En tres palabras

Con el almirante Pinto al frente, votemos: " Seleccionar todos"

Con él coadyuvaremos a:

1) Contribuir con nuestra cuota parte en la explotación de: Petróleo, Gas, Petroquímica, soberanía tecnológica del sector hidrocarburo, Energía Eléctrica y Recursos Minerales.

2) La culturización sobre las nuevas tecnologías que nos permitan un mejor desenvolvimiento en la nueva etapa del mundo actual.

3) Implantar la Cultura de la Planificación.

4) Profundizar la participación protagónica, directa y democrática del pueblo. Transferir: servicios, funciones y recursos al Poder Popular.

5) Contribuir de manera significativa a la sustitución, en el mediano plazo, del dólar como la moneda de cambio internacional y del sistema Swift.

6) Respaldar, con actualizados y contundentes argumentos, la digna y responsable respuesta que el Presidente Maduro ha venido dando a la Manipulación de nuestra moneda y a la Guerra Económica en general.

7) PROMOVER UNA NUEVA ORIENTACIÓN ÉTICA, MORAL Y ESPIRITUAL DE LA SOCIEDAD, BASADA EN LOS VALORES LIBERADORES DEL SOCIALISMO:

El no cumplimiento a cabalidad de este objetivo ha constituido nuestra falla fundamental. Debemos hacer esfuerzos serios por la formación en valores y principios. No haberlo hecho, explica en mucho el por qué no hemos CONSOLIDADO EL SOCIALISMO. Ciertamente, hemos abonado fuertemente en la CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD IGUALITARIA Y JUSTA (allí están las metas del Milenio, cumplidas en algunos casos antes del tiempo estipulado por la ONU) y hemos ORGANIZADO al pueblo (hasta en Comunas y vamos hacia Ciudades Comunales); PERO, es evidente que NO HEMOS LOGRADO QUE IRRUMPA LO ORGANIZADO (en ello ha tenido mucho que ver el poder constituido), ni mucho menos hemos logrado LA TRANSFORMACIÓN DEL SISTEMA ECONÓMICO y ello ha tenido que ver con que NO HEMOS SIDO CAPACES DE HABER CUMPLIDO CON NUESTRO VITAL PROCESO DE FORMACIÓN (DEL PARTIDO, DEL FUNCIONARIADO DE LA INSTITUCIONALIDAD, DEL COMPONENTE MILITAR Y DEL PODER POPULAR). El reto es inmenso y debemos asumirlo a conciencia, tanto estadal, como nacionalmente.

La esperanza y las nuevas perspectivas que se vislumbran de desarrollo y prosperidad, darán lugar al gran espacio para nuestra formación colectiva.

¡ VENCEREMOS !

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1412 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: