Cáscara Amarga 447

Masa expansiva y longitud contractiva

La masa expansiva y la longitud contractiva, es perogrullada física avanzada cáscara amarga, es una verdad de Perogrullo. Si alguna materia objeto cuerpo moviérase y muriérase a la velocidad de la luz, es materia y espacio lo perturbado, asina así es turbada la masa expansiva y asina así es turbada la longitud contractiva, esto es una verdad de Perogrullo, que ha de cumplirse en el universo expansivo einsteiniano bambú de curvada luz. Mas y más, y, empero pero que, esto de Perogrullo, no tiénese noticias de que ha habido una primera vez, en el universo contractivo maleoiano menú de tragada luz, pues masa longitud luz habrían sido engullidos, pese y no obstante, existe entre los universos tenidos, el equilibrio dinámico dialéctico difuso. A mas y a más, sin embargo, ha de existir el equilibrio dinámico dialéctico difuso, tanto como entre la masa expansiva y la longitud contractiva. Pues son contenidos que contiene el continente cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, no alcanzado por el calentamiento climático, de sucesivas armónicas simultáneas contradictorias, en donde ha de reinar esa, la armonía simultanea contradictoria, como si fuera el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, con un gran equilibrio ecológico ambiental abismal musical, de palabras pareadas paradójicas, de la forma y figura del ser y del no ser, del somos y del no somos, pues en el fluir fluvial río efesoíta, no alcanzado por el calentamiento climático, margullen las contradicciones, cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, en donde hay, mas y más, de ocho millones de casos correlativos límite contradictorios complementarios congruos coordinados en equilibrio dinámico dialéctico difuso, tanto como la masa expansiva y la longitud contractiva.

Con digresión y sin digresión, la masa expansiva y la longitud contractiva, es perogrullada física avanzada cáscara amarga, es una verdad de Perogrullo. Si alguna materia objeto cuerpo moviérase y muriérase a la velocidad de la luz, es materia y espacio lo perturbado, asina así es la masa expansiva y asina así es la longitud contractiva, esto es una verdad de Perogrullo, que ha de cumplirse en el universo expansivo einsteiniano bambú de curvada luz. Pues eso ha ocurrido en una primera vez, eso ha de ocurrir en una primera vez, eso ocurre en una primera vez, y eso ocurrirá en una primera vez, la perogrullada, la perturbación del continuo espacio-tiempo. Puesto que el hoy es siempre todavía, a mas y a más, en cualquier sistema, en cualquier mundo espaciotemporal natural universal, ha de estar Perogrullo, diciendo y cantando las verdades del barquero. A mas y a más, Perogrullo, diciéndole las cuatro verdades a Aristóteles, que aun y aún haya ocultado y arrumbado al tercio incluso del tercio excluso, por mas y más de tres mil años, la perogrullada verdad aflorara, en algún instante, y, asina ocurrió, el 11/09/2001, con la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, cuando George W Bush, quiso imponer la esclava esclavitud de la exclusividad del principio del tercio excluso, con su nefando parlamento aristotélico, a según: "O estás conmigo o estás con mi enemigo." Y en consecuencia devino la invasión a Venezuela, Irak, Afganistán, Libia, Siria, Yemen. Pues, Aristóteles es el rey de la exclusión con su principio lógico del tercio excluso contra el tercio incluso, éste, endenantes, recuperado por Maleo en aquella fecha milagrosa de la Virgen de la Coromoto Venezolana, en que, endespués, el imperio yanqui go home, al tercio excluso, hale sacado la puta punta, a mas y a más, con la doctrina monroeiana imperial norteamericana contra la doctrina bolivariana nacional venezolana. A mas y a más, el imperio capitalista neoliberal yanqui go home, con el tercio excluso de Aristóteles, han ido contra el imperio jurídico lógico legal mundial, y, sí que hanse burlado del mundo con asedios bloqueos cercos coerciones persecuciones sanciones a todos los que se le oponga en su tesis imperativa aristotélicas, tanto como cuando, y, que no de otra suerte lo de Santo Tomás de Aquino, con la cristianización de Aristóteles. Y, Aristóteles desarrollara el tercio excluso, y, arrumbara el tercio incluso, hasta el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, y, surgiera, los casos correlativos límite contradictorios caliginoso congruos, el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo, de equilibrio dinámico dialéctico difuso, como si fueran la masa expansiva y la longitud contractiva, que margullen en cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, no alcanzado por el calentamiento climático.

Con divagancia y sin divagancia, la masa expansiva y la longitud contractiva, es perogrullada física avanzada cáscara amarga, es una verdad de Perogrullo. Si alguna materia objeto cuerpo moviérase y muriérase a la velocidad de la luz, es materia y espacio lo perturbado, asina así es la masa expansiva y asina así es la longitud contractiva, esto es una verdad de Perogrullo, que ha de cumplirse en el universo expansivo einsteiniano bambú de curvada luz. La masa expansiva y la longitud contractiva, es sentida en el universo expansivo einsteiniano bambú de curvada luz, y, que no hase podido ver, mas y más, por lo basto tosco burdo y limitado de la instrumentación mecánica que el científico ha desarrollado, con el juego de los espejitos conquistadores ancestrales, con un inmenso atraso, por culpa de Aristóteles. La masa expansiva y la longitud contractiva, es sentida en el universo expansivo einsteiniano bambú de curvada luz, y, que no hase podido ver, mas y más, por lo basto tosco burdo y limitado de la sensibilidad perceptiva humana que el científico ha sido atrapado por el desarrollo del tercio excluso porque y por culpa de Aristóteles. Mas y más, todo esto es una verdad de Perogrullo, que tiene vigencia en el universo expansivo einsteiniano bambú de curvada luz, no obstante y sin embargo, no es funcional en el universo contractivo maleoiano menú de tragada luz. Pese a que entre el universo expansivo einsteiniano bambú de curvada luz y el universo contractivo maleoiano menú de tragada luz, casos correlativos límite contradictorios complementarios congruos correlativos, existe el equilibrio dinámico dialéctico difuso, porque y margullen en el cleuasmo quiasmo río efesoíta, no alcanzado por calentamiento climático, tanto como la masa expansiva y la longitud contractiva, aspectos armónicos límbico antagónicos ambiguos.

Con concordancia y sin concordancia, la masa expansiva y la longitud contractiva, casos correlativos límite contradictorios complementarios congruos coordinados en equilibrio dinámico dialéctico difuso, esta perogrullada es una verdad de Perogrullo, porque y es un contenido que contiene el continente ser y no ser del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, no alcanzado por el calentamiento climático. La teoría matemática hipotética especulativa y el modelo matemática muestral explicativo, ha sido la salvación del científico, se especula con la mente y se experimenta con las sienes, la geometría y el álgebra, la modelación matemática mental y la modelación matemática muestral, la escardilla el medio y manera de llegar a las motivaciones de los acontecimientos de los teoremas temas y problemas del espacio-tiempo, con que el científico válese para atacar, con nuevos espejitos conquistadores y nuevas teorías abracadabrantes, asina sobre la masa expansiva y la longitud contractiva en movimientos raudos instantáneos perturbadores del continuo espacio-tiempo.

Si la masa expansiva y la longitud contractiva, son casos correlativos límite contradictorios complementarios congruos coordinados en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Entonces sea dicho que esta perogrullada es una verdad de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que la masa expansiva y la longitud contractiva es contenido que contiene el continente ser y no ser del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano. Ergo vergo sea dicho que ha de existir el equilibrio dinámico dialéctico difuso, entre el universo expansivo einsteiniano bambú de curvada luz y el universo contractivo maleoiano menú de tragada luz, tanto como entre la masa expansiva y la longitud contractiva, que margullen en el cleuasmo quiasmo rio efesoíta, no alcanzado por el calentamiento climático. Ergo vergo sea dicho que la masa expansiva y la longitud contractiva, es sentida en el universo expansivo einsteiniano bambú de curvada luz. Ergo vergo sea dicho que no hase podido ver, la masa expansiva y la longitud contractiva, por lo basto tosco burdo y limitado de la instrumentación mecánica que el científico ha desarrollado y por lo basto tosco burdo y limitado de la sensibilidad perceptiva humana en que el científico ha sido atrapado por el desarrollo del tercio excluso. Ergo vergo sea dicho que el científico ha de hacerse y valerse, en los movimientos raudos instantáneos perturbadores del continuo espacio-tiempo, con la teoría matemática hipotética especulativa y con el modelo matemática muestral explicativo, con la especulación de la mente y con la experimentación de las sienes, con la geometría y con el álgebra, con la modelación matemática mental y con la modelación matemática sensorial, el científico ha de hacerse y valerse, para atacar, sobre la masa expansiva y sobre la longitud contractiva del universo expansivo einsteiniano bambú de curvada luz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 909 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: