El barranco de los "críticos"

Los "Críticos", planteaban la Indexación partiendo de 1 Petro, o sea de 60 dólares. Maduro caminó, por su estrategia victoriosa, a partir de la Reconversión del 20 de agosto de 2018 ( Reconversión; Decreto de Emergencia Económica; 15 Motores; Salarios con Incremento Racional, pequeño y factible, incrementados con bonos factibles, subsidios varios, significativos y factibles en atención a cada momento; Ley Antibloqueo; Zonas Económicas Especiales; Producción Nacional, fundamentalmente de alimentos; Incremento de producción petrolera y de otros minerales estratégicos;... ).

Y Logra, presentársenos en la apertura del año 2022 con un PIB incrementado en 3 puntos, que se proyecta para 2022 entre 3 y 4 puntos, habiendo tenido en el último trimestre del año 2021 un extraordinario incremento de 7.6 puntos.

Es tan impresionante el logro que el representante de la Central Obrera Bolivariana Venezolana, Roberto López, está solicitando un Salario Mínimo de 2000 Bs que en dólares representaría 436$.

Quedando en la mitad, o en la cuarta parte, es decir, en 218$, o en 109$, reebasaría con creces los 60$ que demandaban los malabaristas críticos, basados no en una estrategia de trabajo nacionalista, sino en malabarismos teóricos, cuyos riesgos pudieron habernos llevado a comprometer importantes recursos de la Patria, a mí criterio.

No se hizo aquello, Maduro hizo lo que responsablemente tenía que hacer y hoy los críticos enmudecen y esperan ver si ahorita mismo en marzo, Maduro casi duplica, cuadruplica u octuplica su alarmista y hasta irresponsable propuesta.

Entonces, nos acompañan tranquilitos, se van lejos o se quedan rumiando que Maduro no dinamizó la Economía con la Empresas Socialistas, que no las tenía, sino con las Privadas, con las muy escasas públicas y con los pocos pero nacientes Emprendimientos.

¡ UN PUEBLO EN DEBATE NACIONAL, VALIDA LA CONSIGNA QUE EN EL PRESENTE MOMENTO HISTÓRICO SINTETIZA EN SUS TRES ERRES, NUESTRO LÍDER Y ESTRATEGA, NICOLÁS MADURO MOROS:

RESISTENCIA, RENACIMIENTO Y REVOLUCIÓN !

! VENCEREMOS !

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1260 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: