El viento barinés aviva la candela

El laboratorio político de mayor relevancia aparece en Barinas, con motivo del pasticho electoral cocinado por la ultraderecha y la centro derecha gobernante, con la participación activa del poder ejecutivo, la contraloría el TSJ y el CNE.

La centro derecha se juega un buen gerente con la esperanza de que el voto duro salga a , y que grupo MONÓMERO con su candidato Garrido juega a buscar argumento para que ese laboratorio revele para fechas futuras las trampas jaulas que Miraflores ponga para que JALISCO se imponga; Y DESNUDAR la política neo-fascista del grupo MONÓMERO y también revelar el atraso ideológico del PCV que todavía no han superado el concubinato, que tenían con el El Polo Patriótico y en eso lo acompaña la Alianza Popular Revolucionaria.

El PCV y y sus aliados deben dejar el carnaval electoral, porque en ese frente el PSUV le va dar palo parejo por orden de Maduro. La disyuntiva de la izquierda es que repuesta tiene para luchar por SALARIO, AGUA, ELECTRICIDAD, NACIONALIZCION DE LA ESTRUCTRA DE LA SALUD EDUCACION",PLOMO" A LA CORRUPCION DE LOS BOLICHICO lucha antiimperialistas con acciones concretas como la fundación de COMITÉ DE LUCHA CONTRA EL HAMBRE Y LA MISERIA.

Otro frente de trabajo es agitar a las masas para que luchen por por la solución de los problemas puntuales de la crisis venezolana, aprovechando que la MUD la Alianza Democrática y el PSUV le huyen a la palabra salario como el Diablo a la cruz.

Debe meterle el ojo a la estructuras físicas de la educación primaria,y un profesor universitario le pagan siete dólares si es titular, es allí donde la izquierda tiene que ir a trabajar-

Finalmente hay que trabajar en el seno del pueblo y organizar comité contra el hambre en barrios, urbanizaciones, universidades liceos y fabricas y estar listo para señalarle que el gobierno es la centro-derecha y la oposición neoliberal es la ultra derecha



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1308 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: