Cáscara Amarga 500

El algo existente ya y la nada existente ya

El algo existente ya y la nada existente ya, de la teoría especulativa matemática impecable hipotética razonada última de Maleo, apóyase en el canto poético moral religioso científico transformador de Jorge Luis Borges, en Edipo y el enigma, asegún: "Somos Edipo, y de un eterno modo, la larga y triple bestia somos, todo lo que hemos sido y todo lo que seremos". Y, Jorge Luis Borges, en Heráclito: "El río me arrebata y soy ese río. De una materia deleznable fui hecho, de misterioso tiempo" Y, apóyase, el algo existente ya y la nada existente ya de Maleo, antes y endenantes, en Oscar Wilde, que dijera: "El hombre, es en cada momento de su vida, todo lo que ha sido y todo lo que será". Pero empero, el algo existente ya y la nada existente ya de Maleo, apóyase en el apóstol Mateo: "Padre Nuestro que estás en el suelo y que estás en el cielo, el pan nuestro de cada día, dánoslo hoy". Y, al mismo tiempo de esta perola perorata paraulata, del algo existente ya y la nada existente ya de Maleo, apóyase en el Eclesiastés: "Qué es lo que fue. Lo mismo que será. Qué es lo que ha sido hecho. Lo mismo que se hará". Aun y aun, El Quijote: "Es la historia depósito de las acciones. Madre de la verdad. Émula del tiempo y padre de la verdad. Testimonio de lo pretérito. Aviso y ejemplo de lo presente. Advertencia de lo porvenir". Quizás y sin quizás, algo existente ya y la nada existente ya de Maleo, apóyase en Octavio Paz: "No soy el que fui hace un instante, y, saberlo, me ata a ese desconocido que fui" Mas y más, el algo existente ya y la nada existente ya de Maleo, apóyase en Antonio Machado que acentuaba y asentaba el presente, esto es, el soy y el somos de Borges. El cada momento, de Oscar Wilde. El pan nuestro de cada día de Mateo, que no de Maleo. El presente del Eclesiastés. El aviso y ejemplo de lo presente del Quijote. El ata, de Octavio Paz, cuando expresara en resumida síntesis majestuosa paradójica apretada el de todo lo presente: El hoy es siempre todavía, y el doctor no lo sabía". Ni siquiera el doctor Einstein lo sabía, que el hoy es siempre todavía, y, quizás y sin quizás, a buen seguro que hubiera arrimado algodón con yodo pa’ la canoa. Y, hubiera conseguido dar con la teoría holística unificada, y, hubiera mandado a Aristóteles pa’ l carajo, y, porque y hubiera conocido los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo, que surgieran del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el día de la Virgen de la Coromoto de Venezuela, el 11/09/2001, y, que harto conocemos las sucesivas manifestaciones históricas del tercio excluso aristotélico exclusivo del imperio capitalista neoliberal de los EEUU de Norteamérica que le ha sacado la punta puta al principio del tercio excluso de Aristóteles. Y, con el advenimiento del tercio incluso del derrumbe de las edificaciones del One World Trade Center, hemos complementado el principio del tercio excluso de Aristóteles, y, la historia desde endenantes del discurso de George W Bush, del estás conmigo o estás con mi enemigo es otro el cantar de la paraulata cantarina cojedeña. Y, la perogrullada paraulata primera vez de Perogrullo hubo de suceder, y, con el derrumbe, aparecieran y nacieran los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, y, Perogrullo, ahí, presente, en el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, en la teoría especulativa matemática de Maleo, en el algo existente ya en la nada existe ya.

Con digresión y sin digresión, el algo existente ya y la nada existente ya en la teoría especulativa matemática de Maleo, es la teoría de las profundidades del universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, casos correlativos límite contradictorios caliginosos del ser y del no ser en los Vedas, del algo y de la nada, y, en de por medio por la calle de en medio el medio maleoiano profundo, o sea, un ya momentáneo específico, o sea, un hoy es siempre todavía de complementariedad armónica simultánea contradictoria heraclitoiana, o sea, el camino medio budaiano abismal, o sea, el camino medio maleoiano profundo de equilibrio dinámico dialéctico difuso de complementariedad armónica simultanea opositiva, o sea, el camino medio maleoiano profundo de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del ser y del no ser, del algo existente ya y de la nada existente ya de Maleo y en los Vedas. El camino medio maleoiano profundo, el ya momentáneo específico, el hoy es siempre todavía, que está tanto como entre lo humano y lo divino, entre lo justo y lo injusto de los Romanos, que está entre la partícula y la onda de lo visible y lo invisible de Niels Bohr y de San Pablo, de la certidumbre y de la incertidumbre de Heisenberg y de San Pablo. Asina asín ansí así el camino medio maleoiano profundo, el ya momentáneo específico, el hoy es siempre todavía, entre el algo existente ya y la nada existente ya de Maleo, es tanto de la literatura védica upanishad sánscrita de los Vedas como del tao de Laozi, o sea, el algo existente ya y la nada existente ya de Maleo, es de la ciencia y es de la poesía moral religiosa, o sea, es del entendimiento y estética ética espiritualidad, o sea, de la filosofía de las 4E de Maleo, continente que contiene los contenidos del algo nuevo ante el Sol maleoiano y de la nada nuevo bajo el Sol eclesiástico, asina asín ansí así el ya momentáneo específico, el hoy es siempre todavía, el medio maleoiano profundo en la teoría especulativa matemática de Maleo entre algo existente ya y la nada existente ya, que nadan margullen chapucean y rematan finalmente hundiéndose en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano que tanto gústale en chapucear y margullir, a mi fraterno poeta invisible y fraterno poeta visible, sanpabloiano como nielsbohriano, Gabriel Jiménez Eman.

Con divagancia y sin divagancia, el algo existente ya y la nada existente ya en la teoría especulativa matemática de Maleo, ha de tener su grafía grata gratificante en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang del tao de Laozi. En el lienzo de la sábana y sabana del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo. En el lienzo pictórico blanquinegro de la composición con hoja de Fernand Léger.

Con concordancia y sin concordancia el algo existente ya y la nada existente ya en la teoría especulativa matemática de Maleo, ha de tener solución gráfica en la figura geométrica del teorema de Pitágoras y del Teorema de Sócrates, del Teorema de Kelsen, del teorema de Cirigliano y Villaverde, en el punto inflexivo topológico borroso de la línea curva de la lemniscata de Bernoulli, en el punto inflexivo topológico borroso de la línea curva de la parábola cúbica de Picasso. La slash diagonal hipotenusa pitagórica y el punto inflexivo topológico borroso, han de der, de la teoría especulativa matemática de Maleo, el hoy es siempre todavía, el ya momentáneo específico, el medio maleoiano profundo entre el algo existente ya y la nada existente ya.

Con divergencia y sin divergencia el algo existente ya y la nada existente ya en la teoría especulativa matemática de Maleo, ha de tener la solución y la mejor resultante deseada, el mejor resultado esperado, la resolutiva optimalidad pretendida, la síntesis de Hegel y Marx, el medio maleoiano profundo de Maleo, en la optimalidad ortogonal pitagórica, en el punto inflexivo topológico borroso de la línea curva de la lemniscata de Bernoulli, en el punto inflexivo topológico borroso de la línea curva parabólica cúbica de Picasso. Ahí, ha de darse la perogrullada primera vez de Perogrullo, el hoy es siempre todavía, el ejemplar avisado presente quijotesco cervantino, el ya momentáneo específico, el medio maleoiano profundo, de la teoría especulativa matemática de Maleo, entre el algo existente ya y la nada existente ya.

Si el algo existente ya y la nada existente ya están en la teoría especulativa matemática de Maleo de la filosofía de las 4E. Entonces sea dicho que apóyase en el canto poético moral religioso científico transformador de los Veda, Heráclito, Buda, Laozi, Yin y Yang, 69 Cojedeño de Maleo, Pitágoras, Sócrates, Platón, Aristóteles, Eclesiastés, San Pablo, Mateo, Virgen de la Coromoto Patrona de Venezuela, Cervantes y el Quijote, Perogrullo, Bernoulli, Kelsen, Picasso, Fernand Léger, Jorge Luis Borges, Oscar Wilde, Octavio Paz, Hegel y Marx, Einstein, Niels Bohr, Heisenberg, Cirigliano y Villaverde. Ergo vergo sea dicho que el algo existente ya y la nada existente ya en la teoría especulativa matemática de Maleo es contenido que contiene el continente de la filosofía de las 4E de Maleo del entendimiento y la estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que el algo existente ya y la nada existente ya en la teoría especulativa matemática de Maleo es uno de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos del oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de plurales palabras pareadas paradójicas. Ergo vergo sea dicho que el algo existente ya y la nada existente ya en la teoría especulativa matemática de Maleo ha de tener al través y en de por medio al camino medio budaiano abismal y al camino medio maleoiano profundo de equilibrio dinámico dialéctico difuso. Ergo vergo sea dicho que el algo existente ya y la nada existente ya en la teoría especulativa matemática de Maleo ha de tener a la complementariedad armónica simultanea opositiva. Ergo vergo sea dicho qué la perogrullada primera vez de Perogrullo, qué el hoy es siempre todavía, qué el ejemplar avisado presente quijotesco cervantino qué el ya momentáneo específico, cada uno y cada una, es el mismísimo medio maleoiano profundo de complementariedad armónica simultánea contradictoria heraclitoiana entre el algo existente ya y la nada existente ya en la teoría especulativa matemática de Maleo.



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Miguel Homero Balza Lima


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