Hay que detener el plan

Evidentemente en esta parte del sur se está desarrollado un plan maquiavélico para seguir penetrando con los tentáculos del capitalismo.

Es probable que solo lo sepan los defensores del imperio y sus secuaces, escondidos en los engañados defensores de la debacle.

Las evidencias que muestran el desarrollo de macabro plan, delatan componendas inocultable.

Se está utilizando la base del socialismo para reforzar movimientos alternos; pero escondiendo los lineamientos seguidos por el comunismo (doctrina de Jesucristo)

No le ocultan a los estudiosos del proyecto izquierdista la intención: que no es otra que el desplazamiento de sus conocimientos políticos hacia otras toldas; como se ha hecho siempre en todas las épocas: cuando las debilidades empiezan a surgir. con la ventaja que ahora lo están preparando, con la venía de incautos, que se niegan a aceptar, que la entrega se está dando: aunque saben, que por otro lado, hay una identidad difícil de hacerla cambiar de opinión; porque tienen el aval claro del ideal, que se hace consecuente con el liderazgo, que crece siempre y más después que asesinan a sus líderes.

Con una manipulación velada; hacen traspaso de votantes; como acostumbran los partidos de derecha, cada vez que sienten descubierta sus marramucia para engañar seguidores, que no tengan compromiso político.

Registran adeptos de los partidos revolucionarios; en movimientos fantasmas y le dan participación de militante, utilizando poderes gubernamentales y esto lo hace caer ante la necesidad utilizada; porque disfrazan la propuesta como si fuera lo que buscan: pero cuando vamos a la verdad, vemos la corrosión, porque se están formando partidos, que van a tener liderazgo distinto, pero con la misma masa seguidora del comunismo y hacer creer a los incauto que es socialismo; escondiendo los efectos que están planificando, convencidos sucederá.

Las bases del colectivo formado por la cultura comunista, va a reaccionar a esta tråcala que le están camuflando los usurpadores y habrán conformado movimientos alternos para enfrentar los efectos partidistas de elecciones y no les va a importar la división, porque con el engaño tendrán fuerza para influenciar cualquier situación que le represente riesgo de perder gobernanza y podrán seguir los caminos que tienen planificado con las bases del PUEBLO, pero sin los intereses; donde permanezca la continuidad a sus intenciones de seguir asentando el capitalismo.

La maquinaria comunista está reaccionando para volver y evitar que se sigan aglutinando. y en conciencia, poder controlar la penetración del capitalismo para imponer su doctrina en el Sur.
Pero los luchadores de siempre no desconocen la intención y solo toca seguir conformando la fuerza que proporciona la consigna de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1479 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor