Empecemos otra vez

No me tiro de sabelotodo, ni nada que se le parezca; tampoco tengo aspiraciones políticas partidistas, distintas a la de ser multiplicador de formación y dejo mis opiniones personales por esta via a ver si alguien las leé, nadie está obligado.

Qué más quisiera: que todas estas opiniones que escribo, fueran paja; venida de mis arrebatos y disgustos llenos de desinformación, que proporciona las declaraciones; de un liderazgo sin adeptos, que improvisa la política con intenciones distintas a la naturaleza del bien y siguen transitando un sistema que desvió la propuesta ofrecida; para transformarla en un híbrido, que de ninguno de los lados se le ve posibilidad de salir de este marasmo en el que estamos imbuido.

Se hace cuesta arriba, ser un inconsistente sin amor patrio y pretender dejar que todo siga como está y callar en la tranquilidad que merece la longevidad.
Aunque sé, la esperanza me hace creer, por experiencia de vida; que no debo flaquear, menos después de haber sido un consecuente de vida con la idea y siempre seguiré creyendo que es posible.

Me gustaría tener el poder mediático de los incapaces; para enfrentar tanta mediocridad, con la expansión que tiene la comunicación y exponer ante el PUEBLO todas las contradicciones que evidencien, con las misma insistencia, que hacen conocer las inconsistencias y con la verdad combativa de los luchadores de siempre: nos veamos en la necesidad de encontrar formas conviccentes para ganar la confianza del PUEBLO y evidenciar esta dualidad que tienen y con la que mantienen el poder; ocasionando desesperación y disgusto en una clase que entrega todo; contra la comodidad y el usufructo de una que no garantiza nada.

Sería justo levantar una LUCHA como en otrora; que provoque enfrentarse con los seguidores del imperio enemigo; buscando las mejores formas de concientizar que es lo que queremos con esta batalla histórica sin fin, en este como en ningún otro tiempo; porque forma parte de la evolución del planeta y los consiente serán siempre los defensores.

Estoy convencido, que se están agudizando situaciones, que llevan por caminos de incertidumbre; dónde la inconsistencia crean dudas y como "políticos" no encontramos salida, que haga créer que mañana será distinto y el futuro pueda tener la posibilidad de seguir creyendo, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 971 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor