Crítica ácida

Dolor de dólar y usted prevenido

A riesgo de importunar por repetitivo, agradezco a quienes felicitan por estos trabajos de opinión y también doy gracias por su atención a los que nos insultan, al menos estos últimos se molestan en leer por unos minutos el pensamiento contrario al suyo. "El comportamiento del dólar va al alza por cuenta de una futura decisión de la Reserva Federal de EE UU y de los confinamientos en China", nuevo discurso antivenezolano criticando el desempeño económico oficial bolivariano, con medidas acordes y disciplinadas en el combate a la pandemia.

El precio de apertura de la moneda el lunes 25 de abril 2022 en una de las naciones cercanas a nosotros con gobernantes enemigos de la revolución bolivariana, fue muy por encima de la Tasa Representativa del Mercado que rige, lo que llamo su amor capitalista. La Bolsa de Valores en manos de figuras burguesas JB al amo extranjero, se encontraron con el dólar en ascenso de más de 100 unidades monetarias, frustración terrible de los J B "juramentados bienhechores", pro capitalistas que no pegan una ni dentro ni fuera de su ámbito territorial y tienen estadísticas terribles en producción de drogas y privatizaciones antipueblo.

No les dio resultado afirmar que la causa del alza del dólar es por la "invasión a la pobre Ucrania", criterio que no terminan de imponer, reciente invento ideado luego de ver el video de Volodímir Zelensky su héroe ucraniano nazi fascista, totalmente embriagado con síntomas de haber consumido quién sabe qué, y como buenos JB (Juramentados Bienhechores) afirman que la principal razón de su desastre monetario es la situación en China con nuevo pico de la pandemia. Maloides sin control sanitario eficiente, viven estresados por lo que hemos realizado en Venezuela, los atraganta nuestra acción, y amargados se niegan a aceptar que aminoramos la fatalidad del Coronavirus.

Si usted afirma que este escrito es en defensa a la revolución venezolana, lo contradigo y explico, asuma la devaluación acelerada de signos monetarios en el salvajismo capitalista de naciones vecinas, solo que habida cuenta de los intereses en cierta democracia representativa inhumana, terminan vendiendo su alma al diablo o a quien les ofrezca beneficios delincuenciales, magnifico que se esté penalizando de lado y lado y nos damos cuenta que la oposición utiliza peroratas insustanciales.

Considero una falsa percepción que recibe más palo que una gata ladrona por la misma gente de oposición, ciudadanos disociados que cumplieron campañas contra el exitoso socialismo venezolano bolivariano, arrebujados bajo una cobija insuficiente de protegerlos, porque el material es falaz y no alcanza a convencer, ni con el dominio hegemónico de medios de comunicación, permanentemente en campaña destinada a destruir el sistema de gobierno que nos ha regido y vence ataques desde febrero 1999. Le ganamos la batalla a medidas coercitivas destempladas.

En verdadera democracia hay diversos criterios, aquí los tenemos, en la oposición abundan complementos engañosos insistiendo en la tesis de mercados globales, operando con pérdida debido a supuestas expectativas de cambio en la política monetaria en Estados Unidos y China. Acusan a la potencia asiática de restricciones anticovid porque amenazan el crecimiento económico, semejante criterio como decimos coloquialmente presenta a opositores "locos de metra" que hasta hace poco prometieron en Latinoamérica gobiernos imbatibles al elegir administraciones presididas por empresarios, hoy esconden sus promesas en la cartera las damas, o en los bolsillos traseros del pantalón los varones, manipulando monumentales desaciertos, mientras en Venezuela huele a éxito superando ataques irracionales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1579 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: