó se aparece en la IX Cumbre representando a Venezuela

Se pueden decir muchas cosas sobre esta eventualidad, pero a decir verdad LA RATA y su combo tienen mucho que perder por su ausencia. Su representatividad POR EJEMPLO quedaría por el suelo ante los ojos de Europa, Norteamérica y de los ocho de los 50 países países que lo reconocían en lugar de Maduro.

El solo hecho de no haber sido invitado a la Cumbre como Presidente Interino es motivo para su renuncia y su gabinete, el cierre de sus embajadas, la nulidad de contratos y convenios firmados como interino , la liberación del oro secuestrado en Inglaterra , la devolución de Citgo, Monómeros y pare usted de contar.

De manera que si Guaidó no es formalmente invitado a la Cumbre es porque el dueño de su patio trasero se lo pateó y no lo reconoce como sustituto de Maduro, de tal manera que a la RATA no le queda otra que auto invitarse o colearse en la Cumbre y ¡¡ AQUÍ ESTOY SI NO ME HAN VISTO!!

Como ha de saberse, el objetivo de esta cumbre es debatir sobre los problemas del continente y la integración en aras del bienestar económico y la paz

De cara a estos objetivos. Qué podría decir LA RATA sobre el bienestar económico cuando lo que pide es más y mas bloqueo para "su "país, más xenofobia contra Cuba, Rusia y China y más guerra contra Palestina

Razón tenia Chávez cuando alertó que:" Vivimos de cumbre y cumbre y de abismo en abismo. En la ONU por ejemplo se han celebrado y debatido sopotocientas veces sobre el levantamiento del bloqueo a cuba y sopotocientas veces el resultado ha sido casi 100% a favor del cese al bloqueo y sopotocientas veces se han limpiado el culo con los resultados . Entonces - pregunta Fidel - ¿para qué sirve la ONU?


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1308 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor