(los motivos que me afianzan)

Excursión a la página de los Militares

He afirmado en varias oportunidades que me veo obligado a ponerme unas gríngolas y atizarme el cerebro viendo a los medios de comunicación golpista, para saber cuales son las nuevas intenciones fascistas y su nueva campaña febril para sacar a Chávez de Miraflores. Siempre he creído en eso del “criminal que regresa a la escena del crimen”; no sabemos si para regodearse de sus actos o por simple satisfacción sádica. Los golpistas, como buenos criminales, no pueden callar sus actos. Necesitan informar activa o veladamente su acto miserable y es entonces, cuando cometen el error de buscar notoriedad revelándose ante sus seguidores y, por supuesto, ante la opinión pública. Pero hay otra faceta que no pueden esconder: Son mentirosos hasta la mitomanía.

Hoy amanecí como esos boxeadores que tienen en frente la tarea inexorable de caerse a coñazos con otro carajo. Me preparé mental y físicamente (con Primperan incluido) y tuve las bolas de entrar en la página web de los militares que hicieron de Altamira un “territorio libre” dentro de la república de Chacao: www.militaresdemocraticos.com.

No crean que soy un individuo con tendencias suicidas o que soy un admirador del Marques de Sade. No, no. Nada de eso. Solo entré en esta página, siguiendo el consejo de un amigo opositor que me recomendó vía correo electrónico, “instruirme” con las denuncias allí expuestas. ¡Coño! Hay que ser democráticos y aceptar ciertas sugerencias de aquellos lectores de la oposición que sufren una enormidad entrando en nuestros predios revolucionarios. Además, echar una vomitadita de vez en cuando, nos purifica.

Entré en esta página y me hicieron reír dos cosas. Primero, en letras color dorado, “Defensores de la Libertad” y un poco más abajo, la imagen del general este que se afeita la cabeza a lo Kojack con un enunciado a su lado que dice: “Somos ciudadanos desarmados, actuando apegados a derecho de acuerdo a la Constitución, que no queremos violencia. La actitud es pacífica y sin armas”. En segundo lugar, al lado derecho y arriba, una página personal de Medina Gómez, que me recordó esos dossier de los presos comunes. Pero, lo que más me llamó la atención y justifica este artículo, son las denuncias allí publicadas. No he visto en mi puta vida, tanta imaginación en el ser humano. Lo más arrecho es que haya gente en este país con tal nivel de bolsería cerebral, que tome en serio esa sarta de estupideces. Veamos estos tres ejemplos ejemplos:

Nuevas Denuncias: Estamos recabando más información sobre las siguientes tres denuncias:

a)La mansión de Chávez en Cuba; donde Chávez tiene preparado su retiro. Conocemos los movimientos a través de los pilotos e informadores cubanos. Estamos compilando fotografías y más detalles de la operación.

b)Sus Casas en la república Dominicana. Funcionarios y altos funcionarios del gobierno, preparan su fuga a ese país.

c)Armas Biológicas en Venezuela. Fidel montó su laboratorios de armas biológicas en el país.

Según los “militares democráticos, Chávez tiene una obsesión por las mansiones y no sabe a que país fugarse. Me hizo recordar a un amigo de la niñez. Decía él, que cuando fuera mayor y tuviera bastante real, se iba a comprar una mansión con siete baños. Curioso, le pregunté por que los “siete baños” y me repondió: Pa’ cagar en un baño diferente todos los días. El peo se presentaría si le llega a dar diarrea, como la que le dio en el cerebro a los creadores de esta página web.

Con la denuncia de Armas Biológicas, me hago la eterna pregunta de quien fue primero ¿El huevo o la gallina? O los medios se hicieron eco de la denuncia hecha por esta página, o fue esta página la que la tomó de los medios, por que se le agotó la mierda cerebral.

Así podemos ver una serie de denuncias carentes del más elemental sentido común: “Gobernador de Barinas sirve de enlace entre el ELN y Chávez”, “Saqueadas las reservas de Oro del Banco Central de Venezuela”, “Chávez puso en venta a Citgo”, “Gobernador emeverrista Luis Reyes Reyes construye Resort en Cuba”, “Cubanos vestidos de militar custodian campos petroleros”, “La renuncia de Chávez reposa en Alemania”, “3000 guerrilleros colombianos llegaron a Venezuela para apoyar a la revolución de Chávez”, etc., etc. Y un coñazo de etcéteras que, estaría de más decir, ninguna respaldada por un solo papelito o autor responsable.

Este breve paseo, muy ilustrativo, por una página que representa (léase bien: “representa”) a los militares involucrados en el Golpe de Abril, no deja de ser educativo y divertido. Por que ahora saltan varias preguntas y quisiera obtener una respuesta razonable de alguno de esos políticos inteligentes, que han venido respaldando a estos animales de Altamira. ¿Estos son los que se pronunciaron en contra de Chávez y pretendían dirigir el país? ¿Estos son los defensores de la democracia y la libertad? ¿Cómo es posible que estos sujetos hayan alcanzado obtener el rango de generales? ¿Es posible que esa clase toda llena de glamour, “crem de la crem” y profesionales de Harvard en el pecho, aplaudan a esta especie de “cosa” que abre la boca para hablar la más putrefacta paja y, encima lo mantengan a disposición del colectivo sin saber que están haciendo el ridículo? ¡Coño, vale...! Ahora entiendo esa frase panfletaria que dice: “El pueblo es sabio”. De hecho, ahora entiendo que es lo que me lleva a querer tanto a los desposeídos. Una conversación con un campesino, un obrero; incluso una puta o un malandro, es más instructivo que entrar en esta página a vomitar de tanta basura.

Con enemigos así, esta revolución tiene un futuro brillante. ¿2021? ¡Nojoda! Ahora es que nos queda camino.

msilvaga@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4604 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas