Crítica ácida

Venezuela Siglo XXI deja de ser falsa incógnita dictatorial

Razonamiento de la Vicepresidenta Delcy Rodríguez Gómez revela posición venezolana decidida y sin cortapisas, los ilusos quiméricos que se complacían asegurando el derrocamiento del gobierno socialista, deben estar de cama y tomando valeriana. “El mundo sabe que Venezuela da pasos en el camino para la recuperación económica con esfuerzo propio, denunciando y superando sanciones ilegítimas y bloqueo inhumano. Nuestro pueblo se siente orgulloso del trabajo y los logros de los últimos tiempos”. ¡Bravo Delcy!! deben reconocerte y reconocernos hijos del gran antiimperialista Simón Bolívar.

Los resentidos cumplidores de inútiles esfuerzos cargados de violencia, serán recordados como aspavientosos de conducta puputov, simbolizados en la señora que hizo “del uno” y “del dos” en público, irrespetándose para escarnio de ella, sus hijos y nietos, dama encanecida y endiablada de odio acató a los medios de penetración social mancomunados en equivocaciones políticas deformando el ánimo de sus televidentes, lectores de periódicos y audiencia radial.

A escasos años de tales sucesos vergonzantes, la conclusión es que ni lavan ni prestan la batea, descomposición mental intentando una sociedad de clases discriminatorias, a imponerse sobre la clara, auténtica y notable mayoría popular que en cada elección universal directa y secreta, supera la situación difícil, y le pasa por encima razonadamente a sanciones injustas, dando respaldo a nuevas ilusiones socialistas en toda la extensión patria.

Prueba constatable de cómo se rinden ante Venezuela y el proceso bolivariano democrático de cambios socialistas, queda en evidencia el 18 de mayo 2022, nada más y nada menos que en la actitud de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, la ex presidenta de Chile, vino a visitarnos y muy guabinosa habló con quien le vino en gana.

Al regresar a su cargo en los USA, Michele Bachelet nos cayó encima con un montón de falsedades tomando partido por la oposición. Ahora señala que la decisión de oficialistas y opositores de retomar el camino del diálogo es alentadora, en su visión confusa dice que lo más reciente “demuestra el interés de ambos sectores en resolver sus diferencias”, se le olvidan los chorrocientos llamados al diálogo hechos por Nicolás Maduro. precisamente lo que usted boicoteó de forma imprudente cuidando su cargo en la ONU.

Oír y ver a esta señora austral Bachelet da grima, politiquera del grupo de bien acomodados adulando desde la sede de las Naciones Unidas en territorio gringo, su credibilidad pasa a ser igual al clima de la nación chilena en algunas partes de su territorio, aseveración bajo cero. Al mencionar reformas del Tribunal Supremo de Justicia venezolano, habituales y totalmente legales, es obvio que no somos dictadura. A la ex presidenta que no se quitó de encima la constitución del dictador asesino, le expreso en nombre de Salvador Allende afirmando “Viva Chile mierda”, lema revolucionario de siempre por un pueblo que en manos de la Unidad Popular de izquierda vivió el socialismo al que su padre apoyo y usted Bachelet, con el tiempo traicionó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1120 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: