Nicolás Maduro y su torta roja

Como soldada de está Revolución y parte de la formación ideológica del Psuv estoy tranquila con los resultados de las elecciones del pasado domingo 21 de Noviembre. Si se toman en cuenta los resultados generales en el País, la victoria de la revolución es contundente, ahora aprendamos a ver esos detallitos que sirven de lección es hora de apartar los dañinos new mitos políticos queda demostrado tanto por el lado Chavista y Opositor que se debe ejercer nuestro derecho al voto y se elige a los CANDIDATOS que tengan potencial,quitemos el Chip que nos tratan de imponer en esta era tan vacía de las redes sociales que mientras más joven o mediático sea el Político mejor, NO, el pueblo dolido no cree en cuento sino en acciones. Hugo Chávez no fue Simón Bolívar pero ?Que bien lo hizo verdad Camaradas? Bueno Maduro no es Chávez pero quieran o no tiene su liderazgo y mística.

Venezuela tiene a la oposición y al oficialismo no se oye ni queriendo el Comunismo. El comunista no lo eligen y ni vota así se demostró en los años 60 , 70 según nuestra historia el comunista aporta y guerrera pero EL GALLO ROJO NO ES LO MISMO tiene razón Maduro hay una Izquierda Trasnochada nadie los volteó a ver más votos saca un ciudadano al ser electo en un consejo comunal. No es desprecio solo resaltar esa incongruencia en la que se ha convertido el PCV aprecio los camaradas que parecen no confundidos sino controvertidos, volviendo a lo expresado en las elecciones no hay que dormirse en los laureles el año que viene se puede activar el Referéndum presidencial.

El Gobierno debe bajar un poco los humos, la oposición debe tener coherencia y visión no ambición que es lo que tienen siempre. Viva Venezuela el país de lo posible celebremos está histórica contienda y el récord de tener la orquesta más grande del mundo. Hoy cumple años nuestro jefe de Estado el Presidente Nicolás Maduro y celebrará con su torta roja tomando en cuenta la imagen estadística(torta)refleja la mayoría de los cargos en rojo rojito y torta roja hablando del característico dulce o pastel de cumpleaños y al soplar las velas ojala desee la fórmula para que nos saque de este atolladero económico y se que lo pedirá si vale ya que el año 2022 puede ser electoral.

Maduro cumple sus 59 primaveras le deseo miles de bendiciones, en Septiembre mi academia de Modelaje cumplió 9 años pero desde antes de la Pandemia mi institución está prácticamente paralizada, es difícil emprender en nuestro país lo que he hecho con gusto se los puedo dar a conocer y explicar escribanme al correo asdrudypi@gmail.com es una escuela de aprendizaje, no de espectáculo ni superficialidad. Virgen de la Milagrosa ampáranos y haz el milagro de que en Venezuela se pueda vivir medio normal



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1322 veces.



Fátima Piñero

Comunicadora Social, Licenciada en Educación Preescolar, Magister Cum laude en Orientación de la conducta. Modelo.

 asdrudypi@gmail.com

Visite el perfil de Fátima Piñero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: