Los coletazos del "Alex Saab"

Nada mas parecido al caso de Alex Sabb, que a una de esas tormentas calificadas al principio como moderadamente suave, luego a tipo 1,2,3 ,4 y hasta 5 y de seguida el informe de los daños causados : Tantas vidas, tantos bienes y tantos recursos perdidos a causa de ese fenómeno bautizado como : "El Niño Guaido", que sopla desde el Norte Costero o "La niña Corina" que PUJA desde el Este, de Caracas por ejemplo.

Algo de eso se siente con los coletazos del huracán "ALEX SAAB", calificado al principio como una débil paja arrastrada por el huracán de un pueblo ahíto de una caja CLAP.

Lo que no nadie imaginó, es que el huracán "Alex Saab", sacudiera el "piso moral" del PSUV, al extremo que sus más connotados dirigentes: Diosdado Cabello, Mario Silva, Jorge Rodríguez y todas las Dip y Diputados en la AN, y sus acólitos del Programa ZK y sus Dip. Terminaran Soplando en favor del tormentoso empresario limitando, obnubilado y Coartando el derecho a la duda de la militancia so-pena de no revelar "los secretos de Estado" Que sabe la CIA

No se trata de dudar por dudar, pero tampoco aceptar por aceptar lo que dijera el Presidente del PSUV, en el sentido de que todo empresario tiene derecho a obtener ganancias por sus servicios…Ok, ok, ¿Y con el dinero de quienes se paga el servicio? ¿Acaso el dueño de la obra no tiene derecho a saber cuánto, cómo y en qué condiciones se firma el contrato con Odebrecht (perdón con el Sr Alex Saab).¿Secreto de Estado?... Pero si el Estado soy yo.

Lo cierto es que el coletazo del Alex Saab a golpeado en primer lugar la credibilidad de las bases del PSUV, la Mesa de diálogo en Méjico, la confianza diplomática, y para desgracia un golpe a favor a la ultraderecha y a la abstención. Ni que decir del contraste con el tratamiento del caso de Carlos Lanz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1201 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: