En medio de la tormenta

Todos los pueblos del mundo lo saben y si no, deberían hacerlo: porque es lo que permitirá seguir preparándose, para no dejar que el imperio capitalista siga socavando con sus pretención de perpetuarse en el planeta.

Para nadie es de extrañar que en veinte años de revolución, en esta PATRIA. Por los estados Unidos hayan pasado varios presidentes y el plan de acabar con la revolución sigue manteniéndose con la misma intención: lo que quiere decir que no es una línea personal de ningún mandatario: es un plan del imperio, para evitar que el socialismo ocupe los espacios que tiene marcado en el planeta, para evitar su destrucción.

La necesidad que hay para formar combatientes que entiendan los objetivos de su LUCHA y que multiplicarse es la única forma concebida para detener tan macabro plan; como el que tiene establecido el capitalismo mundial, para seguir en su intento y que la única forma de evitar la destrucción marcada en el tiempo, es formar un colectivo, para la defensa del planeta.

Tenemos que aportar para formar desde la raíz; combatientes que estén dispuesto a entender, que esto no acaba con un discurso tranquilizante, para calmar momentáneamente lo que no se detendrá si no hay un ser dispuesto a dejar la vida en el intento, por el bien de una PATRIA nueva: un ser que pueda ayudar al mundo a convertirse en defensores de su semejante.

Los destructores están activados con sus gargantas abiertas solo para lo económico, sin importar el valor que a cambio tienen que entregar, porque solo viven la inmediatez y el futuro para ellos es lo que acumulen mientras vivan, la vida del futuro los tiene sin cuidado: porque la ambición les borró toda sensibilidad por lo humano y no conciben un futuro sin ellos no están presente.

Se está planteando una discusión sobre la veracidad de la vacuna del COVID y la utilización con la tecnología para control de la humanidad: son necesarios los estudios para clarificar está situación antes que sea demasiado tarde y la única forma es enfrentar la verdad en semejante confusión: con unos combatientes que se arriesguen a tener un mundo distinto para las generaciones futura y eso solo es posible entendiendo que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1038 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor